Foro / Salud

Postday en menstruación y otras dudas ayuda!

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 2:09
L
lorgio_10036390
6/5/18 a las :42

Verán tome la postday al 4to dia de mi periodo (24 de abril) debido a que el condón estaba mal puesto, razón por la cual paramos, el no se vino, ni nada pero la tome por precaución, al sexto dia después de haberla tomado sangre (1 de mayo) ya es 5 y aún sigo manchando un poco pero es sangre cafe...
¿Habría probabilidad de embarazo si? :
•No se vino 
•Teniamos condón
•Estaba en el cuarto día de mi periodo
•Tome la ppms 
¿Yo soy irregular y en los periodos pasados tuve un retraso de 10 días segun una app, debo alarmarme si se me retrasa denuevo aún más?

Ver también

L
lorgio_10036390
6/5/18 a las :47
En respuesta a lorgio_10036390

Verán tome la postday al 4to dia de mi periodo (24 de abril) debido a que el condón estaba mal puesto, razón por la cual paramos, el no se vino, ni nada pero la tome por precaución, al sexto dia después de haberla tomado sangre (1 de mayo) ya es 5 y aún sigo manchando un poco pero es sangre cafe...
¿Habría probabilidad de embarazo si? :
•No se vino 
•Teniamos condón
•Estaba en el cuarto día de mi periodo
•Tome la ppms 
¿Yo soy irregular y en los periodos pasados tuve un retraso de 10 días segun una app, debo alarmarme si se me retrasa denuevo aún más?

El sangrado significa que la ppms o postday hizo efecto y con ello se descartaría un embarazo?

Y
yohana_8457677
6/5/18 a las 2:07
En respuesta a lorgio_10036390

Verán tome la postday al 4to dia de mi periodo (24 de abril) debido a que el condón estaba mal puesto, razón por la cual paramos, el no se vino, ni nada pero la tome por precaución, al sexto dia después de haberla tomado sangre (1 de mayo) ya es 5 y aún sigo manchando un poco pero es sangre cafe...
¿Habría probabilidad de embarazo si? :
•No se vino 
•Teniamos condón
•Estaba en el cuarto día de mi periodo
•Tome la ppms 
¿Yo soy irregular y en los periodos pasados tuve un retraso de 10 días segun una app, debo alarmarme si se me retrasa denuevo aún más?

cuando tomas las postday nosotros en argentina e decimos dos dias ,(, porq tenes dos diaspara tomar despues de la relacion) te viene un sangrado al 3 o 7 dia.. q no suele ser la regla .. no creo q estes embarzada , tambien se cambia tu fecha menstrual ..

L
lorgio_10036390
6/5/18 a las 2:09
En respuesta a yohana_8457677

cuando tomas las postday nosotros en argentina e decimos dos dias ,(, porq tenes dos diaspara tomar despues de la relacion) te viene un sangrado al 3 o 7 dia.. q no suele ser la regla .. no creo q estes embarzada , tambien se cambia tu fecha menstrual ..

Ay muchas gracias por responder, entonces es normal si se me retrasa por cuanto tiempo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir