Foro / Salud

Pregunta sobre copa mentrual

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 17:53
A
ayla_10037064
16/8/12 a las 17:35

Hola,

Acabo de decubrir la copa mentrual...la verdad es que estoy muy muy interesada en saber su funcionamiento, pros y contras.
He visto algunos videos explicativos, y me han quedado algunas dudas que me gustaria que me las resolvieras aquellas chicas que utilizan este nuevo metodo:
-¿es cómodo?
-¿es higienico?
Y la pregunta MAS IMPORTANTE:
-¿si para meterlo hay que doblar la copa, para sacarlo no habría que volver a doblarla (y asi no hacerte daño),y eso no provocaría que se salga todo de la copa?

Me gustaria que me ayudarais, porque la verdad es que me gustaria empezar a utilizarlo.

Ver también

J
jinyan_5835310
24/8/12 a las 17:53

Hola!!
te contaré mi experiencia: yo llevo sólo esta regla con mi
naturcup, pero debo decir que genial!! ojala la hubiera descubierto antes!
Contestando a tu importante pregunta: sacar es más fácil que meter, además no hace falta plegarla del todo ya que mientras no haya el vacío (introduces el dedo para deshacer el vacío y tal) entonces no hay problema para sacarla, lo de plegarla es para que entre bien, nada más, prueba con un vaso de tubo mismo para ver que plegada se coloca bien, mientras que abierta es un lío!! no es por otra razón, además supongo que también así se crea un mejor "efecto vacío"
Pruébala y verás que cambio, no volverás a tampon/ compresa!! pero te recomiendo que hagas varias pruebas antes: cómo introducirla, hasta dónde, cómo sacarla, etc, no te esperes a tener la regla, no es necesario para "ensayar" sólo lubrícala un poco con agua mismo para no irritar y ya está
yo probé antes!
Espero que te sirva mi corta experiencia y que te funcione como a mí!! un saludo

Copa menstrual: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook