Foro / Salud

Preocupadaaa:s:s:s

Última respuesta: 19 de abril de 2008 a las 15:58
L
lisbet_7840844
19/4/08 a las 12:44

llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas llamadas yasmin, tengo 17 años y estoy poco desarrollada, es decir poco pecho pocas caderas, el ginecologo me dijo que como traian hormonas femeninas podia aumentarme el pecho o las caderas, pero hace dos semanas tengo el pecho mas duro y me duele un poco y nose si sera por las pastillas o nose.. podeis ayudarme?gracias

Ver también

C
celma_5400596
19/4/08 a las 15:58

Ten cuidado con los anticonceptivos
Hola tengo una hija de 17 años que le mandaron yasmin para regularle la regla y se ha llevado un año tomandoselas y de pesar 59 kilos se ha puesto en un año en 82 kilos .Ha hablado con su medica y ahora le han puesto los parches te aconsejo que cuides lo de las pastillas por que a mi tambien me han sacado una anomalia bastante grande en el cuello del utero y ahora me van a hacer el dia 22 una coloscopia y biopsia y todo provocado por los anticonceptivos a si que si tu lo utilizas como anticonceptivo yo de ti pensaria en otro tipo que no me perjudicara .un besito y si tienes poco pecho y poca cadera en cuanto seas alguna vez mama veras como tu cuerpo cambiara cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram