Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Post day, sangrado y retraso

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 10:11
S
sabi_8605327
23/11/18 a las 20:39

Hola chicas, les platico, el 15 de octubre tuve mi periodo y mantuve relaciónes a los 10 días de mi ciclo, tuvimos un problema con el preservativo y te rompió por lo que tome la postday a los 30 minutos ya que terminó dentro. A los 6 días tuve un sangrado de 5 días ( supongo por la pastilla, abundante)  pero como no me llega la regla estoy bastante preocupada.
El 18 de noviembre me hice un test de orina y salió negativo ya que esperaba la regla el 15 pero ya tengo 8 dias de retraso y nada, tengo dolor en la espalda baja y vientre como cuando te va a venir el periodo pero nada. Alguna que pueda decirme si es normal?
Me hare un test de sangre si demora mas tiempo pero según yo el sangrado y la prueba a esas alturas serian suficientes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

U
usuati567
24/11/18 a las 10:11
En respuesta a sabi_8605327

Hola chicas, les platico, el 15 de octubre tuve mi periodo y mantuve relaciónes a los 10 días de mi ciclo, tuvimos un problema con el preservativo y te rompió por lo que tome la postday a los 30 minutos ya que terminó dentro. A los 6 días tuve un sangrado de 5 días ( supongo por la pastilla, abundante)  pero como no me llega la regla estoy bastante preocupada.
El 18 de noviembre me hice un test de orina y salió negativo ya que esperaba la regla el 15 pero ya tengo 8 dias de retraso y nada, tengo dolor en la espalda baja y vientre como cuando te va a venir el periodo pero nada. Alguna que pueda decirme si es normal?
Me hare un test de sangre si demora mas tiempo pero según yo el sangrado y la prueba a esas alturas serian suficientes.

es normal que tengas un atraso por haber la pastilla del día después ya que causa un desajuste hormonal!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir