En respuesta a deiene_8565353
prolactina alta
Hola soy nueva y he leído muchas respuestas, tengo la prolactina alta a 40, me han mandado Dostinex,pero he leído el prospecto y tiene tantos efectos secundarios, que la verdad,me da un poco de miedo tomarlo.Alguien sabe si hay algún producto de herbolario que combata la prolactina alta?.
De todas formas ,comiendo tomo vino, y con los aperitivos cerveza, ¿ Se puede con Dostinex? y también me gustaría saber cuanto custa, pues he leído que son caras.A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Gracia
Dostinex
Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, por eso sólo hay que tomarlos cuando se necesitan. En este caso si tu médico te lo ha recetado es porque el aumento de prolactina hay que tratarlo, no se puede dejar así, por tanto necesitas hacer el tratamiento aunque con ello haya que asumir algunos riesgos. Lo que te pasa no es algo que se solucione con hierbas ni cosas así.
En cuanto al alcohol, parece que no está contraindicado, supongo que si es un consumo moderado no habrá ningún problema, pero pregunta siempre estas cosas a tu médico.
El precio lo desconozco, puede que sí sean caras, pero te digo lo de antes, si lo necesitas lo tienes que tomar. No le busques más pegas y sigue el tratamiento tal y como te hayan dicho.