Foro / Salud

Pregunta tonta: pq no se puede comer nada el día de la operación???????

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 1:19
A
alae_6091281
15/3/10 a las 19:27

sé q es tonto preguntarlo, pero por eso mismo no se lo pregunté al cirujano... no sé xq no se puede comer nada el mismo día de la operación...!!!!!!!!!!!!!!
me operan a las 18:30 de la tarde y me dijo q podía sesayunar pero... hasta las 18:30 q??? me van oír las tripas en valencia!! en el curro voy a flipar........
q me decís????? alguna es tan famélica como yo?
un beso a todaS!!

Ver también

K
ke xin_9060305
15/3/10 a las 19:33

Hola laura!!
Yo me opere a las tres y no me dejaron ni desayunar....jajajajajaja, que hambre pasé...le dije a mis hermanas para cuando me despierte quiero ver encima mia una palmera de chocolate...jajajajaja!!!!!
Me imagino que uno de los motivos es por la anestesia, tanto para la operación como para después....creo que lo echariamos todoooooooooooo, aparte habrá más motivos...a ver si alguna de las chicas sabe donde esta el punto...jajajaja
un besitooooooooooo y la noche de antes hinchateeeeeeeeee

A
alae_6091281
15/3/10 a las 19:43

Ammmmmmmmmm!!!
bien bien, suponía q era por lo de la anestesia pero lo del esfinter y demás ni idea!!!!
yo en cuanto me despierte, lo mismo unos donutsssss!! jajajjajajaj
pues a mi me dijo q desayunara a eso de las 8 de la mñana y q picara algo a las 10 pero a partir de ese momento nada de nada, así q chicas, ya oireis mis tripas!!!!!!!!!!!!!
gracias por las respuestas!!

B
bibian_9056840
16/3/10 a las :50

Hola
6 horas antes no comas nada!! ni un triste caramelo.
Debes tener el estómago completamente vacio para que al intubarte nada pueda "salir" y meterse en tus pulmones, eso sería una gran ... d a. tomalo en serio

L
leisy_8793497
16/3/10 a las 1:19

Ayuno!!
Qué hambre..yo he pensado lo mismo, como aguanto hasta las cuatro..si cada día desayuno dos veces y luego almuerzooo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir