Dos meses de pos operatorio
Hola chicas soy nueva en esto del Foro, yo hace dos meses que me operaron , hacia 30 años que llevaba las prótesis se rompieron por una caída y an tardado 2 años en operarme,por la seguridad social e tenido que esperar todo ese tiempo, la primera vez fue muy duro estuve un mes en cama sin moverme solo lo justo y estirada tuve muchas complicaciones , no me opere por tener mas sino que me hicieron una operación con19 años y quede una si y la derecha bien plana fue un trauma (...) y doloroso .
Y el día 26 de enero me operaron , que diferencia dos días y medio de Hospital y a casa al tercer día por la mañana me quitaron los drenajes y a las 3 de la tarde me daban el alta con un sujetador especial de deporte super apretado reposo absoluto durante mes y medio sin hacer nada ,el 3 de marzo fui a la visita y ya me dieron el alta y ya puedo ponerme sujetadores normales y desde ese día tengo que hacerme masajes todos los días,me lo an hecho por debajo el pecho pues ya lo tenia hecho así , son diferentes a las otras estas son planas se adaptan mejor son mas naturales no parece que sean prótesis las otras eran redondas y el pecho se veía muy redondo.
Espero que me contenten yo durante estos meses e mirado vuestro correo pero asta hoy no me e decidido ,gracias a mi sobrino que me a enseñado como tenia que hacerlo GRACIAS A TODAS