Foro / Salud

Preocupada por citologia

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 7:48
O
olay_5804100
20/4/17 a las 22:54

Buenas, me hicieron una citologia a finales de febrero y hoy me han llamado para citarme con la ginecologa dentro de 2 semanas. He preguntado si la cita era por si algo estaba mal en la citologia o si el protocolo despues de hacerla SIEMPRE es tener visita con la ginecologa. La chica no sabia si era sobre los resultados de la citologia pero me ha dicho que no siempre cita la ginecologa despues de la citologia.

Estoy muy preocupada porque en la familia hay antecedentes y porque es la segunda citologia que me hago y en la anterior me enviaron los resultados por correo, sin mas. Asi que entiendo que si me citan es por algo malo.

¿Si fuera grave me citarian urgente y no para 2 semanas, no?¿Cuales son los resultados que se pueden tener a traves de una citologia? Estoy muy preocupada, no sé que pensar.

Gracias de antemano si alguien responde...

Ver también

M
mames_770127
20/4/17 a las 23:25

Si eres de España te puedes ir a tu médico de cabecera Xque el seguro que tiene los resultados en ordenador

O
olay_5804100
21/4/17 a las 7:48

El problema es que mi medico de cabecera es de mi comunidad pero tenemos concierto medico con otra y no tiene acceso a las pruebas de especialidades. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir