Foro / Salud

Pra las de reduccion de pecho!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 11:15
Y
yissel_6009184
17/8/08 a las 15:41
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Reduccion de pecho
hola estoy mirando para una reduccion de pecho enla clinica planas de barcelona o la teckno me gustaria que me informaran un poco de todo lo de la operacion ,cicatrices ,precio, me gustaria operarme ante de final de año espero que alguien me informe porque me da un poco de miedo pero pienso que despues ya estara pasado y me sentire mejor conmigo misma a la hora de comprarme conjuntos bikinis etc..

saludo

Ver también

S
stefka_10029623
18/8/08 a las 8:39
En respuesta a todora_9885224

Me opero el lunes
hola tengo 18 años llevo acomplejadisima desde hace dos.... y tambien me keiro kitar 2 tallas tengo una 105. yo por fin me opero el lunes...ya no queda nada... mis padres y mi hermna...tampok estaban de acuerdo... xro los he hecho entender que yo lo pasaba mal tanto psicologicamento como fisicamente x la espalda. a la hora de vestir....y al final aqui estoy.

tambien queria preguntar si despues de la operacion se nota la disminucion de volumen o como estan hinchadas...nose nota=?? me podria contestar alguien. gracias.

Acomplejada no!,lo siguiente si puede ser
Hola xary!

Tengo 16 años y una 110,el complejo por mi pecho empieza a ser bastante preocupante ,me afecta a la hora de vestirme,ir de compras,playa,salir,en mi carácter.
Y la gente que me rodea no consigue entender porque estoy tan acomplejada y las razones que tengo para querer operarme cuanto antes.Me he informado y es difícil que te operen a mi edad así que me queda un año y algo de espera,pero yo quería preguntarte por cómo pasaste tú por la operación y cómo convenciste a tus padres.

Muchas gracias un beso!

A
an0N_630303599z
21/8/08 a las 11:50
En respuesta a daila_9105128

Para esthersilla
hola, yo partia de una 110 y me ha dejado una 95 justita, bien puesta y redondita. La verdad es que estoy encantada.
Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes ¡¡¡ánimo¡¡¡.
Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme en el foro o un mensaje privado, ok?
Besos.

Hola!! soy nueva
que tal estas? Me gustaria q me contaras tu experiencia, donde te has operado, q tal te fue el post, las cicatrices... Llevo un tiempo pensando en operarme de reduccion pero mi problema es q soy muy miedosa y aparte mi familia /novio piensan q me deberia esperar, luego os veo tan contentas a las chicas q se han operado q pienso q es dar el paso y lanzarse a la piscina..
Bueno muchas gracias y un beso.

O
ouiza_8630226
25/8/08 a las 19:31
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Necesito consejo
HOLA ,
TENGO 23 AÑOS Y LLEVO ACOMPLEJADA CN MI PECHO DESDE LOS 15 O ANTES, SE Q SOLO TNG UNA 85 Y DIRES Q Q MORRO TENG VENIR A QUEJARME SOLO X ESA TALLA, PERO ESQ YO SOY MUY BAJITA Y NO TNG CASI ESPALDA ENTONCES LO UNICO Q TENGO ES PECHO Y SOLO SE M VE ESO Y ULTIMAMENTE ESTY UN POCO MAS GORDITA Y CLARO LO PRIMERO Q CRECE ES L PECHO Y LLEVO TIEMPO PENSANDO EN OPERARME Y NUNCA HE DADO L PASO Y ESTY MIRANDO POR INTERNET Y VEO Q ES UNA PASADA DE PRECIO Y NO SE DND IR. SOY DE MADRID
GRACIAS

A
an0N_787502499z
28/8/08 a las 11:16
En respuesta a hikmat_9056973

Hace 6 años me operé de reducción de pecho
Hola, yo hace unos 6 años me operé de reducción de pecho. Las pruebas que me hicieron fueron sencillas, análisis, electro y mamografía. Yo tenía mucho pecho y caído, por lo que tenía un complejo enorme y para mi era prioritario operarme. Me han quedado cicatrices, pero nada del otro mundo. Una vez te operes hidrátate bien y échate aceite de rosa mosqueta.
ánimo y te deseo mucha suerte

Me quiero operar a finales de año
HOLA!! TENGO 25 AÑOS Y LLEVO TODA MI VIDA CON MUCHO PECHO,TENGO UNA 110-115 Y TENGO PROBLEMAS D ESPALDA,MUCHOS DOLORES Y MI PECHO EMPIEZA A CAER...NO CONSIGO COMPRARME VIKINIS YA Q DE CULO M KEDAN ENORMES Y DE PECHO NUNKA LLEGAN A TAPARME NADA.LLEVO SUJETADORES REDUCTORES DESD HACE AÑOS Y ESTETICAMENTE SON HORRIBLES.HE ESTADO EN PSICOLOGOS Y ENDOCRINOS PERO NI CONSIGO BAJAR EL PECHO NI SER PLENAMENTE FELIZ,TENGO MUCHO COMPLEJO ADEMAS DE VERME CADA VEZ MAS GORDA YA Q EL PECHO HACE MAS VOLUMINOSA.ALGUIEN HA CONSEGUIDO OPERARSE X LA SEGURIDAD SOCIAL??O ES IMPOSIBLE Y HAY Q ACUDIR A LO PRIVADO??
GRACIAS A TODAS!!
BSOS!

A
an0N_630303599z
28/8/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_787502499z

Me quiero operar a finales de año
HOLA!! TENGO 25 AÑOS Y LLEVO TODA MI VIDA CON MUCHO PECHO,TENGO UNA 110-115 Y TENGO PROBLEMAS D ESPALDA,MUCHOS DOLORES Y MI PECHO EMPIEZA A CAER...NO CONSIGO COMPRARME VIKINIS YA Q DE CULO M KEDAN ENORMES Y DE PECHO NUNKA LLEGAN A TAPARME NADA.LLEVO SUJETADORES REDUCTORES DESD HACE AÑOS Y ESTETICAMENTE SON HORRIBLES.HE ESTADO EN PSICOLOGOS Y ENDOCRINOS PERO NI CONSIGO BAJAR EL PECHO NI SER PLENAMENTE FELIZ,TENGO MUCHO COMPLEJO ADEMAS DE VERME CADA VEZ MAS GORDA YA Q EL PECHO HACE MAS VOLUMINOSA.ALGUIEN HA CONSEGUIDO OPERARSE X LA SEGURIDAD SOCIAL??O ES IMPOSIBLE Y HAY Q ACUDIR A LO PRIVADO??
GRACIAS A TODAS!!
BSOS!

Hola!!
Hay muchas chicas con tu mismo problema, entre ellas yo!!!!
Aqui hay muchas chicas q te pueden ayudar ya q ellas se han operado tanto por la seguridad social o por privado, tb en la charla "chicas reduccion" hay gente muy maja, seguro q te despejan muchas dudas, ami me estan ayudando mucho tb a decidirme, pq soy mas miedosa!!
Cuando he leido tu mensaje me sentido muy identificada contigo, la espalda, bikinis q se me salen por todos sitios, bragas de abajo superENORMES, sujetadores reductores, vestidos q sientan mal, sentirse distinta, buf tantas cosas!!!!!
Claro q no es imposible operarse por la seguridad social, ami el consejo q me han dado es ir a tu medico de cabecera y creo q esa persona es la q te manda al cirujano q toma la decisión final de si te operan por la SS. Yo la ultima vez que fui al ginecologo, me aconsejo q fuera a mi medico de cabecera para comentarle el caso, ya q tenia mucho pecho.
De todas formas, como no lo se seguro ya q yo tampoco he comenzado el proceso, lo mejor es q te cuenten las chicas.
Bueno, espero haberte ayudado en lo poquito q se. un besote

S
susy_8665327
7/9/08 a las 21:57

Yo tambien me opero de reducción de pecho
hola a todas!!como os entiendo a todas aquellas que teneis muxo pexo como yo.
yo cuando estaba en la edad del paco era plana como una tabla de planchar hasta los 14 años, comence a desarrollar muy rapido. al principio tenia un pexo normal pero cuando llegue a cumplir los 18 me di cuenta que no era normal.ya no podia comprame la ropa de antes lo que tenia del año anterior me kedaba horrible!mas girda imposible, pero mis vakeros seguian siendo los mismos y mi talla de pantalon tambien. llegaba el verano y era una pesadilla..bikinis k horror siempre k iba a una tienda las dependientas decian lo siento `pero eske tienes muxo pexo y una cintura muy estrexa no tenemos mas k estos bikinis(unos de viaje k no podia ser peor la cosa)sujetadores... otro cosa igual, no os podeis imaginar las broncas k he tenido con las dependientas del corte ingles... k no k los de vieja son los unikos k te puede poner!!las tiendas de ropa...el dia k encontraba una camiseta k me entrara de pexo y ke no me kedara grande del resto del cuerpo me ponia a llorar porke no me lo podia creer...Decidí ir a mi medico de cabecera y si vio k mi espalda estaba mas incluso con un poco de xepa y deviación y a K NO SABEIS LO KE ME RESPONDIO???"ponte hacer natación para la espalda"que quería que ademas de grandes las tuviera cuadradas????y lo peor de todo no tenia dinero para ir por lo privada tenia k soportar k me dijaran k reducción de tetas es un caprixo y no una necesidad. solo me gustaria k esas personas tuvieran mi cuerpo por un mes entonces me entenderían. la gente por el metro solo podia decir hija vaya tetas te dio tu madre... seguro k os a pasao.pero hace poco y gracias a un familiar una cirujana se ofrecio a explorame y analizar mi situación(era mujer espere a k me entendiera)y cuando acudí a su cita y me exploro no lo dudo ni un segundo me dijo preparate k te operamos empezaras con el doctor de preoperatorio,tu no puedes seguir a si!!llore de alegría,mi infierno se iba a acabar y ahora tengo k acerme unas pruebas.esperemos k para navidades ya os pueda contar mis resultados. y espero k vosotras lo llegueis a conseguir como yo. soy estudiante de 20 años y cuando tenga 21 años no me tendre k avergonzar en la playa por mis pexos ni dejar de ponerme ropa negra para disimular ni bikinis negros para reducir a la vista de los demas.
p.d:la doctora me dijo k me hidrate muxo para k cuando me operen cikatrice mejor asike ya sabeis todas las k ahora esteis preparas para operar!!
muxa suerte a todas

E
eneka_8576419
10/9/08 a las 13:11

Reduccion y elevación de pecho
Hola chicas,es la primera vez que escribo en un foro,y he decidido hacerlo en este para ver si os puedo ayudar un poquito con mi experiencia...me operé hace 15 dias escasos de una reduccion y elevación de pecho,tengo 23 años y lo tenia bastante caído.Decidí hacermelo en la clinica Menorca,pq tengo amigas que se operaron alli,con el doctor Carlos Navarro.Si no lo conoceis os animo!todavia estoy con los puntos y la zona está un poco amoratada e hinchada pero me lo veo genial,la operacion muy bien,con anestesia local no te enteras de nada!y la recuperacin super bien!notas molestias como es logico,pero no tiene nada q ver con la operacion de aumento,q me han dixo q es mas dolorosa,en fin si teneis alguna duda aki estoy para ayudaros,pero animaros!pq vertelas tan derechitas...es lo mejor!!!jajaja.Un beso para todas.

T
touda_9144451
11/9/08 a las 12:05

Es muy complicado
Tengo 15 años y tengo una 105-110 ya nose...
desde que iba a quinto de primaria siemrpe e tenido mucho pecho para mi edad pero estos res ultimso años a sido descomunal ha crecido demasiado y ademas soy muy bajiita y mi espalda lo esta sufriendo i mi figura tambien y cuando voy con mis amigas de cuerpos perfectos acomprar ropa veo como pueden comrparse todo y yo de parte de arriba tengo problemas al encotnrar cosas ke me entren y vayan bien ya ke todas las prendas son de juguete u.U me gustaria que me dijerais si se pasa mal en la operacion, si es posible operarse por la Seguridad Social, si se nota la cicatriz, si es molesto, todo lo que me podais decir. ^^
muchas graciiias

R;

S
susy_8665327
13/1/09 a las 11:39

Me opero mañana
hola a todas !!mañana me operan de reddución de pecho !!!!estoy un poco nerviosa, me han contado tantas cosas y a mi lo máximo que me han hecho es sacarme las muelas de juicio!!!no me han contado nada, solo se que me van a dar muchos calmantes , que es con anestesia general, lo que he leido que una se lo han hecho con anestesia local estoy alucinando!!!ese tipo de operaciones siempre se hacen con la general!!!no se si alguna ya se ha operado implicando asi una reconstrucción enter de pezón y hasta las axilas!!me podría contar su experiencia???

S
susy_8665327
16/1/09 a las 14:06
En respuesta a susy_8665327

Me opero mañana
hola a todas !!mañana me operan de reddución de pecho !!!!estoy un poco nerviosa, me han contado tantas cosas y a mi lo máximo que me han hecho es sacarme las muelas de juicio!!!no me han contado nada, solo se que me van a dar muchos calmantes , que es con anestesia general, lo que he leido que una se lo han hecho con anestesia local estoy alucinando!!!ese tipo de operaciones siempre se hacen con la general!!!no se si alguna ya se ha operado implicando asi una reconstrucción enter de pezón y hasta las axilas!!me podría contar su experiencia???

Pecho nuevo!
ya estoy en casa!!todo ha ido genial me han dejao una 95 y ahora estan un poco inxadasssss pero me veo mas delgada!!me han kitao medio kilo de cada teta!!!jajajaj me tiran un poco los puntos pero bien!

H
horiya_8625046
25/1/09 a las 19:35
En respuesta a daila_9105128

Reduccion
Hola a todas, yo me hice una reduccion de dos tallas el 10 N y estoy encantada. Todavía convaleciente, no puedo coger peso ni hacer demasiados esfuerzos pero la verdad es que estoy muy contenta. El preoperatorio que me pidieron fue analítica completa, placa de torax, electrocardiograma y mamografía bilateral. Me operaron con anestesia general y al revés que vosotras yo sentí dolor al despertar de la anestesia pero después no. Lo único que sentía durante un par o tres de dias era como si una locomotora me hubiera pasado por encima del esternon, pero dolor no, la prueba de ello es que estuve una noche ingresada, al dia siguiente para casa y ya no me tomé ningun calmante. Después de tres semanas, la cicatrización (tengo una T al revés y el controno de la areola) está perfecta. El contorno de la areola ya casi ni se nota, la T se nota todavía un poquito más, pero creo que se disimulará muy bien.
Lo más gratificante de todo es mirarte en el espejo y ver ese pecho que no cuelga, que no pesa, que es de un tamaño normal......bueno, las que hayais pasado por esto me entendereis.
Si necesitais alguna aclaración o cualquier cosa no dudeis en escribirme y, sobre todo a las que esteis a punto de entrar en quirófano ¡¡¡Suerte ¡¡¡¡¡ y felicidades.
Besitos a todas
Rosa

Hola
hola a todas..estoy pendando en quitarme 2 tallas de pecho..estoy harta e incomoda..pero siempre me ha dado miedo..por eso quiero informacion...y la verdad no se a que sitio ir..porque quien lo haga hay pero bien....ya es otra cosa..vivo en madrid..gracias

A
alis_6312237
27/1/09 a las 19:59
En respuesta a susy_8665327

Me opero mañana
hola a todas !!mañana me operan de reddución de pecho !!!!estoy un poco nerviosa, me han contado tantas cosas y a mi lo máximo que me han hecho es sacarme las muelas de juicio!!!no me han contado nada, solo se que me van a dar muchos calmantes , que es con anestesia general, lo que he leido que una se lo han hecho con anestesia local estoy alucinando!!!ese tipo de operaciones siempre se hacen con la general!!!no se si alguna ya se ha operado implicando asi una reconstrucción enter de pezón y hasta las axilas!!me podría contar su experiencia???

Que os baia muy bien a todas
Ya me han operado me ha salido todo muy bien tengo 16 años y ya me molestaban todo tipo de comentarios sobre mis antiguos pechos ahora estoy mucho mas contenta lo unico que me dolio de toda la operacion fueron los drenajes que ponen para que salga toda la porqueria pero bueno no era pa tanto espero k todas las que os aiais operado o que lo baiais a hacer todo os salga perfecto... (antes tenia una 120 y caidas ahora tengo una 95 y bien arriba mañana me quitaran lo puntos)

S
shayna_8078922
1/3/09 a las 22:02
En respuesta a hikmat_9056973

Hace 6 años me operé de reducción de pecho
Hola, yo hace unos 6 años me operé de reducción de pecho. Las pruebas que me hicieron fueron sencillas, análisis, electro y mamografía. Yo tenía mucho pecho y caído, por lo que tenía un complejo enorme y para mi era prioritario operarme. Me han quedado cicatrices, pero nada del otro mundo. Una vez te operes hidrátate bien y échate aceite de rosa mosqueta.
ánimo y te deseo mucha suerte

yo estoy en ello de reduccion de pecho
hola quisiera saber si has pasado por el ginecologo y si as pasado que te hizo esque a mi el medico de cabezera me a mandado y estoy un poco nerviosa por no saber que me va hacer o decir mira mido 1.50 peso 60kilos y de pechos 120 muy caidos y desearia operarme y te tardaron mucho en llamarte para operarte .bueno un saludo y espero tu respuesta.gracias

N
noeli_5820568
2/3/09 a las 14:55
En respuesta a touda_9144451

Es muy complicado
Tengo 15 años y tengo una 105-110 ya nose...
desde que iba a quinto de primaria siemrpe e tenido mucho pecho para mi edad pero estos res ultimso años a sido descomunal ha crecido demasiado y ademas soy muy bajiita y mi espalda lo esta sufriendo i mi figura tambien y cuando voy con mis amigas de cuerpos perfectos acomprar ropa veo como pueden comrparse todo y yo de parte de arriba tengo problemas al encotnrar cosas ke me entren y vayan bien ya ke todas las prendas son de juguete u.U me gustaria que me dijerais si se pasa mal en la operacion, si es posible operarse por la Seguridad Social, si se nota la cicatriz, si es molesto, todo lo que me podais decir. ^^
muchas graciiias

R;

Agregame
He leido un comentario tuyo en la charla de reduccion..agregame y hablamos vale?Me llamo Celia y tengo 17 años y me opero este mismo mes.l mi msn es: celia_72@hotmail.com

S
soria_9111326
16/3/09 a las 17:51
En respuesta a susy_8665327

Yo tambien me opero de reducción de pecho
hola a todas!!como os entiendo a todas aquellas que teneis muxo pexo como yo.
yo cuando estaba en la edad del paco era plana como una tabla de planchar hasta los 14 años, comence a desarrollar muy rapido. al principio tenia un pexo normal pero cuando llegue a cumplir los 18 me di cuenta que no era normal.ya no podia comprame la ropa de antes lo que tenia del año anterior me kedaba horrible!mas girda imposible, pero mis vakeros seguian siendo los mismos y mi talla de pantalon tambien. llegaba el verano y era una pesadilla..bikinis k horror siempre k iba a una tienda las dependientas decian lo siento `pero eske tienes muxo pexo y una cintura muy estrexa no tenemos mas k estos bikinis(unos de viaje k no podia ser peor la cosa)sujetadores... otro cosa igual, no os podeis imaginar las broncas k he tenido con las dependientas del corte ingles... k no k los de vieja son los unikos k te puede poner!!las tiendas de ropa...el dia k encontraba una camiseta k me entrara de pexo y ke no me kedara grande del resto del cuerpo me ponia a llorar porke no me lo podia creer...Decidí ir a mi medico de cabecera y si vio k mi espalda estaba mas incluso con un poco de xepa y deviación y a K NO SABEIS LO KE ME RESPONDIO???"ponte hacer natación para la espalda"que quería que ademas de grandes las tuviera cuadradas????y lo peor de todo no tenia dinero para ir por lo privada tenia k soportar k me dijaran k reducción de tetas es un caprixo y no una necesidad. solo me gustaria k esas personas tuvieran mi cuerpo por un mes entonces me entenderían. la gente por el metro solo podia decir hija vaya tetas te dio tu madre... seguro k os a pasao.pero hace poco y gracias a un familiar una cirujana se ofrecio a explorame y analizar mi situación(era mujer espere a k me entendiera)y cuando acudí a su cita y me exploro no lo dudo ni un segundo me dijo preparate k te operamos empezaras con el doctor de preoperatorio,tu no puedes seguir a si!!llore de alegría,mi infierno se iba a acabar y ahora tengo k acerme unas pruebas.esperemos k para navidades ya os pueda contar mis resultados. y espero k vosotras lo llegueis a conseguir como yo. soy estudiante de 20 años y cuando tenga 21 años no me tendre k avergonzar en la playa por mis pexos ni dejar de ponerme ropa negra para disimular ni bikinis negros para reducir a la vista de los demas.
p.d:la doctora me dijo k me hidrate muxo para k cuando me operen cikatrice mejor asike ya sabeis todas las k ahora esteis preparas para operar!!
muxa suerte a todas

Hola..
hola es la primera ves que entro en un foro de estos yo me quiero operar tambien de una reduccion de pecho estoy muy acomplejada he leido tu historia y se parese a la mia aun estoy mirando clinicas privadas no se cual se puede ir y que sea segura he estado mirando unas que incluso se puede finansiar la operacion pero a lo que iva yo trabajo y me han dicho que por 15 dias uno no puede haser ningun esfuerso ??? si es verdad que el mismo dia te dan de alta ??? cuando haras dura la operacion me han dicho que como mucho 4 horas ??? si despues de la operacion tienes que usar algun sujetador especial ???
me gustaria saber como si se nota mucho la sicatris y he visto en otras operaciones que si el pezon queda igual o dististo pero bueno de pronto he mirado una clinica en leon el martes 24 de marzo tengo la cita para mirar mi caso bueno spero que me valla bien y haserlo pronto te mando un bso espero que me puedes sacar de esas dudas un saludo rocio
gracias!!!

S
soria_9111326
17/3/09 a las :47
En respuesta a mengqi_7199468

Reducción
ola he leido tu mensaje y es que yo me quiero operar pero ni mi novio ni mis padres quieren, tengo 20 años y una 105 de pecho pero siempre e estado acomplejada por el tamaño me gustaria quitarme 2 tallas pero es que me da un poco de miedo. te escribo esto para pedirte tu opinion y me aconsejes. besos gracias

Reduccion
hola yo tengo 22 años y tengo una 105 de pecho y quiero operarme tengo muchas dudas pero lo que estoy segura es de operarme y quitarme dos tallas nadie esta de acuerdo con que me operen pero se tendrian que poner ellos pecho que tenemos aber si cambian de idea mi madre dise que mire clinicas que sean de confiansa pero como dijo yo no me voy a recorrer media espeña mirando clinicas bueno espero que puedas haserte esa reduccion yo de pronto tengo cita para el 24 de marzo te cuento lo que me disen ok besos

S
soria_9111326
17/3/09 a las 1:20
En respuesta a nazma_7189218

Por privado
Hola minerva,
Yo me opere el 13 de enero del 2005, por lo privado, todo muy bien, 5 horas de operación y al dia siguiente a casa. Yo me operé cn el cirujano que ha llevado a mi madre cn su cancer, y la verdad que sali encantada, tanto del trato humano, es un cachondo, cm del profesoinal, y el precio me salió 3600 euros, cn alguna rebaja por ser conocida, pero solo en sus honorarios.
Si te puedo ayudar en algo, ya sabes

Reduccion
hola yo me quiero operar para haserme un reduccion de pecho pero no se en cual clinica haserme y que sea de confinasa y parese que te salio todo muy bien y es de confiansa si me podias dar el nombre de la clinica gracias

S
sahida_5146342
31/3/09 a las 16:49
En respuesta a soria_9111326

Hola..
hola es la primera ves que entro en un foro de estos yo me quiero operar tambien de una reduccion de pecho estoy muy acomplejada he leido tu historia y se parese a la mia aun estoy mirando clinicas privadas no se cual se puede ir y que sea segura he estado mirando unas que incluso se puede finansiar la operacion pero a lo que iva yo trabajo y me han dicho que por 15 dias uno no puede haser ningun esfuerso ??? si es verdad que el mismo dia te dan de alta ??? cuando haras dura la operacion me han dicho que como mucho 4 horas ??? si despues de la operacion tienes que usar algun sujetador especial ???
me gustaria saber como si se nota mucho la sicatris y he visto en otras operaciones que si el pezon queda igual o dististo pero bueno de pronto he mirado una clinica en leon el martes 24 de marzo tengo la cita para mirar mi caso bueno spero que me valla bien y haserlo pronto te mando un bso espero que me puedes sacar de esas dudas un saludo rocio
gracias!!!

Hola
Hola Rocío, soy de León, me gustaría hacer una elevación de mamas y estoy super perdida ¿puedes informarme?¿Dónde?y sobre todo¿Cuantooooo?

S
shayna_8078922
15/4/09 a las 22:06
En respuesta a amanda_8581744

Hola!
yo tb estoy operada por la seguridad social, en mi caso la espera desde que los medicos dijeron que si hasta que me operaron de 5 meses mas o menos.
Si que te hacen retoques, de hecho a mi me los han hecho porque al ser tanta cantidad lo que me quitaron los trocitos de cicatriz de los drenajes quedaron mas feillos.
Como me dijo el cirujano, es un proceso y hasta que no quede bien no damos el alta.
Piensa que aunque sea por salud, es una operacion de estetica y no dejan tampoco una chapuza.
Yo lo intentaria si tienes bastante pecho.
Un besito

Hola muky77
he leido que te as operado de reduccion de pechos por la s.s yo estoy en ello hoy he ido al ginecollogo de la s.s y me ha mandado a tramatologia yo quisiera saber a que medicos te madaron el de la s.s es que yo estoy un poco depre yo creia que me iva a mandar ya al cirugano pero no tendre que esperar a la consulte de traumatologia .gracias espero tu respuesta

S
safia_8627985
27/4/09 a las 21:50
En respuesta a ouiza_8630226

Necesito consejo
HOLA ,
TENGO 23 AÑOS Y LLEVO ACOMPLEJADA CN MI PECHO DESDE LOS 15 O ANTES, SE Q SOLO TNG UNA 85 Y DIRES Q Q MORRO TENG VENIR A QUEJARME SOLO X ESA TALLA, PERO ESQ YO SOY MUY BAJITA Y NO TNG CASI ESPALDA ENTONCES LO UNICO Q TENGO ES PECHO Y SOLO SE M VE ESO Y ULTIMAMENTE ESTY UN POCO MAS GORDITA Y CLARO LO PRIMERO Q CRECE ES L PECHO Y LLEVO TIEMPO PENSANDO EN OPERARME Y NUNCA HE DADO L PASO Y ESTY MIRANDO POR INTERNET Y VEO Q ES UNA PASADA DE PRECIO Y NO SE DND IR. SOY DE MADRID
GRACIAS

Informacion sobre la operacion
Hola !
Tengo 17 años y me opero en menos de un mes. me gustaria que me dijerais que tal os ha ido. Y tambien qeria haceros una pregunta y si alguien sabe algo qe me contestara por favor. Yo fumo y no se si tengo que estar sin fumar un tiempo o algo esque siempre he ido con mi madre y se me a olvidao preguntarlo.
Gracia !

V
vidina_5375817
5/5/09 a las 23:24
En respuesta a ida_6032618

Para las reductoras
Decirte que yo me opere hace 6 meses y estoy encantada. En mi caso lo hice por lo privado, concretamente con el cirujano Castro-Sierra en la clínica Ruber de Madrid(c/ Juan Bravo,metro: Diego de León). Las pruebas que me hicieron para la intervención fue una analítica completa ( una más completa que hacen para las operaciones) y un electrocardiograma, las pruebas te las haces tu por tu cuenta en la seguridad social. La cicatriz que me quedado y que poco a pocn va desapareciendo es una T invertida, a mi me ha venido muy bien para cicatrizar e aloe-vera. Por supuesto tiene que pasar cierto tiempo para que puedas empezar a echarte algún tipo de crema. Dolorosa la operación tampoco es que sea mucho, pero hay que tener el cuenta que el postoperatorio es delicado. 15 días por lo menos sin poder mover los brazos en condiciones, también al principio malas noches ya que tienes que dormir bocs arriba y por supuesto te tira el pecho. Mi cirujano es un gran profesional lleva operando en la ruber desde hace más de 13 años, pero eso no quiere decir que me ha quedado descontenta con muchas cosas.
La comunicación con el es complicado no habla calramente, no es lo suficientemente sensibel con el tema y en las curas me tenían esperando en las sala de espera más de una hora. El sujetador postoperatorio que te ponen cuando te quitan las vendas, no estaba la enfermera ese día y no jue capaz de ponerme unas gasitas debajo del pecho donde estaba toda la cicatriz muyb reciente, el sujetador post. tenía mucho agujeritos que me molestaban mucho al principio, en mi opinión hubiera estado bien uno duro por que se esta modelando el pecho después de la operación pero no con agujeritos porque tienes el pecho muy sensible. Yo fui a este cirujano porque era el único que conocía( me lo recomendó una amiga) y no te puedo recomendar otro, el pecho me ha quedado bonito, pero no me ha gustado demasiado el trato, van mucho a por la pasta se nota.
Animo y si tienes alguna duda más preguntame.

Hey
hola MMM YO QUISIERA SABER SI te cortan la piel o como es eso???osea te sacan q o q??ahh no entiendo me podiras decir un poco mas please? y como cuanto te quitan o q/? yo soy mas o menso d bra 40-b y estoy muy a complejada

S
shayna_8078922
24/5/09 a las 14:15
En respuesta a meire_5648641

Hola
Te cuento... en mi caso ni ha sido mucha la espera, tan solo de un mes desde que el cirujano me vio. Si cuento desde que se lo dije a mi medico de cabecera han sido 6 meses, contanto que estaba el verano por medio y no queria operarme en esa fecha.
La verdad es que podrias intentarlo o por lo menos aprovechar que tienes cita con el gine para decirselo.

Yo tb. pensé que habria mucha espera, pero luego me dijo el mismo cirujano que no, que desde que te ven ellos y dicen que si tardan mas o menos 1 mes que es lo que se tarda en el preoperatorio.

Si algo te queda mal si te lo retocan, de echo a mí me dijeron que seguramente al tener mucha cantidad me tendrian que retocar posteriormente para dejarlo todo bien.

Bueno, si quieres preguntar algo más no lo dudes, te doy mi correo beatriz.hg@hotmail.com.

Un besito

Hola
en mi caso estoy desde abril de medicos te cuento me mando el medico de cabecera al gine y el de gine al traumatologo luego el traumatologo me ha mandado hacerme unas radiografias y luego tengo que ir a traumas y luego al gines espero que me mande ya al cirujano estoy ansiosa por que me operen ya espero que para el fin de año ya me allan operado no se cuanto tardaran desde que te ve el cirugano ogala sea pronto.

T
tara_7290520
7/6/09 a las 20:56

Yo tb me operoooooo
hola yo te entiendo k tengas estas dudas , pero srguro k alguien nos la resolvera, lo importante es k estemos trankilas, saludos

E
eva_6506700
27/7/09 a las 23:19
En respuesta a tara_7290520

Yo tb me operoooooo
hola yo te entiendo k tengas estas dudas , pero srguro k alguien nos la resolvera, lo importante es k estemos trankilas, saludos

"quiero reduccirme pecho pero me da miedo"
hola a todas!!!tengo 25 y 110-115 de pecho, hace un año aproximadamente estoy planteandome la idea de operarme por la ss si fuera posible pero no sé q tengo q hacer,q pasos hay q seguir....reconozco q me da pánico y cd la gente me decía por qué no me operaba???yo decía q no. pero últimamente tengo más complejo,he engordado y el pecho tb claro,pero así y todo siempre he tenido muxo pecho pq con 15 años ya tenia la talla 100...estoy ya cansada de ir a la piscina y q la gente se te quede mirando (eso sí por no decir la odisea para encontrar bikini claro,pq soy estrecha de abajo))), me pongo mala al ir de compras pq nada me queda bien de arriba y no puedo comprarme las mismas cosas q mis amigas por el pecho...ya es q no se ni q hacer,además estoy terminando mis estudios de ingenieria y veo q no me van a coger en ningún trabajo por mi cuerpo...por eso me gustaria informarme de q pasos seguir para operarme por la ss y cómo quedan al final los pechos...un besito y os agredecería profundamente si alguien me puede ayudar

A
an0N_640469499z
28/7/09 a las 1:22
En respuesta a eva_6506700

"quiero reduccirme pecho pero me da miedo"
hola a todas!!!tengo 25 y 110-115 de pecho, hace un año aproximadamente estoy planteandome la idea de operarme por la ss si fuera posible pero no sé q tengo q hacer,q pasos hay q seguir....reconozco q me da pánico y cd la gente me decía por qué no me operaba???yo decía q no. pero últimamente tengo más complejo,he engordado y el pecho tb claro,pero así y todo siempre he tenido muxo pecho pq con 15 años ya tenia la talla 100...estoy ya cansada de ir a la piscina y q la gente se te quede mirando (eso sí por no decir la odisea para encontrar bikini claro,pq soy estrecha de abajo))), me pongo mala al ir de compras pq nada me queda bien de arriba y no puedo comprarme las mismas cosas q mis amigas por el pecho...ya es q no se ni q hacer,además estoy terminando mis estudios de ingenieria y veo q no me van a coger en ningún trabajo por mi cuerpo...por eso me gustaria informarme de q pasos seguir para operarme por la ss y cómo quedan al final los pechos...un besito y os agredecería profundamente si alguien me puede ayudar

Holaaaaaaaa!!
Pues mira, no te quiero asustar pero yo fui la semana pasada al cirujano para operarme por la ss y e dijo que no me operaba, que era muy joven (tengo 22) y que por mi edad no podia tener problemas en la espalda..pero ¿y problemas psicológicos?yo particularmente he tenio dpresion MUY fuerte, sin embargo, nada de nada, encima me dijo qu tengo sobrepeso....Yo me lo estoy mirando por lo privado, ya que por la ss veo imposible la operación, aunque nos lleguen los pechos al suelo =( yo también gasto esa talla, o incluso más. Que asco de tetas!!!! LAS ODIOOOOOOOOOOOOOO

D
denise_9703243
15/8/09 a las 13:22


No se quien dijo alli arriba que no operan por ss pero no es cierto... bueno, yo fui el noviembre pasado a la consulta de un cirujano, pero era menor. Tenia 16 años (ahora tengo 17) pero mi caso era bastante exagerado. Soy gordita, no muy alta y mi talla era de 115 (y me quedaba justa) adelgace 10 kg pero mi pecho no se redujo y los dolores de espalda eran insoportables. No podia hacer gimnasia en el instituto porque me avergonzaba la mirada de mis compañeros y era imposible salir de casa con un pelin de escote porque las mujeres me miraban como si yo fuerauna fresca y los hombres me miraban raro. Al ir a la seguridad social el cirujano me dijo que eran realmente muy grandes y que sin duda me tenian que operar (gracias al bendito cirujano) pero me dijo que para operarme tenia que adelgazar, si no, no podrian. Me dio otra fecha 6 meses mas tarde para ver si habia adelgazado todo, pero aun me quedaba un poco. Ahora tengo otra fecha en Octubre y puesto que ya logre adelgazar supongo que me diran fecha. Ah,¿que edad tienes? a mi me mandaron hacer una prueba para ver si ya habia dejado de crecer.

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 3:23
En respuesta a eneka_8576419

Reduccion y elevación de pecho
Hola chicas,es la primera vez que escribo en un foro,y he decidido hacerlo en este para ver si os puedo ayudar un poquito con mi experiencia...me operé hace 15 dias escasos de una reduccion y elevación de pecho,tengo 23 años y lo tenia bastante caído.Decidí hacermelo en la clinica Menorca,pq tengo amigas que se operaron alli,con el doctor Carlos Navarro.Si no lo conoceis os animo!todavia estoy con los puntos y la zona está un poco amoratada e hinchada pero me lo veo genial,la operacion muy bien,con anestesia local no te enteras de nada!y la recuperacin super bien!notas molestias como es logico,pero no tiene nada q ver con la operacion de aumento,q me han dixo q es mas dolorosa,en fin si teneis alguna duda aki estoy para ayudaros,pero animaros!pq vertelas tan derechitas...es lo mejor!!!jajaja.Un beso para todas.

Hola nadia!!!!!
POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN Q SE HA ECHO LO Q YO QUIERO HACERME DENTRO DE POCO, YO LLEVO EN EL FORO POCO Y LA VERDAD ESQ NO ME ENTERO MU BIEN TODABIA COMO VA ME PIERDO, ME GUSTARIA Q ME DIJERAS MAS COSITAS DE LA OPERACION

A
an0N_877579099z
18/10/09 a las 4:02

Yo tambien reduccion !!!!!!!!!!!
hola chicas a alguna le ha dicho el cirujano lo de la cicatriz q te pliegan el pellejo???????? necesitaria saber a quien se lo han echo y como queda xfi alguien q me conteste q nadie lo hace gracias

L
loinaz_5503648
18/10/09 a las 10:58
En respuesta a eva_6506700

"quiero reduccirme pecho pero me da miedo"
hola a todas!!!tengo 25 y 110-115 de pecho, hace un año aproximadamente estoy planteandome la idea de operarme por la ss si fuera posible pero no sé q tengo q hacer,q pasos hay q seguir....reconozco q me da pánico y cd la gente me decía por qué no me operaba???yo decía q no. pero últimamente tengo más complejo,he engordado y el pecho tb claro,pero así y todo siempre he tenido muxo pecho pq con 15 años ya tenia la talla 100...estoy ya cansada de ir a la piscina y q la gente se te quede mirando (eso sí por no decir la odisea para encontrar bikini claro,pq soy estrecha de abajo))), me pongo mala al ir de compras pq nada me queda bien de arriba y no puedo comprarme las mismas cosas q mis amigas por el pecho...ya es q no se ni q hacer,además estoy terminando mis estudios de ingenieria y veo q no me van a coger en ningún trabajo por mi cuerpo...por eso me gustaria informarme de q pasos seguir para operarme por la ss y cómo quedan al final los pechos...un besito y os agredecería profundamente si alguien me puede ayudar

Reducción de pecho
Hola, me opero por el seguro, pero mi hermana lo está mirando por la ss. tienes que quejarte de dolores de espalda a tu médico y que te mande al traumatólogo. Él te hará radiografías y resonancia. El traumatólogo valorará y te hará un informe si considera problemas de salud. si entras dentro de los parámetro establecidos, pues te operarán. Ve al traumatólogo. Suerte.

A
audrey_5300637
19/10/09 a las 23:27

A un paso de operarme
Hola chicas, os cuento mi caso;
Tengo 30 años y una 120 de pecho he luchado mucho hasta llegar donde estoy ya que hay medicos/as que yo les daba un ratito mis dolores de espalda.
Pues bien hace algunos años me salieros unas heridas enormes debajo de los pechos causada por el roce del sujetador y la doctora , si porque era ella me dijo que era una quejica que habia casos peores que los mios y que no me iva a mandar a ningun medico, pues bien me cambie de medico y este me mando al traumatologo , mejor dicho traumatologa, y me mando a reabilitacion para la espalda , porque segun ella mi caso no era grave, (perdone, una 120 de pecho y unos dolores de crevicales de muerte no es grave, pues vale).
Ya cansada lo di por imposible y dije cuando me toque la loteria le mo hare por la privada que hay no te ponen pegas.
Pero hace unos mese me cambie de ciudad y por lo tanto de medico de cabecera y lo volvi a intentar.La verdad que iva con mas verguenza que otra cosa y cual fue mi sorpresa que me explico todo lo relacionado con la operacion y me trato super bien, me mandop a la ginecologa y esta me firmo el informe dando el visto bueno, es mas se quedo impresionada con mi dos respectivas, y tb me mando al traumatologo y este al igual que la ginecologa me firmo el informe y por ultimo me menado al cirujano que es el que tiene la ultima palabra. y la decision es que me tiene que operar pero tengo que perder algo de peso. Lo mas importante es llegar al cirujano y si este te da el visto bueno pues perfecto.
Me han citado para enero haber si ya he conseguido el peso y despues me operaran.
No sabeis las ganas que tengo, y ya no solo por esdtetica si no por salud.
Y supongo que os pasara a vosotras pero parecemos bichos raros, una vez le tuve que dasr un corte aun viejo asqueroso solo le falto limpiarse la baba.
Y los veranos uyyy yop les temo para mi que fuese siempre invierno para ir bien tapada porque claro los bañadores y bikinis son de cuando mi abuela era joven y vas a una tienda de lenceria y encima te tratan como a una vieja "perdone que tengo 30 años eñora que eso se lo va a poner usted"
Buneo chicas pues animaros y no desespereir que todo se consigue ya os contare que tal me va cuando vaya.
Gracias

B
baraa_8063625
11/1/10 a las 18:55
En respuesta a loinaz_5503648

Reducción de pecho
Hola, me opero por el seguro, pero mi hermana lo está mirando por la ss. tienes que quejarte de dolores de espalda a tu médico y que te mande al traumatólogo. Él te hará radiografías y resonancia. El traumatólogo valorará y te hará un informe si considera problemas de salud. si entras dentro de los parámetro establecidos, pues te operarán. Ve al traumatólogo. Suerte.

Quisiera informacion
Holaaaaaa!!!
Es la primera vez que me meto en un forro de estos pero es que estaba buscando información por internet sobre la reducion de pecho, ya que llebo un tiempo planteandomela hacer, pero en el fondo nose si me dará miedo, ya no solo por los dolores y tal, sino el verme sin tentas despues de operarme, ya que tiene que ser un chot grande, no???
Yo tengo 23 años, camino de 24 y uso una 115-120 y aunque ahora mismo estoy gorda, me veo bastante mal, ya las tengo caidas, grandes... y no me puedo poner cualquier cosa... los sujetadores son de vieja, ir al la playa es infernal, intentar ponerte una camiseta bonita, mejor no hablar... bueno, me imagino que todas pasareis por esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion las que ya lo habeis echo.
Muchas gracias y espero tener noticias vuestras

B
baraa_8063625
11/1/10 a las 18:58
En respuesta a audrey_5300637

A un paso de operarme
Hola chicas, os cuento mi caso;
Tengo 30 años y una 120 de pecho he luchado mucho hasta llegar donde estoy ya que hay medicos/as que yo les daba un ratito mis dolores de espalda.
Pues bien hace algunos años me salieros unas heridas enormes debajo de los pechos causada por el roce del sujetador y la doctora , si porque era ella me dijo que era una quejica que habia casos peores que los mios y que no me iva a mandar a ningun medico, pues bien me cambie de medico y este me mando al traumatologo , mejor dicho traumatologa, y me mando a reabilitacion para la espalda , porque segun ella mi caso no era grave, (perdone, una 120 de pecho y unos dolores de crevicales de muerte no es grave, pues vale).
Ya cansada lo di por imposible y dije cuando me toque la loteria le mo hare por la privada que hay no te ponen pegas.
Pero hace unos mese me cambie de ciudad y por lo tanto de medico de cabecera y lo volvi a intentar.La verdad que iva con mas verguenza que otra cosa y cual fue mi sorpresa que me explico todo lo relacionado con la operacion y me trato super bien, me mandop a la ginecologa y esta me firmo el informe dando el visto bueno, es mas se quedo impresionada con mi dos respectivas, y tb me mando al traumatologo y este al igual que la ginecologa me firmo el informe y por ultimo me menado al cirujano que es el que tiene la ultima palabra. y la decision es que me tiene que operar pero tengo que perder algo de peso. Lo mas importante es llegar al cirujano y si este te da el visto bueno pues perfecto.
Me han citado para enero haber si ya he conseguido el peso y despues me operaran.
No sabeis las ganas que tengo, y ya no solo por esdtetica si no por salud.
Y supongo que os pasara a vosotras pero parecemos bichos raros, una vez le tuve que dasr un corte aun viejo asqueroso solo le falto limpiarse la baba.
Y los veranos uyyy yop les temo para mi que fuese siempre invierno para ir bien tapada porque claro los bañadores y bikinis son de cuando mi abuela era joven y vas a una tienda de lenceria y encima te tratan como a una vieja "perdone que tengo 30 años eñora que eso se lo va a poner usted"
Buneo chicas pues animaros y no desespereir que todo se consigue ya os contare que tal me va cuando vaya.
Gracias

Necesito informacion
Holaaaaaa!!!
Es la primera vez que me meto en un forro de estos pero es que estaba buscando información por internet sobre la reducion de pecho, ya que llebo un tiempo planteandomela hacer, pero en el fondo nose si me dará miedo, ya no solo por los dolores y tal, sino el verme sin tentas despues de operarme, ya que tiene que ser un chot grande, no???
Yo tengo 23 años, camino de 24 y uso una 115-120 y aunque ahora mismo estoy gorda, me veo bastante mal, ya las tengo caidas, grandes... y no me puedo poner cualquier cosa... los sujetadores son de vieja, ir al la playa es infernal, intentar ponerte una camiseta bonita, mejor no hablar... bueno, me imagino que todas pasareis por esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion las que ya lo habeis echo.
Muchas gracias y espero tener noticias vuestras

A
an0N_644311699z
22/1/10 a las 16:20
En respuesta a susy_8665327

Me opero mañana
hola a todas !!mañana me operan de reddución de pecho !!!!estoy un poco nerviosa, me han contado tantas cosas y a mi lo máximo que me han hecho es sacarme las muelas de juicio!!!no me han contado nada, solo se que me van a dar muchos calmantes , que es con anestesia general, lo que he leido que una se lo han hecho con anestesia local estoy alucinando!!!ese tipo de operaciones siempre se hacen con la general!!!no se si alguna ya se ha operado implicando asi una reconstrucción enter de pezón y hasta las axilas!!me podría contar su experiencia???

A mi tambien me van a operar
Hola guapa, es la primera vez k entro aki, a mi tb me van a operar despues de 4 años en la lista de espera eso si en otra provincia, yo soy de cantabria y me operan en san sebastian pero por fin me operan , a ti ya te operaron, si es asi me gustaria k me contaras k preoperatorio te han exo y k tal todo, cuantos dias estuviste ingresada y un pokito asi, bueno espero k me puedas contestar te lo agradeceria muxisimo, te dejo mi email x si prefieres hablar alli, gemalonso752@hotmail.com, muxos besos guapa cuidate, espero hablar pronto contigo

U
uarda_8237025
26/1/10 a las 15:38
En respuesta a susy_8665327

Pecho nuevo!
ya estoy en casa!!todo ha ido genial me han dejao una 95 y ahora estan un poco inxadasssss pero me veo mas delgada!!me han kitao medio kilo de cada teta!!!jajajaj me tiran un poco los puntos pero bien!

Informacionn
holaa e leido q te as operado y te has exo reduccionde pecho q tal estas??lo hiciste por la seguridad social??me puedes explicar un pokitoo.graciass

M
marise_9566854
8/2/10 a las :01
En respuesta a alis_6312237

Que os baia muy bien a todas
Ya me han operado me ha salido todo muy bien tengo 16 años y ya me molestaban todo tipo de comentarios sobre mis antiguos pechos ahora estoy mucho mas contenta lo unico que me dolio de toda la operacion fueron los drenajes que ponen para que salga toda la porqueria pero bueno no era pa tanto espero k todas las que os aiais operado o que lo baiais a hacer todo os salga perfecto... (antes tenia una 120 y caidas ahora tengo una 95 y bien arriba mañana me quitaran lo puntos)

Soy nueva en el foroooo
enorabuena yo soy nueva en el foro tengo 25 años tengo escoliosis no se si sabes que es la columna torcida tengo una 105 pero es muy exagerado por que soy muy delgada espero que estes bien,ya ace muxo que te as operao o ke??queda muxa cicatriz??por dnde te as operado por la seguridad social gracias un beso

M
marise_9566854
8/2/10 a las :09
En respuesta a ida_6032618

Para las reductoras
Decirte que yo me opere hace 6 meses y estoy encantada. En mi caso lo hice por lo privado, concretamente con el cirujano Castro-Sierra en la clínica Ruber de Madrid(c/ Juan Bravo,metro: Diego de León). Las pruebas que me hicieron para la intervención fue una analítica completa ( una más completa que hacen para las operaciones) y un electrocardiograma, las pruebas te las haces tu por tu cuenta en la seguridad social. La cicatriz que me quedado y que poco a pocn va desapareciendo es una T invertida, a mi me ha venido muy bien para cicatrizar e aloe-vera. Por supuesto tiene que pasar cierto tiempo para que puedas empezar a echarte algún tipo de crema. Dolorosa la operación tampoco es que sea mucho, pero hay que tener el cuenta que el postoperatorio es delicado. 15 días por lo menos sin poder mover los brazos en condiciones, también al principio malas noches ya que tienes que dormir bocs arriba y por supuesto te tira el pecho. Mi cirujano es un gran profesional lleva operando en la ruber desde hace más de 13 años, pero eso no quiere decir que me ha quedado descontenta con muchas cosas.
La comunicación con el es complicado no habla calramente, no es lo suficientemente sensibel con el tema y en las curas me tenían esperando en las sala de espera más de una hora. El sujetador postoperatorio que te ponen cuando te quitan las vendas, no estaba la enfermera ese día y no jue capaz de ponerme unas gasitas debajo del pecho donde estaba toda la cicatriz muyb reciente, el sujetador post. tenía mucho agujeritos que me molestaban mucho al principio, en mi opinión hubiera estado bien uno duro por que se esta modelando el pecho después de la operación pero no con agujeritos porque tienes el pecho muy sensible. Yo fui a este cirujano porque era el único que conocía( me lo recomendó una amiga) y no te puedo recomendar otro, el pecho me ha quedado bonito, pero no me ha gustado demasiado el trato, van mucho a por la pasta se nota.
Animo y si tienes alguna duda más preguntame.

Cake 66
hola cake66 yo tengo 25 años y una talla 105 es muy llamativo mi pecho por que soy muy delgada me gustaria operarme en la ruber veo que no te a ido mal,yo tengo tambien problemas de espalda y lo iba a intentar por la ss pero prefiero en esa clinica si no es muxo preguntar cuanto te a costado???y que tal las cicatrices un beso y gracias

S
saeeda_7953530
17/2/10 a las 20:53
En respuesta a baraa_8063625

Quisiera informacion
Holaaaaaa!!!
Es la primera vez que me meto en un forro de estos pero es que estaba buscando información por internet sobre la reducion de pecho, ya que llebo un tiempo planteandomela hacer, pero en el fondo nose si me dará miedo, ya no solo por los dolores y tal, sino el verme sin tentas despues de operarme, ya que tiene que ser un chot grande, no???
Yo tengo 23 años, camino de 24 y uso una 115-120 y aunque ahora mismo estoy gorda, me veo bastante mal, ya las tengo caidas, grandes... y no me puedo poner cualquier cosa... los sujetadores son de vieja, ir al la playa es infernal, intentar ponerte una camiseta bonita, mejor no hablar... bueno, me imagino que todas pasareis por esto y me gustaria que me dierais vuestra opinion las que ya lo habeis echo.
Muchas gracias y espero tener noticias vuestras

Busca aki mismo
Hola me llamo Jessika y estoi en un foro aki mismo en enfemenino pero de titulo es reduccion mamaria,buscalo y ahi te ayudamos,besos

S
susane_6303411
17/2/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_877579099z

Yo tambien reduccion !!!!!!!!!!!
hola chicas a alguna le ha dicho el cirujano lo de la cicatriz q te pliegan el pellejo???????? necesitaria saber a quien se lo han echo y como queda xfi alguien q me conteste q nadie lo hace gracias

Hola
yo he tenido mi 1consulta y si me han dicho lo del pliegue por eso te hacen T invertida.dice que la reduccion no duele casi nada por no decir nada.eso habra que verlo!!!!!!ademas me tiene que subir el pezon porque esta muy caido.
ahora espero cita con otro ciru y luego viene lo peorecidirte.un saludo

C
chaia_6485052
20/5/10 a las 15:08

Holaa!
tengo 19 años y gasto una 100/105, ya estoy harta de tener dolores de espalda y además no solo por eso, tambien por estetica, es un asco cuando vas a comprar ropa y la mitad de las camisetas no te van bien por el pecho... Asi que estoy pensando en operarme tambien, aun tengo que hablarlo para hacerlo por la ss pero lo tengo bastante claro.
un beso!

A
an0N_968456599z
25/6/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_644311699z

A mi tambien me van a operar
Hola guapa, es la primera vez k entro aki, a mi tb me van a operar despues de 4 años en la lista de espera eso si en otra provincia, yo soy de cantabria y me operan en san sebastian pero por fin me operan , a ti ya te operaron, si es asi me gustaria k me contaras k preoperatorio te han exo y k tal todo, cuantos dias estuviste ingresada y un pokito asi, bueno espero k me puedas contestar te lo agradeceria muxisimo, te dejo mi email x si prefieres hablar alli, gemalonso752@hotmail.com, muxos besos guapa cuidate, espero hablar pronto contigo

Operada
ola a mi me acaban de operar ace 11 diasy mi pregunta esque me han kitado me veo aun bastante,dicen q aora estan hinchadas n se,mi ilusion era kitarme mas,te doy mi correoxsi kieres contarme gracias, troidaina_321@hotmail.com

K
khitam_10027097
29/6/10 a las :52

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola...soy nueva en este foro....os cuento mi caso......

tengo el pecho grande..ancho y muy caido.me pesa mucho..mi doctor me mando al cirujano del h.de fuenlabrada para que me valoraran.y me an mandado al cirujano plastico...no saben si me mandaran al de getafe o al ramon y cajal...y ellos tienen la ultima decision....lo que queria saber si me podeis decir los requisitos que piden para ke te operen y cuanto tardan y todo eso....necesito ayuda....porfi....gracias

C
chaia_6485052
4/7/10 a las 19:49
En respuesta a khitam_10027097

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola...soy nueva en este foro....os cuento mi caso......

tengo el pecho grande..ancho y muy caido.me pesa mucho..mi doctor me mando al cirujano del h.de fuenlabrada para que me valoraran.y me an mandado al cirujano plastico...no saben si me mandaran al de getafe o al ramon y cajal...y ellos tienen la ultima decision....lo que queria saber si me podeis decir los requisitos que piden para ke te operen y cuanto tardan y todo eso....necesito ayuda....porfi....gracias

Olaa
Holaa! mira, yo fui hace un mes o asi a hablar con mi medico para encontrar una solucion o algo...y me dijo que la ss no te opera a no ser que tengas una talla bastante grande.
pero si te han mandado al cirujano sera porque tienes posibilidades! =)

yo estoy ahorrando para ir por clinica...
alguien sabe cuanto cuesta más o menos?

besoss!

B
bisma_8794679
17/9/10 a las 21:01
En respuesta a chaia_6485052

Olaa
Holaa! mira, yo fui hace un mes o asi a hablar con mi medico para encontrar una solucion o algo...y me dijo que la ss no te opera a no ser que tengas una talla bastante grande.
pero si te han mandado al cirujano sera porque tienes posibilidades! =)

yo estoy ahorrando para ir por clinica...
alguien sabe cuanto cuesta más o menos?

besoss!

Hola cherryde
Para tu información, te diré que me opero en Caceres a finales de octubre y el coste de mi operación es de 5500 euros.
Yo también lo intenté hace algunos años por la ss pero después de llevar mis tres informes(gine, trauma y psicol.)me denegaron la operación, ESTA , aconsejada por mi médico de cabecera, pero para ellos , todavía no tenía la columna hecha polvo, cómo para operarme tenía que esperar a que se me torciera. La verdad es que operan a quienes ellos quieren porque sé de casos de personas operadas por la ss con menos pecho que yó. en fin compañera ahorra si puedes para cumplir tu sueño, el mío se cumplirá si Dios quiere y todo sale bien en Octubre, algunas veces nos sentimos muy incomprendidas porque la gente sigue creyendo que ls operaciones de reducccionn de pecho se hacen sólo y puramente por estética y detrás de ellas hay mucho sufrimiento escondido seguro que me comprendes.... Un besito

A
arlena_6303753
28/2/11 a las 17:44
En respuesta a audrey_5300637

A un paso de operarme
Hola chicas, os cuento mi caso;
Tengo 30 años y una 120 de pecho he luchado mucho hasta llegar donde estoy ya que hay medicos/as que yo les daba un ratito mis dolores de espalda.
Pues bien hace algunos años me salieros unas heridas enormes debajo de los pechos causada por el roce del sujetador y la doctora , si porque era ella me dijo que era una quejica que habia casos peores que los mios y que no me iva a mandar a ningun medico, pues bien me cambie de medico y este me mando al traumatologo , mejor dicho traumatologa, y me mando a reabilitacion para la espalda , porque segun ella mi caso no era grave, (perdone, una 120 de pecho y unos dolores de crevicales de muerte no es grave, pues vale).
Ya cansada lo di por imposible y dije cuando me toque la loteria le mo hare por la privada que hay no te ponen pegas.
Pero hace unos mese me cambie de ciudad y por lo tanto de medico de cabecera y lo volvi a intentar.La verdad que iva con mas verguenza que otra cosa y cual fue mi sorpresa que me explico todo lo relacionado con la operacion y me trato super bien, me mandop a la ginecologa y esta me firmo el informe dando el visto bueno, es mas se quedo impresionada con mi dos respectivas, y tb me mando al traumatologo y este al igual que la ginecologa me firmo el informe y por ultimo me menado al cirujano que es el que tiene la ultima palabra. y la decision es que me tiene que operar pero tengo que perder algo de peso. Lo mas importante es llegar al cirujano y si este te da el visto bueno pues perfecto.
Me han citado para enero haber si ya he conseguido el peso y despues me operaran.
No sabeis las ganas que tengo, y ya no solo por esdtetica si no por salud.
Y supongo que os pasara a vosotras pero parecemos bichos raros, una vez le tuve que dasr un corte aun viejo asqueroso solo le falto limpiarse la baba.
Y los veranos uyyy yop les temo para mi que fuese siempre invierno para ir bien tapada porque claro los bañadores y bikinis son de cuando mi abuela era joven y vas a una tienda de lenceria y encima te tratan como a una vieja "perdone que tengo 30 años eñora que eso se lo va a poner usted"
Buneo chicas pues animaros y no desespereir que todo se consigue ya os contare que tal me va cuando vaya.
Gracias

Reduccion de pecho
hola, no sé si ya te han operado, yo la semana pasada tuve la cita con la cirujana y me dijo tambien que tenia que perder peso. pero con los nervios no la pregunté cuanto tenía que perder, yo mido 1.60 y peso 75kg, me podrias decir cuanto te dijeron a tí que tenias que pesar mas o menos?, la próxima cita la tengo dentro de dos meses si he perdido kilos me mete en lista de espera.
Un saludo y espero tu respuesta

M
melva_8758501
28/2/11 a las 21:37
En respuesta a arlena_6303753

Reduccion de pecho
hola, no sé si ya te han operado, yo la semana pasada tuve la cita con la cirujana y me dijo tambien que tenia que perder peso. pero con los nervios no la pregunté cuanto tenía que perder, yo mido 1.60 y peso 75kg, me podrias decir cuanto te dijeron a tí que tenias que pesar mas o menos?, la próxima cita la tengo dentro de dos meses si he perdido kilos me mete en lista de espera.
Un saludo y espero tu respuesta

Reduccion de pecho
Hola chicas.
Os cuento mi locura ya que me ha pillado un poco de sopeton.
Me han estado haciendo pruebas en el hospital de las mamas (mamografias, ecos, etc..) porque me salia un liquido negro del pezon, bueno todo se ha quedado en que no es nada. Pero en mi ultima visita a la ginecologa del hospital le comente que me gustaria hacerme una reduccion de pecho, ella me pregunto que talla de sujetador gastaba y al decirle que una 115 me dijo que me iba a ir mandando una analitica y que me pondria en lista de espera, que ya me llamarian para hablar con el anestesista y el cirujano. Cuando fui a la semana siguiente a pedir turno para hacerme la analitica me diheron que ya tenia turno con el anestesista para el dia 10 de marzo. Por eso estoy un poco desconcertada, yo pensaba que esto tardaria un poco mas pero veo que va todo mucho mas rapido de lo que yo creia.
Ahora me gustaria saber si sabeis si el cirujano lo puede mandar todo para atras o no?.
Chicas espero vuestra respuesta, gracias.

N
neidy_8251833
29/3/11 a las 10:21

Te esperamos
en el post chicas reduccion

alli te podras informar de toooooooooooodo...y si no recuerdo mal...habia alguien q se opero en cadiz
te esperamos.bs

M
melva_8758501
7/4/11 a las 22:25

A finales de mes me opero
Chicas no me lo puedo creer, me llamaron del hospital para la cita con el cirujano, para que me viera y me valorara, y todavia no me lo puedo creer, ¡me operan a finales de este mes!. ya os ire contando todo.

V
vali_8419301
8/4/11 a las 17:35
En respuesta a melva_8758501

A finales de mes me opero
Chicas no me lo puedo creer, me llamaron del hospital para la cita con el cirujano, para que me viera y me valorara, y todavia no me lo puedo creer, ¡me operan a finales de este mes!. ya os ire contando todo.

En espera
que suerte felicidades yo este miercoles voy al cirujano plastico a ver ya si me dice el si o el no de operar estoy deseando operarme pero a la ves tengo miedo ¿ donde te operas ?

M
melva_8758501
9/4/11 a las 8:18
En respuesta a vali_8419301

En espera
que suerte felicidades yo este miercoles voy al cirujano plastico a ver ya si me dice el si o el no de operar estoy deseando operarme pero a la ves tengo miedo ¿ donde te operas ?

Animo y mucha suerte
Me operan por la s.s. en el hospital del vinalopo en elche, el Dr. Erick Castellar. Que tengas mucha suerte el miercoles, yo fui a la consulta sin esperanzas, por lo rapido que me ha ido todo, pero mira sali de alli dando saltos, la gente se me quedaba mirando por los pasillos. Contra el miedo no se puede hacer mucho, pero si puede ayudar, el otro dia hable con un familiar que es podologo y antropologo y me dijo que era lo mejr que podia hacer, y que tenia que ir segura y con confianza, yo estoy muy nerviosa y sobre todo algo cagada tb. pero algo me ayuda... Un beso y espero recibir buenas noticias por tu parte. chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir