Foro / Salud

Precio ortodoncia vitaldent, ¿qué os parece?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 14:58
Y
yaxi_9145195
11/7/12 a las 14:41

Precio ortodoncia vitaldent, ¿qué os parece?
Hola, yo también soy de Segurdentalplus, y estoy contenta, un saludo

Ver también

A
alhaji_5693532
16/7/12 a las 23:44

Ortodoncia vitaldent
Te aconsejo que no te la hagas en vitaldent, por varios motivos :
1. Cambian mucho de ortodoncista
2. te financian el presupuesto y así ellos lo tienen cobrado desde el primer momento. Luego, si no te gusta o no estás contento con el tratamiento, no te queda más remedio que aguantar porque el banco te obliga a pagarlo al completo.
3. Con los cambios de dentistas, el tratamiento se te alarga más de la cuenta.
Espero que te ayude mi experiencia, desde luego a mí ya no me ven más el pelo por allí.

O
oihana_6996020
17/7/12 a las 18:13

Precio ortodoncia vitaldent, ¿qué os parece?
Hola, a mi me parece caro, prefiero Segurdentalplus, un saludo

J
judiht_6453926
14/9/12 a las 12:36

Ortodoncia vital dent
A mí el precio de la ortodoncia de VitalDent me parece muy competitivo. Tengo 2 hijos, y los dos ya han pasado por la ortodoncia. No nos engañemos, la ortodoncia es cara hagas donde la hagas, pero si haces un poco de research encontrarás que el precio de la ortodoncia en Vital Dent es bastante mas barato que en una consulta privada. A mi hijo mayor se lo hice en un dentista particular y me salío en total por unos 4.500 euros (!!), y al pequeño me recomendaron que fuera a un Vital Dent que era más barato y los resutlados eran buenos y me salío por más o menos 3.500 euros, ya que se tuvo que extender 2 meses de el periodo inicial acordado (con el mayor en el privado paso exactamente lo mismo). Esto es un ahorro de 1.000 euros que no es ninguna tontería. En mi Vital Dent de Madrid siempre fueron muy profesionales, no me hicieron ningun lío y salí muy contenta ya que los resultados fueron buenos.

Ánimo!

Y
yanqin_8127480
14/9/12 a las 13:43
En respuesta a judiht_6453926

Ortodoncia vital dent
A mí el precio de la ortodoncia de VitalDent me parece muy competitivo. Tengo 2 hijos, y los dos ya han pasado por la ortodoncia. No nos engañemos, la ortodoncia es cara hagas donde la hagas, pero si haces un poco de research encontrarás que el precio de la ortodoncia en Vital Dent es bastante mas barato que en una consulta privada. A mi hijo mayor se lo hice en un dentista particular y me salío en total por unos 4.500 euros (!!), y al pequeño me recomendaron que fuera a un Vital Dent que era más barato y los resutlados eran buenos y me salío por más o menos 3.500 euros, ya que se tuvo que extender 2 meses de el periodo inicial acordado (con el mayor en el privado paso exactamente lo mismo). Esto es un ahorro de 1.000 euros que no es ninguna tontería. En mi Vital Dent de Madrid siempre fueron muy profesionales, no me hicieron ningun lío y salí muy contenta ya que los resultados fueron buenos.

Ánimo!

Estas loca
Madre mia...trabajo en el sector dental,soy higienista bucodental,y conozco a mucha gente que trabajó y que aun trabaja en esas clinicas. Lo primero decirte que nadie da duros a 4 pesetas,los tratamientos de ortodoncia son caros claro que si,pero preguntate si en un sitio te los dan mucho mas baratos porq sera? para empezar estoy segura de q el tratamiento no se lo hizo una persona que haya echo master en ortodoncia,luego los conocimientos que puedan tener a la hora de tratar a tus hijos seran seguramente de los cursos q se hacen los fines de semana.Luego si es asi los conocimientos que puedan tener sobre ortodoncia...son bastante escasos. Pegar braquets los pega todo el mundo,yo soy higienista y de vez en cuando tambien los pego,con la diferencia que en mi trabajo me dice la ortdoncista donde los tengo que pegar.Los arcos tambien se cambian muy facil,pero si no siguen las indicaciones y te mueven los dientes muy rapido o mas rapido de lo que debiera podrian sufrir reabsorciones de las raices,que es bastante malo por cierto. Nose un monton de cosas,es que si me pongo a escribir no paro... y luego no que decir tiene que la higiene de esas clinicas es famosa por su ausencia,y te digo q no me lo invento,lo se de primera mano. La gente que trabaja ahi alucina de lo que se hace.Ojo que posiblemente haya clinicas en las q no se cuide la higiene eso tambien lo se. Yo recomiendo a todo el mundo que vaya a un dentista que ponga su nombre en la puerta,nada de placas tipo: vitaldent ,laserdental,eurodental,etc etc...
No hay nada mejor que saber a quien poder reclamar si hay algun tipo de problema. Porque querida amiga,en vitaldent si tienes algun problema se van a lavar las manos.

A
arely_5702464
25/9/12 a las 17:02

Respuesta
Buenas tardes,

Simplemente me gustaría hacer una reflexión: ¿alguien conoce realmente el funcionamiento de la citada y mencionada franquicia y lo que significa para el paciente? Cada día estamos más preocupados por nuestra salud, alimentación, forma física... y sin embargo, para algo tan importante, vital y duradero como es la salud bucodental confiamos en un taller de aprendices de mecánicos de dientes en lugar de un profesional con años de experiencia, mucha formación y muchos pacientes en sus manos.
Yo no tengo ninguna duda. Prefiero no hacerme nada a tener que hacérmelo dos veces (si se puede arreglar, claro). La calidad de los materiales es muy importante.

un saludo.

B
biser_6356710
16/10/12 a las 1:43
En respuesta a yasmen_5926016

Yo fui a formación en implantología
Yo estuve en una clinica que se llama "formación en implantología" para hacerme un implante... Y es lo mejor que podía haber hecho desde luego.. es un centro de formación para dentistas ya titulados y colegiados con experiencia. Por tanto estas en muy buenas manos. Al ser un centro de formación solo te cobran el precio de coste de los materiales y tal, asi que el implante te sale por 250 euros. Os la recomiendo, desde luego antes que vitaldent...

Centro de formacion en barcelona ?
Hola mamen893, me ha parecido muy interesante la opción que propones. Por desgracia yo me tengo que poner 5 implantes entre otras cosas,conoces algun Centro de formacion en Barcelona ?

G
gregor_9860151
6/11/12 a las 16:32

No me ha quedado muy claro
Tengo una duda:

No me ha quedado muy claro como se llama la Clínica ¿me lo podrías repetir?

Gracias.

Z
zahid_8030759
23/2/14 a las 12:05

Facilidades de pago en vitalden
Hola tengo cogita cita para ir a Vitalden, me gustaria saber si dan facilidades de pago, y si financiasen ,que coste de interes supondria. Mas o menos , mi arreglo andara sobre los 1600e. GRACIAS

A
an0N_616070899z
23/2/14 a las 19:12

Por ese precio, ves a una clinica dental privada, mas de fiar
Hola! Por ese precio, yo visitaría a un dentista privado de toda la vida, a una clinica dental autentica, en Valencia puedes ir a la consulta de los doctores Gandía, el es el director del master de ortodoncia de Valencia, tienen 30 y pico años de experiencia, y los resultados de la gente que yo conozco y van a ellos son muy bonitos, son serios y de confianza. La clinica se llama así: www.clinicadentalidentis.com, Un saludo!

M
monina_6160702
23/2/14 a las 19:20

Dentista de confianza en valencia
Hola, pues no me parece tan barato, yo no iría a esas franquicias, he oído historias no muy buenas. Yo también me he puesto ortodoncia de Invisalign en la clinica del Doctor Gandía, tienen software súper moderno para los tratamientos y me han dado bastantes facilidades de pago y financiación, me sale por poco al mes, y ellos pagan los intereses. Yo también te los recomiendo, Estan en el centro de Valencia, junto a la lonja, ciao!

A
alexis_5609899
24/2/14 a las 15:34

Holaaaa!!!!
Yo tambien he ido a vitaldent y despues de mirar algunos comentaris en este foro, he optado por no ir a una franquicia, en primer lugar el presupuesto mas costoso, y segundo es q no se si esa doctora que me vio iba a termninar mi tratamiento, porq en las franquicias hoy esta un doctor mañana otro yo te recomiendo. te cuento y fui a vitaldent, dentix, caredent, y la verdad que termine asistiendo a una clinica de toda la vida de Torrejon de Ardoz, la doctora me explico todo el tratamiento, y la verdad que sali convencida, estoy contenta con el tratamiento apenas llevo 6 meses y ya los cambios son bastante notables. te dejo el nombre si quioeres una segunda opinion. clinica dental Intersalud. 916762192.

A
adahi_6206416
10/3/14 a las 20:15

Una forma asequible de pago.
Hola al grupo.

No trato de defender a nadie, solo defiendo la forma.

A ver todos sabemos que las clinicas tipo vitaldent, cobran mas, de acuerdo, pero quien tiene 1.200 de un tirón para pagar un diente?.

Lo menos malo de estas clinicas es que te financian el tratamiento y es posible con cuotas mensuales asequibles poder pagarlo. en una consulta particular no te financian y menos conseguir un prestamos bancario.

O tienes pasta o clinicas de este tipo, no te queda otra.

saludos.

G
gregor_9860151
11/3/14 a las 12:13
En respuesta a adahi_6206416

Una forma asequible de pago.
Hola al grupo.

No trato de defender a nadie, solo defiendo la forma.

A ver todos sabemos que las clinicas tipo vitaldent, cobran mas, de acuerdo, pero quien tiene 1.200 de un tirón para pagar un diente?.

Lo menos malo de estas clinicas es que te financian el tratamiento y es posible con cuotas mensuales asequibles poder pagarlo. en una consulta particular no te financian y menos conseguir un prestamos bancario.

O tienes pasta o clinicas de este tipo, no te queda otra.

saludos.

Casi todas las clínicas financian
Este tipo de clínicas no son las únicas que financian tratamientos, es más, casi todas las clínicas actualmente lo hacen. Además, hasta donde yo se, las clínicas tipo vitaldent no lo financian directamente ellos sino que es a través de una entidad bancaria/financiera, es decir, se solicita un préstamo al consumo que se tramita directamente en la clínica.

L
livia_5927419
13/3/14 a las 14:01
En respuesta a zahid_8030759

Facilidades de pago en vitalden
Hola tengo cogita cita para ir a Vitalden, me gustaria saber si dan facilidades de pago, y si financiasen ,que coste de interes supondria. Mas o menos , mi arreglo andara sobre los 1600e. GRACIAS

Presupuestos
Hola Luis,
no sabemos exactamente en qué consiste tu arreglo. Si necesitas conocer presupuestos competitivos, te dejamos un enlace al blog de nuestra clínica dental Los Valles donde podrás ver y comparar precios de tratamientos.

http://bit.ly/PwHE9f

Mucha suerte con lo que elijas,
Un saludo

S
salec_5693766
13/3/14 a las 14:58

Yo hablo por mi experiencia
Buenas tardes yo nose como están los precios en otras clínicas a la que yo voy desde que me acuerdo la ortodoncia cuesta 2770 y de los que son estéticos 3050
Si que pague a parte 35 porque me hicieron una placa allí mismo de toda la mandíbula que fueron 35 más .
Yo estoy contento tenia muchos dolores por lo de la mordida cruzada y ahora ya estoy apunto de terminar el tratamiento y lo he notado mucho tanto visualmente como en mi mandíbula .
Mi odontólogo lo que hace es al principio muchas fotos y monta el aparato y creo que pague unos 500 en dos veces pq primero me puso la de arriba y luego la de abajo y con lo que me quedo lo dividió en 24 meses y pago al mes 91.
Aunque ya no me queda nada si alguien el doctor es Isaac Díaz

A
an0N_616071099z
27/3/14 a las 19:35

Clinica identis en valencia
Hola! yo voy de toda la vida a una clinica que esta al lado de mi casa, en Avenida Maria Cristina: www.clinicadentalidentis.com
Trabajan muy bien, y yo he financiado todo lo que me he hecho, tienen buenas condiciones. un saludo!

A
an0N_988591399z
28/3/14 a las 10:13

Corre de vitaldent
Corre insensata, sal corriendo de esa franquicicia, son cutres, solo buscan el dinero, van con prisas y el trato no hacia un paciente sino hacia un cliente, el trato es malo. A mi me han financiado la ortodoncia en medicodentalprincesa.com, pero actalmente son muchas las clínicas que financian, y con la crisis han bajado los precios, en la clínica de argüelles me han hecho un precio muy ajustado.

S
selma_6933512
21/5/15 a las 1:18

Ortodoncia
Hola , yo llevo los brackets invisibles de vitaldent y me costaron todavía más caros que a ti. A mi me costó 4.000 euros y todavía lo llevo duele bastante y al principio te sangran las encias. Y fuí a otras clínicas y el precio no variaba mucho.

T
titu_9434982
28/3/16 a las 14:58

Cirujano maxilofacial
Hola patry! La extraccion de las muelas de juicio te aconsejo que lo realices con un maxilofacial. Se especializan en todo el conjunto de la cabeza, cara, cuello, boca... Y son muy buenos, te lo comento porque un cirujano maxilofacial fue quien me extrajo las 4 en un solo dia. No me dolió, ni me molestó. A los dos días estuve masticando sin ningun problema. Y los puntos logicamente se cayeron solos. Acudí a a la seguridad social y fué en el hospital la princesa donde me lo realizaron y no tuve que pagar. De verdad 100% aconsejable. Ya que a cercanos mios que se han visto con odontologos, han estado mas de 3 dias sin poder masticar y con dolores. Puede que no con todos los odontologos pero con los maxilofaciales no he oido quejas.

Saludos =)! Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook