Foro / Salud

Precio de aumento de labios

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 1:11
E
emilie_5656076
24/3/08 a las 16:45

EL OTRO DIA FUI A INFORMARME SOBRE UN AUMENTO DE LABIOS, NO FUI A MI CIRU, FUI A UNO Q ME RECOMENDO UNA AMIGA,ME ACONSEJO PONERME ACIDO Q ES TEMPORAL PERO DICEN Q ES LO MAS SEGURO, LO QUE NO ME CONVENCIO ES EL PRECIO, ME DIO UN PRESUPUESTO DE 800 EUROS, POR LO Q HE LEIDO POR AHI OS SALIO MAS BARATO NO?? QUE OPINAIS?? UN BESO Y GRACIAS.

Ver también

I
ifra_587363
24/3/08 a las 17:03

"precio de aumento de labios"
Hola! por qué no buscas la opinión de tu cirujano? yo me iría por lo seguro y lo conocido. El rostro es lo más delicado porque no se tapa como otras partes del cuerpo si el resultado no es el que buscabas. Yo te recomiendo no precipitarte y acudir a otros 2 incluyendo tu cirujano, te sentirás más segura. En estos casos la experiencia del cirujano es muy importante. Saludos

D
dinora_5283554
24/3/08 a las 17:21

Hola!!
Yo me lo hago el próximo día 14 de abril,tambien temporal y de acido h. y me lo hacen en la misma consulta de mi ciru (aumento). No he pedido mas opiniones pues pienso que es un buen profesional y todo su equipo también. Me cuesta 700 euros los dos labios y si es solo el de arriba 450. Yo me he decidido por los dos.
Tiene mucha razón la otra chica que te ha contestado, si con tu ciru te fué bien, yo te aconsejaría que no lo dudaras y te lo hicieras con él
Bss

E
emilie_5656076
24/3/08 a las 17:28
En respuesta a dinora_5283554

Hola!!
Yo me lo hago el próximo día 14 de abril,tambien temporal y de acido h. y me lo hacen en la misma consulta de mi ciru (aumento). No he pedido mas opiniones pues pienso que es un buen profesional y todo su equipo también. Me cuesta 700 euros los dos labios y si es solo el de arriba 450. Yo me he decidido por los dos.
Tiene mucha razón la otra chica que te ha contestado, si con tu ciru te fué bien, yo te aconsejaría que no lo dudaras y te lo hicieras con él
Bss

Lo mio seria solo el de arriba
EL DE ABAJO LO TENGO BASTANTE GORDITO, PR ESO DIGO Q 800 SOLO EL DE ARRIBA M E PARECE DEMASIADO CARO LA VERDAD, IRE A VER A MI CIRU A VER Q ME DICE EL, Q LA VERDAD ES Q CONFIO MUCHISIMO EN EL Y CON LA OPERACION DE AUMENTO DE PECHO ESTOY CONTENTISIMA, FUI A ESTE POR Q LA HERMANA DE UNA AMIGA SE LO HIZO Y DICE Q QUEDO MUY CONTENTA Y TAL, POR ESO FUI, PERO YO CREO Q IRE A MI CIRU MEJOR. MUCHAS GRACIAS WAPA. UN BESO

X
xiang_9537191
25/3/08 a las 10:11

14 de abril
Es 14 de abril me va ineyctar el acido h. el mismo ciru que me ha echo el aumento. ME ha dicho que dura mas o menos un año. Me lo voy a hacer solo en el labio de arriba. ¿Cuantas sesiones teneis que ir? Yo creo que me va a pinchar solo en una sesion, tambien quiero algo muy natural no lo quiero muy gordo. ¿Q os han comentado a vosotras? Saluditos

I
ilze_5745109
25/3/08 a las 14:05

A mi me salio mas barato
hola,yo me lo hice ya algun tiempo y me salio 150 euros, y en caso que necesitara un retoque me cobraba otros 150. porque va por ampollas de acido h. una vez abierta da lo mismo que necesites un pinchazo que 50, se tiene que tirar si sobra. pero si ves que te sobra que te rellene el entrecejo y surcos labiales. por lo menos eso es lo que me han hecho a mi. un basito a todas

Z
ziqing_5695379
17/4/08 a las 1:11

Hla!!
podrias mandarme fotos sobe el resultado de tu relleno d labios. toy en el proceso d buskda d informacion y ando algo pedida. el viernes tngo la priemra consulta y haber q m dicen sore materiales y dmas, aunq or lo q he leido tngo bastant interes en aquamid. m haris un gran favor, xq no tngo claro si m merece la pena. tngo los labios normals, finos tp, y m gustaria q se vieran mas carnosos. 1 besito !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir