Gracias
Muchisimas gracias por tus consejos, ya e visto a una cirujana, y para el proximo lunes tengo cita con otro...
La verdad esque estoy q no duermo, y mirando el foro continuamente, y mirando en internet toda la informacion que me pueda ser util.
Aqui en el foro hay mucha esperiencia, y me alegra saber que personas como tu, hace ya 15 años que estas operada, y sigues dando consejos, es admirable chica!!
En mi primer contacto con una cirujana, no me a dicho que duran toda la vida, pero tampoco me decia un tiempo en concreto solo me dicia...q dependia del uso q le diera, lo mismo no es llevar una vida sedentaria, a que sea una deportista de elite!
Tambien me aconsejan en el foro, q no me quede corta con el tamaño q me quiera poner!
Yo cogere 15 dias de vacaciones aproximadamente, espero q me pueda incorporar a la oficina sin problemas, y desde luego no estare sola en ningun momento.
Y lo de las complicaciones, es como los prospectos de los medicamentos - si lo lees todos no te tomas nada!! jajaa!
Bueno, gracias de nuevo por tus consejos, me an gustado muchisimo, y segire informandome de todo lo que pueda!!
Mil besos!!!!