Foro / Salud

Preocupadisimaa....bola en el labio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 2:41
Y
yrene_7871279
24/11/08 a las 14:33

hola, hoy al ir a qitarme el tampon me he dado cuenta de que tengo uno de los labios (pero de los exteriores, y a la altura de la entrada de la vagina) inflammado. Más que inflamado es como con una bola por dentro, pero no en plan granito, si no como una bola de grasa grande (grasa, por decir), y en comparación con el otro labio esta bastante mas hinchado.
Estoy suer angustiada...alguien sabe qué puede ser? sobre todo, si será algo de hongos o parásitos, algo hormonal (en plan tumor o algo.... :'( ), o mass bien de transmisión sexual ?? xdios que no sea eso.......

No sé si ir a urgencias o pedir cita con el ginecólogo que será en unos días...

Ah, no mepica ni me duele ni me arde ni nada.
He empezado a usar el anillo vaginal pero no creo que sea eso porque ya lo usé hsta hace unos meses durante mas de un año y nunca he tenido problemas..

Nosé si tendría que ver con el hecho de que llevo usando tampones muchos días seguidos... porque he tenido una regla muy irregular este mes y habré estado más de una semana con tampones... y he leído que la vulvovaginitis se puede producir por resequedad vaginal...

nose de verdad...quye alguien me diga algo... a parte de qe vaya al ginecologo..decidme algo xfa

Ver también

Y
yrene_7871279
26/11/08 a las 2:41

Graciass
mil gracias por tu mensaje, me fui para urgencias y justo eso me dijo la gine que tenía. solo que no me duele (dice q por haberlo pillado tan pronto) ni tengo piquete como tu dices. pero me dijo el mismo nombre qe tu dices. me ha mandado un atibiotico ydice q se ira solo.
en serio q puede ser por exceso d sexo??? pues verás tu q es eso...........pq un poqito d exceso llevoo..ueno ya da igual jejej
muchas graciaaaas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir