Foro / Salud

pregunta clave para el cirujano - aumento de pechos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 15:39
A
anush_7341809
19/11/10 a las 15:09

Buenas..
esta tarde es mi primera cita con la cirujana, me quiero operar de aumento de pechos...y tengo miles de cosas en la cabeza

alguna pregunta clave que no se me deba de olvidar????

Consejos por favor!!!

Ana Maria.

Ver también

A
anush_7341809
22/11/10 a las 15:39

Gracias
Muchisimas gracias por tus consejos, ya e visto a una cirujana, y para el proximo lunes tengo cita con otro...
La verdad esque estoy q no duermo, y mirando el foro continuamente, y mirando en internet toda la informacion que me pueda ser util.
Aqui en el foro hay mucha esperiencia, y me alegra saber que personas como tu, hace ya 15 años que estas operada, y sigues dando consejos, es admirable chica!!

En mi primer contacto con una cirujana, no me a dicho que duran toda la vida, pero tampoco me decia un tiempo en concreto solo me dicia...q dependia del uso q le diera, lo mismo no es llevar una vida sedentaria, a que sea una deportista de elite!
Tambien me aconsejan en el foro, q no me quede corta con el tamaño q me quiera poner!
Yo cogere 15 dias de vacaciones aproximadamente, espero q me pueda incorporar a la oficina sin problemas, y desde luego no estare sola en ningun momento.
Y lo de las complicaciones, es como los prospectos de los medicamentos - si lo lees todos no te tomas nada!! jajaa!
Bueno, gracias de nuevo por tus consejos, me an gustado muchisimo, y segire informandome de todo lo que pueda!!
Mil besos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir