Foro / Salud

Preocupada por el vello facial....

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 1:35
S
sadia_9015356
15/6/10 a las 22:53

Hola, queria contaros mi historia, pues bien desde pequeñita he notado que tenia mas vello de lo normal, por todo el cuerpo, ante todo decir que soi morena y que mi pelo es fino pero aunque me los decoloro sobre todo los de la cara se notan muchisimo, por la babilla cuello... ademas me he quitado algun pelo largo que tenia por la zona del cuello y me an nacido gordos y negros.No se si hacerme la depilacion electrica o la depilacion laser de momento en la cara, claro no tengo muchos pelos gordos, pero aun asi tengo vello fino por el cuello, y menton. He pensado que antes de tomar cualquier decision consultar ami medico aver que me aconseja. Por otra parte me da muchisimo miedo hacerme el laser y que a largo plazo me salgan mas y mas gordos, o la electrica tampoko me convence muxo porque si van pelo a pelo tardarian años en quitarmelos. Este tema me esta suponiendo un fuerte complejo que llevo arrastrando desde ace años y mas aora que con 20 años la sociedad es mas cruel que nunca. Me ha cambiado el caracter, antes era de lo mas alegre y risueña aora incluso me pongo triste con nada, y mis atques de ansiedad cuando los pelos del cuello crecen son bastantes dificiles de pasar!!!! Se que hay cosas muchisimo peores que esto pero cada uno tiene sus cosas y esto ami me esta creando un enorme complejo!!!! aconsejadme y si puede ser algun centro clinico para tratar el vello..... gracias. Un saludo

Ver también

S
sadia_9015356
16/6/10 a las 15:22

Ups
soi nueva en el foro y no me e dado cuenta que este tema de la depilacion ya esta en otra parte, lo traspaso alli!

L
leya_8624942
23/6/10 a las 1:35

Hola...
hola , yo tengo el mismo problema , desde pequeña he tenido vello fino por todo el cuerpo.Hace poco me decidi a ir al medico y me hicieron unos analisis de sangre y me madaron al endocrino.Este me ha hecho unas pruebas de prolactina y ahora estoy esperando los resultados.
Desde mi experiecia te recomiendo que primero vayas al medico para ver si esta todo bien o hay algun problema y depediendo de lo que te digan entonces ya pienses en la depilacion.
Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir