Foro / Salud

Preguntas y más preguntas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:02
A
aydee_9163545
6/9/10 a las 17:33

Ya estoy aquí de nuevo, qué pesada soy pero es que soy muy despistada y cuando le he dado al mandar mensaje me acuerdo de otras preguntas, bueno, allá va. Alguien podría darme la receta de la crema de café que sale en los menús del libro pero que yo no he sabido encontrar en el mismo? también me gustaría que me escribiérais o me dijérais donde puedo encontrar la lista de los cien alimentos permitidos y la lista de alimentos tolerados ya que no sé dónde encontrarlos, muchíííísimas gracias.

Ver también

R
reme_10017325
6/9/10 a las 21:02

Mas o menos
pollo sin piel(todas sus partes),pavo(idem),ternera(fil ete y zona de asar,que yo entiendo como el redondo),pescados(todos),maris cos(todos),huevos(claras las que te de la gana,yema recomienda dos o tres a la semana),jamones magos y lonchas magras del pavo,pollo ycerdo(no lo entiendo muy bien pero sera el jamon york de toa la vida pero 0%),los lacteos(leche desnatada,liquida o en polvo,yogures0% miralos bien pq los carbohidratos no pueden superar a las proteinas),el agua a garrafas(jajjajaja),la famosa torta de avena(que a nadie le sale bien a la primera),los aditivos(cafe,infusiones,vinag res,especias,limon no en bebida,sal sin pasarse y mostaza ),veinte minutitos de caminata a buena marcha.ahhhhhhhhhh,caballo y buey(salvo el entrecot y la chuleta.si tienes alguna pregunta en la que pueda ayudarte me avisas.animo y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook