Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta sobre candidiasis, ayuda por favor!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 17:00
X
xuefen_9007042
28/5/10 a las 13:26

Hola a tod@s! soy nueva en el foro, os comento mi problema :

Hace cosa de un año empecé a mantener mis primeras relaciones sexuales, al principio todo bien pero al poco tiempo empecé a notar picores y muchas molestias (se me hacían rajitas a la entrada de la vagina y me producían dolor y escozor). Fui al médico y me trataron como una infección vaginal. Yo cumplí el tratamiento, pero cada vez que mantenía relaciones con mi novio volvía a tener las molestias al cabo de los días. Me traté varias veces con los mismos productos, a veces ni me trataba porque la molestia se me pasaba a los pocos días. Ayer fui al ginecólogo y me dijeron que tenía cándidas, (después de haber mantenido relaciones este pasado sábado). Me dijeron que mi pareja podía ser el portador de las cándidas.
Mi pregunta es: ¿Es posible que un chico sea el portador de las cándidas sin tener síntomas? ¿Puede ser que tenga las cándidas de una pasada relación, pese a que ésta terminara hace más de un año?
Tmb cabe mencionar que no usamos preservativo (por lo que el riesgo de infección es mayor)
Yo nunca tuve problemas vaginales, ni de infecciones antes de haberme acostado con mi novio.

Un saludo muy fuerte y ánimo a todos los que sufrimos este problema!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

T
trina_7452519
8/12/10 a las 16:45

Pues sí
Mira.. yo fui al ginecologo hace poco, por candidas.
Me dijo que en el caso de los chicos, es kasi imposible que no tngan sintomas al tener candidas..
es decir, si mantiens relaciones con tu novio y has tenio o tiens candias, debeis curaros los dos alavez, tnga o no sintomas el. Pues si no. al curarte tú , él te lo volvera a pegar..
creo que era un 15 xciento los chicos que tienen sintomas al tener candidas , en ese caso, sería dolor al retraer el prepucio y glande rojo o inflaado entre otros..

Mostrar más
T
trina_7452519
8/12/10 a las 17:00
En respuesta a trina_7452519

Pues sí
Mira.. yo fui al ginecologo hace poco, por candidas.
Me dijo que en el caso de los chicos, es kasi imposible que no tngan sintomas al tener candidas..
es decir, si mantiens relaciones con tu novio y has tenio o tiens candias, debeis curaros los dos alavez, tnga o no sintomas el. Pues si no. al curarte tú , él te lo volvera a pegar..
creo que era un 15 xciento los chicos que tienen sintomas al tener candidas , en ese caso, sería dolor al retraer el prepucio y glande rojo o inflaado entre otros..

Rectificacion
PERDON AL DECIR:
"Me dijo que en el caso de los chicos, es kasi imposible que no tngan sintomas al tener candidas.." ..
ES LO CONTRARIO, OSEA, QUE CASI NINGUN CHICO TIENE SINTOMAS AL TENER CANDIDAS, PERO QUE NO TENGA SINTOMA NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAD VOLVER A INFECTAR ASU PAREJA. TENEIS QUE INICIAR UN TRATAMIENTO LOS DOS..

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir