Foro / Salud

Preocupada

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 18:24
C
coumba_8765066
29/3/11 a las 11:03

hola, a ver ultimamente llevo unos dias un poco preocupadilla... yo uso el anillo nuvaring (o algo asi) ya casi durante 2 años, hice una pausa el año pasado pk cada vez manchaba menos hasta q un dia me vino la "regla" y manche ni media mañana... por lo cual fui al ginecologo y me dijo q era normal, pero q podia descansar ese mes si me quedaba mas tranquila, pues lo hice y bueno hasta ahi bien.
pero me bajo la regla hace 10 dias mas o menos, y tengo el anillo puesto ahora mismo, pero llevo desde el viernes manchando un flujo marron incluso con trocitos casi negros, cada vez q voy al baño y bueno me siento un poco mojada, vuelvo a ir y sigo manchando sin ser regla, esto a q puede ser debido??? el medico de cabecera no me ha dado ninguna respuesta y me ha mandado al ginecologo para mayo!!!!!
no tengo ninguna molestia, pero me estoy rayando un poquito.... a ver si me podeis ayudar.

Gracias

Ver también

E
etna_5745542
29/3/11 a las 15:21

Tranquila
Con los anticonceptivos hormonales pueden pasar estas cosas, son frecuentes los sangrados o manchados intermenstruales. No le des mucha importancia porque ya verás como te ve el ginecólogo y él tampoco se la da.

C
coumba_8765066
29/3/11 a las 16:33
En respuesta a etna_5745542

Tranquila
Con los anticonceptivos hormonales pueden pasar estas cosas, son frecuentes los sangrados o manchados intermenstruales. No le des mucha importancia porque ya verás como te ve el ginecólogo y él tampoco se la da.

Gracias
gracias, la verdad qbueno me quedare mas tranquila cuando deje de manchar, y bueno al ginecologo ya iré de paso de revisión, pk de aqui a mayo...
pero me quedo mas tranquila al saber q con los anticonceptivos hacen eso a veces.

muchas gracias

D
deiene_8565353
7/4/11 a las 14:08

prolactina alta
Hola soy nueva y he leído muchas respuestas, tengo la prolactina alta a 40, me han mandado Dostinex,pero he leído el prospecto y tiene tantos efectos secundarios, que la verdad,me da un poco de miedo tomarlo.Alguien sabe si hay algún producto de herbolario que combata la prolactina alta?.
De todas formas ,comiendo tomo vino, y con los aperitivos cerveza, ¿ Se puede con Dostinex? y también me gustaría saber cuanto custa, pues he leído que son caras.A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Gracia

E
etna_5745542
7/4/11 a las 15:15
En respuesta a deiene_8565353

prolactina alta
Hola soy nueva y he leído muchas respuestas, tengo la prolactina alta a 40, me han mandado Dostinex,pero he leído el prospecto y tiene tantos efectos secundarios, que la verdad,me da un poco de miedo tomarlo.Alguien sabe si hay algún producto de herbolario que combata la prolactina alta?.
De todas formas ,comiendo tomo vino, y con los aperitivos cerveza, ¿ Se puede con Dostinex? y también me gustaría saber cuanto custa, pues he leído que son caras.A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Gracia

Dostinex
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, por eso sólo hay que tomarlos cuando se necesitan. En este caso si tu médico te lo ha recetado es porque el aumento de prolactina hay que tratarlo, no se puede dejar así, por tanto necesitas hacer el tratamiento aunque con ello haya que asumir algunos riesgos. Lo que te pasa no es algo que se solucione con hierbas ni cosas así.
En cuanto al alcohol, parece que no está contraindicado, supongo que si es un consumo moderado no habrá ningún problema, pero pregunta siempre estas cosas a tu médico.
El precio lo desconozco, puede que sí sean caras, pero te digo lo de antes, si lo necesitas lo tienes que tomar. No le busques más pegas y sigue el tratamiento tal y como te hayan dicho.

D
deiene_8565353
7/4/11 a las 18:24
En respuesta a etna_5745542

Dostinex
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, por eso sólo hay que tomarlos cuando se necesitan. En este caso si tu médico te lo ha recetado es porque el aumento de prolactina hay que tratarlo, no se puede dejar así, por tanto necesitas hacer el tratamiento aunque con ello haya que asumir algunos riesgos. Lo que te pasa no es algo que se solucione con hierbas ni cosas así.
En cuanto al alcohol, parece que no está contraindicado, supongo que si es un consumo moderado no habrá ningún problema, pero pregunta siempre estas cosas a tu médico.
El precio lo desconozco, puede que sí sean caras, pero te digo lo de antes, si lo necesitas lo tienes que tomar. No le busques más pegas y sigue el tratamiento tal y como te hayan dicho.

Dostinex
Muchas gracias, y de hecho creeo que debo disculparme, porque al ser nueva en esto de los foros, no se muy bien como va, y creo que me he equivocado ya que me he metido en respuesta , cuando quería hacer la pregunta a la que tu me has contestado.Lo de productos de herbolarios es porque son menos dañinos, pues todos hemos tomado algún tipo de medicamento, y lo que te cura por un lado te fastidia por otro.
De nuevo gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir