Foro / Salud

Post dolorosooo, hasta cuando duelen operacion submuscular!!

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 2:37
A
an0N_542311899z
6/1/11 a las 23:38

me opere ayer, ayer todo bien pero esta madrugada cuando paso la anestesia empece con los dolores, no me puedo levantar sola, me mareo y ademas me duelen mucho los pechos sobre todo donde esta la cicatriz!!
hasta cuando me pasara esto? alguna que haya pasado por lo mismo que me pueda ayudar..
gracias

Ver también

H
himar_9336210
6/1/11 a las 23:57

Esto es asi
ten paciencia esto solo dura unos dias,la verdad es que yo hasta el mes tuve dolores pero claro no tan fuertes como el primer dia,yo no tuve esos problemas,desde el primer dia me levantaba sola,animos.

A
an0N_582050799z
7/1/11 a las 12:20

No te preocupes
Es todo normal, yo lo pasé fatal, me pasaba como a tí, cada vez que me incorporaba necesitaba ayuda y me mareaba del dolor que tenía.... Poco a poco va pasando y cada vez necesitas menos ayuda. Yo llegaba a pensar que había hecho una locura, de lo que me dolía, pero no te preocupes que todo pasa y luego te alegras mucho de haberlo hecho. Paciencia

A
an0N_542311899z
7/1/11 a las 14:00

Gracias por las respuestas!!
hoy estoy un poco mejor! se me fueron esos mareos al levantarme...aunque el dolor todavia esta!
hoy me sacan las vendas y por fin las vere por primera vez! me mata la ansiedad. ya les contare
besos

S
sana_8800703
7/1/11 a las 14:36

Hola!
Yo me opero a finales de abril y ya estoy muy nerviosa. Por lo que he leido po aki los dolores del post pueden durar hasta una semana, pero no es lo normal, la gente pone que le duele de 1 a 3 días. Espero que te sirva de ayuda. Por lo demás que tal? aunque aun no se vea de todo el resultado...te gusta como te han quedado?
Cuando te hagas album, si te lo haces, dame la contra por mensaje privado plis. Yo me he hecho un album con el antes solo, si et apetece veelo, la contra es Peujess. Asi me recomiendas que te parece que debería hacreme. El ciru me ha reomendado redondas y subglandular.
Si esopasame la contra, me esta ayudando mucho ver otros casos. Gracias!!!!

A
ana_5699405
7/1/11 a las 18:33

Tranquila k eso son los primeros dias
hola wapi!! yo tb soy submuscular y llevo 14 dias operada tb por la axila. Los 3 o 4 primeros dias tb me mareaba, por la noche me dolia mucho la espalda de estar toda la noche en la misma posicion y me despertava a ratos, todavia cuando me despierto tengo una sensacion rara en la zona del pecho como compresion pero supongo k es normal. Mi post esta siendo genial, me opere el dia 24 y el dia 31 ya me fui de fiesta de findeaño pero eso si... los brazos todavia no los levanto hasta arriba. Me estoy echando betadine en las cicatrices de momento y el pecho me lo masajeo con aceite de almendras. Cualquier cosa me preguntas, Un beso

H
haniya_10033274
8/1/11 a las 2:37

Tranquila y paciencia
hola mujercita...

bueno yo he pasado por exactamente lo mismo.... este domingo cumplo un mes de operada submuscular y solo te puedo decir que tienes que tener paciencia. Los primeros 3-4 días son tormeeeento, te va a doler mucho y es normal, a mi me pasaba lo mismo, incorporarme después de estar acostada era lo peeeeeeeeeeeeeeeor de mundo sentía que me desgarraban el pecho con cuchillos.... pero después eso empieza a pasar, poco a poco.

siendote muy sincera a mi hasta el día 25 despues de la operación fue cuando realmente me sentí bien. Hoy aun tengo un poco de molestia pero ya muy ligerita.

Yo como tu estaba muy angustiada y quería que pasara, pero valdrá la pena ya verás que sí. tu solo ten paciencia y cuidate mucho mucho.

suerte chica y ya verás que alrato ni te acuerdas del dolor que sentías. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest