Foro / Salud

Power plate en la ronda.barcelona

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 9:42
B
betisa_9182339
21/10/10 a las :26

Hola a todas mis amigas de la Power en la Rona, esta vez no voy hablaros de las maravillas de la Power y su entrenadora, bueno de ella si. Tiene la buena costumbre de hacer una promoción-regalo a sus clientas, acostumbra a ser a finales de octubre o en noviembre, siempre es una limpieza de cutis. Os quiero decir que la aprovecheis, porque no solo es limpieza, es un tratamiento para cada una de nosotras. Es fantastico! Yo acostumbro a hacerme mas o menos cada dos meses un tratamiento en la cara, pero nunca me pierdo el de la promoción porque es el mismo tratamiento y mucho mas economico. Probarlo os gustará de verdad, esta señora tiene unas manos de oro. Porque lo bueno hay que reconocerlo y pasarlo. Asi que ya sabeis en noviembre power y a arreglarnos un poco la carita.
Un beso a todas.

Ver también

R
rida_6301130
21/10/10 a las 23:39

Power plate en la ronda barcelona
Hola natura, confirmo lo que dices, yo me la hice el mes pasado y quede encantada, todavia no me ha dicho nada, pero le preguntaré porque seguro que me apunto y aún mas si esta de promoción.

Gracias de nuevo.

K
katia_5313846
11/11/10 a las 9:42

Power plate en la ronda.barcelona

Buenos dias Natura, el martes me hice yo la promoción del facial, chica que pasada, antes yo iba a hacermelo de vez en cuando a un centro de renombre en barcelona, pero que diferencia, estuve allí una hora y cuarto y cuando acabo despues de ponerme, cremas, mascarillas y mas cremas, no tenia ni una sola marca, nada de rojeces y una cara estupenda, todo en su sitio y sin arrugas. Gracias por tu aviso y cuando te enteres de algo que hace asi, avisaaaaa por favor.
Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir