Foro / Salud

Posibles hongos vaginales???

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 7:09
D
dalia_8584346
20/5/04 a las 19:58
En respuesta a lylia_8618438

Hola chicas
Estoy desesperada, siempre tengo infecciones vaginales, el gine hasta me hizo analisis de diabetes y anemia pero nada los examenes salieron bien.
Ahora estoy con una picazo terrible compre en la farmacia unos ovulos pero siento como quemados los labios.
Que puedo hacer?

Yougurt????
alguien me puede explicar lo del yougurt???, o soy de mexico y nose si es el comun y corriente que comemos oque?, yo he padecido de infeccion hongos y bacterias desde noviembre y sigo igual!....caigo y vuelvo a caer!!.. me la paso con medicamentos he ido como con 5 gines y sigo igual!...bueno si mejore algo, pero cada que me baja mi periodo al terminar siento los sintomas otra vez, me duele en la pubis abajito del abdomen y parte traigo como cortaditas!....alguien me puede explicar lo del yougurt??? esuche que se unta y se introduce en la vagina!...pero que clase de yougurt es?

Ver también

D
dalia_8584346
20/5/04 a las 19:59
En respuesta a illare_8581606

Ayuda!!!
hola.buscando por la red he visto q hay mujeres q sufren como yo. pero resulta q recién hice 18 y mi madre no ve bien q tenga relaciones sexuales con mi novio. llevo desde el verano sufriendo los hongos cada 1 ó 2 meses y los paso mal.no quiero q mi madre venga al gine conmigo, pero si se lo pido se enfadara. pero no puedo decirselo a mi madre, porque pensaria mal de mi novio.e usado mil veces ginecanesten y vuelven a aparecer. no se q acer. una ayudita por favor...besos chicas

Yougurt???
alguien me puede explicar lo del yougurt???, o soy de mexico y nose si es el comun y corriente que comemos oque?, yo he padecido de infeccion hongos y bacterias desde noviembre y sigo igual!....caigo y vuelvo a caer!!.. me la paso con medicamentos he ido como con 5 gines y sigo igual!...bueno si mejore algo, pero cada que me baja mi periodo al terminar siento los sintomas otra vez, me duele en la pubis abajito del abdomen y parte traigo como cortaditas!....alguien me puede explicar lo del yougurt??? esuche que se unta y se introduce en la vagina!...pero que clase de yougurt es?

N
naima_8680308
22/5/04 a las 22:25

Desesperada!
hola,
estoy pasando bastante mal x eso me ha dado por buscar x internet y m sentido apoyada al ver q no soy la unica q lo sufro y durante tanto tiempo.
Llevo ya mas de un año y despues de ir a diferentes ginecologos y probar diferentes cosas no estoy bien.He pasado mejores tiempos y otros peores pero prefecto nunca.Antes de la regla siempre peor y bueno cuando vienen los examenes yo nose si por cuencidencia o estres fatal me pongo.No puedo dormir,aveces la irritacion lelga a tal punto q m escuece al orinar y m encuentro muy baja de moral por todo esto y por no encontrar solucion.si alguien opinar contarme su experiencia o darme una solucion definitiva a poder ser por favor no dudes en agregarme a nunu10000@hotmail.com

pd: m gustaria saber si alguien ha oido algo de la ozonoterapia y como le ha ido si la ha probado. gracias

N
naima_8680308
22/5/04 a las 22:27

Ozonoterapia
hola,estoy con candidas recurrentes,ya llevo mas de un año y sin saber ya q hacer.
He oido hablar de la ozonoterapia para infecciones vaginales y m gustaria saber si alguien tiene informacion,o lo ha probado y su precio.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ANIMO!!

A
atalia_8561999
25/5/04 a las 20:45
En respuesta a ziyan_8634954

Solución definitiva
Hola, mira ahí va una solución definitiva para las candidas vaginales. Después de 6 años arrastrando candidas por fin he encontrado la solución, lo del yougurt bio es totalmente cierto pero hay algo mejor. Compra el canesten 2% en crema, te viene con aplicador vaginal, compra también acidophilus (viene en sobres)que es el acido que llevan los yogurts BIO, te dirán que es para regular la flora etc., que te lo den y entonces pones crema y acidophilus en el aplicador vaginal, todo mezclado, y te lo introduces todo en la vagina como si fuera la crema solamente, yo lo he hecho y te aseguro que si te lo pones a la noche al dia siguiente ya no tendrás picores, por si acaso ponte tres aplicaciones y guardate algun aplicador vaginal por si lo necesitas para el yogurt bio etc., a mi me ha ido muy bien y espero que a ti también.

Solo tengo 16 años
hola tengo 16 años y sufro de una infeccion vaginal no se que hacer ..me gustaria que me ayudaran ....empeso poco a poco durante las relaciones sexuales tenia algo de ardor ...deje de tenerlas por dos semanas para esto ya me venia un flujo ...amarillento con mal olor y tenia mucha picason ....paso un mes no eh podido curarme ...por favor ayuden a esta chibola cabeza loca ...

A
atalia_8561999
26/5/04 a las 18:47
En respuesta a ziyan_8634954

Solución definitiva
Hola, mira ahí va una solución definitiva para las candidas vaginales. Después de 6 años arrastrando candidas por fin he encontrado la solución, lo del yougurt bio es totalmente cierto pero hay algo mejor. Compra el canesten 2% en crema, te viene con aplicador vaginal, compra también acidophilus (viene en sobres)que es el acido que llevan los yogurts BIO, te dirán que es para regular la flora etc., que te lo den y entonces pones crema y acidophilus en el aplicador vaginal, todo mezclado, y te lo introduces todo en la vagina como si fuera la crema solamente, yo lo he hecho y te aseguro que si te lo pones a la noche al dia siguiente ya no tendrás picores, por si acaso ponte tres aplicaciones y guardate algun aplicador vaginal por si lo necesitas para el yogurt bio etc., a mi me ha ido muy bien y espero que a ti también.

Ayuda por favor
hola que tal les buelvo a escribir soy dionne tengo 16 años apenas ya ya tengo una infeccion vaginal ...mas o menos un mes ....me pica y tengo un flujo ..rraro que devo hacer ...me podrian dar alguna solucion...natural que no tenga que ver con el yogurt...gracias amigas ...bye ...

S
shasha_9787950
28/5/04 a las 12:56

Hola a todas!
Ya también he sufrido hongos en varias ocasiones (tengo 23 años).
Al final, al cabo del tiempo me los saqué de encima. Pero cada vez que tomo antibioticos, ya que soy propensa a las infecciones de orina, me vuelven a cojer.

Esta ultima vez en la analitica me ha salido Gardnerella i esto si que es nuevo para mi!!
La verdad es q estoy un poco harta! A mis amigas nunca les pasan estas cosas, y parece que yo lo tenga que pillar todo...!

Pues mi ginecologo me ha recetado Flagil comprimodos vaginales. Alguna lo ha usado alguna vez?
Ademas, le he preguntado expresamente al gine si mi novio tiene que tomarse algo y me dijo que no, pero leyendo sobre el tema he encontrado que tambien debe tomar!

Ayuda por favor!

GRACIAS CHICAS!

A
an0N_901448599z
28/5/04 a las 15:59

Entrar
http://poesiaspain.cjb.net

E
ellina_6531367
14/10/04 a las 23:19
En respuesta a dalia_8584346

Yougurt????
alguien me puede explicar lo del yougurt???, o soy de mexico y nose si es el comun y corriente que comemos oque?, yo he padecido de infeccion hongos y bacterias desde noviembre y sigo igual!....caigo y vuelvo a caer!!.. me la paso con medicamentos he ido como con 5 gines y sigo igual!...bueno si mejore algo, pero cada que me baja mi periodo al terminar siento los sintomas otra vez, me duele en la pubis abajito del abdomen y parte traigo como cortaditas!....alguien me puede explicar lo del yougurt??? esuche que se unta y se introduce en la vagina!...pero que clase de yougurt es?

Acerca del yougurt....
El yogur, se ha demostrado estimular las células humanas para
producir agentes contra infecciones. Los estudios animales
también han demostrado que el yogur en la dieta reduce la cantidad de
productos cancerosos que sean producidos por otras bacterias
intestinales.

La mejor cosa sobre el yogur es el efecto beneficioso que tiene en los
intestinos. El yogur se sabe para ayudar a prevenir o a controlar la
diarrea causada por las bacterias o tomar las drogas antibióticas. El
yogur sí mismo es un antibiótico.
Una taza diaria de yogur reduce la incidencia del vaginitis (causado
por el candida de la infección de la levadura) en mujeres.

E
ellina_6531367
15/10/04 a las :33

Antidotos naturaleso caseros...tomados del libro "guia de remedios caseros" por prevention
Hey,

Hay varias razones por la que una infeccion de hongos vaginales puede venir, como tambien hay cosas que se pueden hacer para evitar el recurimiento de los hongos.


3 MANERAS DE ACABAR CON UNA INFECCION.

A)De una tallada adicional a sus pantaletas:
Como proteccion, talle la entrepierna de sus pantaletas con detergente neutro antes de meterlas con el resto de la ropa para lavado. Evite el blanqueador , asi como el suavizante de telas, que irrita la piel delicada.

B)O HIERVA EL HONGO HASTA MATARLO:
Otro estudio de lavanderia y ropa interior demuestra que para matar la CANDIDA puede hervir las pantaletas o remojarlas en blanqueador por 24 horas antes de volver a ponerselas. Lave con jabon neutro antes de usarlas.

c)MATELO CON CALOR:
Tambien se puede matar la CANDIDA retocando las pantaletas con una plancha caliente.

**ALGUNAS IDEAS PARA COMBATIR LA CANDIDA**

1)DUERMA COMO EVA:
El hongo prolifera en atmosferas calidas y humedas, de modo que una de las mejores medidas preventivas que puede tomar contra el es mantener ventilada su zona vaginal: es decir, fresca y seca. Duerma desnuda o quitese las pantaletas bajo su camison de dormir luego de acostarse y de a su cuerpo 8 horas de alivio sin estorbos.

2)USE ROPA HOLGADA:
Durante el dia, evite la ropa de ajuste estrecho y las prendas hechas de fibras que no permiten la buena circulacion del aire. Esto incluye las telas plasticas, de poliester y cuero. Tambien reduzca el numero de capas de pantalones apretados de tipo vaquero. Cuando llege a casa, quitese las capas sobrantes, como las pantimedias, y deje que su cuerpo respire. Use faldas siempre que pueda.

3)NO USE TALCO:
El almidon es el medio perfecto para cultivar los hongos. Ya que la mayor parte de los talcos para despues del bano tienen base de almidon, al usar talco estara alentando una infeccion. Conserve los talcos lejos de sus pantaletas.

4)DIGA NO A LAS PREPARACIONES QUIMICAS:
Una manera segura de agravar algo que de por si ya es delicado es agregar sustancias quimicas a sus infeccion causadas por hongos que espera la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor. Evite los productos para lavados vaginales, jaleas, espumas y rocios anticonceptivos, tabletas para exterminar hongos y desodorantes femeninos.

5) PREPARESE UNA DUCHA SANADORA:
Una posibilidad distinta es la ducha de asiento. Llene su banera a medias (justo hasta las caderas) con agua tibia, y luego haga lo siguiente:

* Agrege sal (suficiente para darle un sabor salado alrededor de una taza) como para que sea igual al estado salino corpolal natural.
*Agrege vinagre (media taza) para ayudar a rebalancear el pH vaginal a 4.5

Ahora sientese en la banera con las rodillas separadas, hasta que el agua se enfrie. El bano o la ducha hara la limpieza.

6)SUPRIMA LOS PERFUMES:
Escoja productos personales sin perfumes. Tanto los perfumes comolos desodorantes en tampones y toallas sanitarias pueden irritar o desencadenar otro episodio de vaginitis.

7)LAVESE CON AGUA:
El jabon, champu, sales y aceites para la ducha eliminan las grasas naturales que protengen su piel y le dejan residuos irritantes. Lavese la zona vaginal con agua simple y friccionese cuando se lave en la ducha. Una cabeza de regadera de extension, que puede sostenerse en la mano, es perfecta para dirigir el chorro rociado.

8)CONSERVE LOS GERMENES EN SU SITIO:
Limpiese de adelante hacia atras despues de cada evacuacion intestinal. Lave todo lo que entre en contacto con el ano antes de tocar la vagina.

9)PREFIERA PANTALETAS DE ALGODON:
Escoja pantaletas de algodon porque se llevan la humedad de la piel. Po el contrario, el nylon retiene tanto el calor como la humedad, lo que invita al desarrollo del hongo.Siempre use pantimedias con entrepiernas de algodon, de modo que pueda pasar el aire a traves del algodon, refrescando y secando su vagina. Y recuerde que NO NECESITA USAR PANTALETAS SI USA PANTIMEDIAS! Cuantas menos capas de ropa use, mas ventilacion lograra.

10)LAVESE CON VINAGRE:
El vinagre tiene aproximadamente la misma acidez que la vagina. Por eso a veces se sugiere una mezcla tibia de vinagre blanco y agua ( a razon de cuatro cucharaditas de vinagre por medio litro de agua) como liquido para su lavado vaginal. Algunos medicos sugieren que una vagina con balance adecuado de pH tiene menos posibilidades de favorecer el desarrollo execiso de hongos. Tambien hay soluciones de vinagre y agua mezclados para las mujeres que no desean realizar por si mismas esta preparacion.

11)CONTROLE LOS HONGOS Y MOHOS:
Las mujeres con infecciones recurrentes de hongos pueden volverse alergicas a alimentos que contengan levaduras y mohos. Evite los alimentos y bebidas como panes, rosquillas, cerveza, vino, vinagre, encurtidos, alimentos fermentados, queso, hongos y jugos de frutas.

12)MANTENGA CONTROLADO EL NIVEL DE AZUCAR EN LA SANGRE:
Los hongos se multiplican en el azucar. El elevado consumob de azucar contribuye a las infecciones de hongos porque les proporciona a limento. Por su parte, los diabeticos, quienes son mas propensos a este tipo de infecciones, deben vigilar sus niveles de azucar en la sangre. Ademas, el exceso de lactosa en productos lateos(Leche, quezo, etc) y endulcorantes artificiales aumenta la probabilidad de dichas infecciones.

12)ELEVE SU RESISTENCIA:
Una persona sana combate las infecciones con mas facilidad que quienes no estan en buenas condiciones de salud. Fortalezsa su immunidad: haga ejercicios regularmente; coma de manera apropiada; duerma lo suficiente; no fume; no consuma otros narcoticos; beba con moderacion y tome poco cafe. (El ingerir pastillas sin olor de ajo es una manera excelente de combatir muchas otras infeciones incluyendo la candida....Si puede, tome docis dobles de vitaminas C y vitaminas A, pues estas vitaminas tambien son poderosas para ayudar a fortalecer el sistema immunologico del cuerpo....Tome mucha agua tambien, pues esto ayuda a evacuar y limpiar su vagina, de tal manera los hongos vaginales).

13)ORINE ANTES Y DESPUES:
Tanto los hombres como las mujeres deben lavarese y orinal tanto antes como despues de la union sexual para lavarse a chorro los germenes de la uretra y evitar infecciones de vejiga.

14)USE CONDON:
Un condon sin corrugaciones y sin lubricante la irritatar menos. Tambien evita que los companeros sexuales se transmitan los hongos.

15)EVITE EL COITO CUANDO PADEZCA DE VAGINISTIS:
El coito puede aumentar todavia mas la inflamacion causada por una infeccion de hongos. Aparte, puede contagiar a su companero, quien puede reinfectar despues.

16)PREFIERA LAS FIBRAS NATURALES:
Use tampones de algodon en vez de los hechos con fibras sinteticas. Los tampones superabsorbentes y los que se dejan mas de 12 horas impiden el drenaje natural y alientan el crecimiento bacteriano. Otra idea: de noche use toallas o almohadillas, y tampones de dia.

E
ellina_6531367
15/10/04 a las :44
En respuesta a heike_7256075

Hongos vaginales y productos de aseo personal
Hola chicas, solo para comentarles lo siguiente.

Yo he sufrido en los ultimos años de esta molestia pero en los ultimos 4 meses he pasado de 4 o 6 periodos de infeccion de hongos vaginales.

Mi primera solucion siempre habia sido del Canesten V sin vigilancia medica, es decir, solo iba a la farmacia a comprar mi cremita o mis ovulos y me medicaba, bueno , el hecho es que desde hace unos 4 meses las infecciones no aminoraban. He ido con 2 diferentes ginecologos a consulta y con el primero probé casi de todo: desde CANESTEN V en crema, en comprimidos, en ovulos de 600 mg,Fungistat en dual, Fungistat crema conmbinado con Sporasec, IcadenV en crema con Sporanox de 3 dias y luego el Icanden V con Sporanox de 15 Dias por 1 mes combiado con AzoWintomynol.... cuando creia que ya habia pasado.... zaz!, volvieron a empezar y con mas fuerza.

Hace mas o menos 1 semana fue cuando volvieron, fui a consulta con otro ginecologo (ya que casualmente el que me atiende a mi estaba en medio de una cesarea) en una clínica de paga de mi ciudad. Bueno el nuevo gine que me atendió, me dijo que cuando te dan episodios recurrentes de hongos vaginales, normalmente los primeros causantes de estas molestias son las combinaciones de jabon y productos de higiene con la prendas intimas, es decir, que la combinacion del jabon con el que lavas la prendas intimas, el cloro o lejía, el suavizante (si lo usan)y los ciclos en las secadoras (maquinas de secado) pueden ocasionar lesiones en los genitales externos muy mínusculas y que a la primera baja de defensas o bien las tensiones, hacen que los hongos tengan el hogar perfecto para reproducirse, ésto es, como ya éxiste la lesión aun si verse a simple vista se crea un cultivo apto para la reproducción de los mismos. La sensación de quemazón y el purito (comezón) son la descamación de los organos externos.

Yo había leido aqui en el foro de una chica a la que le prescribieron 150mg de Fluconazol y que las molestias y la infección se le quito ese mismo dia. Me hizo el comentario de que los hongos tratados con fluconazol y que no tienen una segunda revision ginecologica y vuelven a reicindir, es porque no se terminó la infección y que ahora el hongo es mucho mas fuerte a este medicamentoy que lamentablemente, a las personas tratadas con Fluconazol en 2 o mas periodos es muy dificil que puedan controlarse, ya que este medicamento es muy fuerte y que cada vez la dosis va ir haciendose mas fuerte porque el hongo se esta haciendo resistente.

Estuvimos analizando todos los productos de higiene que hay en mi casa y descubrí varias cosas: 1) Cambié de marca de jabon de tocador de uno dermatologicamente probado por uno "normal" ya que se habia acabado y no habia comprado de nuevo el anterior. 2) Cambiaron en mi casa el jabon para ropa y el suavizante , 3) Cambié de marca de toallas sanitarias por unas mas baratas que contenían perfume., 4) Por ser epoca de navidad recibí un nuevo perfume.

Al parecer la combinacion de todas estas cosas son las causantes de crear el ambiente perfecto para la reproducción del hongo. Ojo, no dije que por eso salieron, sino que fue el ambiente perfecto.

Yo utilizo mucho la ropa de algodón, y cuando encontré el foro de femenino, he empezado a tomar nota de consejos y tips que han dejado plasmados aqui.

Por ejemplo, he estado planchando mi ropa interior (lease braguitas) tanto despues de lavarlas como antes de utilizarlas, me lavo lo menos posible el area ( 1 vez al dia) tal y como lo comentó una chica, cosa que me confirmó el ginecologo, he optado por utilizar productos de higiene dermatologicamente probados y sin perfume, (toallas sanitarias de algodón, sin perfume, el desodorante, el talco (a mi me funciona la marca Neutro Balance de Palmolive o el DOVE, etc.)Y utilizar el perfume o la loción como la conozcan que sea utilizada nada mas en las muñecas y en el cuello (yo era de las que me perfumaba en la parte posterior de las rodillas)

Bueno, el hecho es que junto con esta rutina y 1 ovulo de ICADEN V y un shampoo llamado Lactaderm (para lavar la zona) y una crema llamada Capend (que es la que se le pone a los bebés para evitar las rozaduras) tengo 6 dias con el tratamiento y ya no tengo ninguna molestia!!!!!!. Las molestias pasaron despues del 1er lavado y la aplicacion de Capend y luego el ovulo (en ese orden).

La utilización del Lactarderm y del Capend es porque la piel tiene que regenerarse solita y esta es la mejor ayuda a tus genitales externos para no tener episodios de este tipo.

Bueno, esto mas parece un libro que un comentario a manera de agradecimiento por el apoyo que recibí de ustedes aunque anonimamente.

Gracias a todas y cada una por sus consejos.
Reciban un graaan abrazo desde Tampico, Tams. en Mexico.

Katty

Escamas blancas o amarillas
Hola a todas!

Mi pregunta es esta. Desde hace unios meses atras me han aparecido una mancha blanca o es camosa que se esta regando en toda la parte vaginal externa. Estoy preocupadisima, y para colmo de los colmos no tengo dinero para ir a un ginecologo.
Cualquier idea, PORFIS escriban aqui y digamen si algien tiene una idea de que pudeda ser.

F
fatim_8652119
16/10/04 a las 15:36

Solución definitiva
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

A
an0N_695160199z
3/11/04 a las 18:16
En respuesta a fatim_8652119

Solución definitiva
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

Aloe vera???
donde puedo conseguir el aloe vera???

A
an0N_740215799z
3/11/04 a las 19:09
En respuesta a raissa_6947918

Creo que son hongos
Hola a todas!!!!
Desde hace unos dias tengo picason en la vagina, tengo la vulva enrojecida y un poco seca, creo que son hongos, porque anteriormente los he tenido, pero tengo la inseguridad que mi pareja mi engañe y me contagie el el hongo,
me gustaria saber la opinion de todos y haber que me dicen o que opinan de esto.
Gracias un saludos a todas

Tengo picazón...
Hola, chicas, Hace 1 semna, q tengo picazón, y me sale fulo verde. No sé q puede ser, ya q nunca he tenido relaciones sexuales..que puedo hacer? Bueno saludos..
Ceelste
'

A
an0N_816359299z
3/11/04 a las 22:34

Para los hongos es muy bueno daktarín ginecológico.
Hola !
He leído todos los problemas que tenéis con los hongos y puedo deciros que en tres ocasiones los he tenido y se me quitan muy pronto con DAKTARIN GINECOLÓGICO; me lo recomendaron en la farmacia a raíz de tomar unos antibióticos muy fuertes para una sinusitis. Debido a ésto me salieron los hongos, y con DAKTARIN GINECOLÓGICO me los quité de encima enseguida. Suele costar unos 5 ó 6 euros y debéis de hacer lo que pone en el prospecto a rajatabla, sin olvidar ponérselo todas las noches hasta acabar tratamiento. A mí me ha ido muy bien. Espero que a vosotras también .
Un saludo desde aquí. Celeste2000

F
fatim_8652119
3/11/04 a las 23:41
En respuesta a an0N_695160199z

Aloe vera???
donde puedo conseguir el aloe vera???

Herboristerías
Que no tenga mezcla de otros zumos. Tb puede ser en gel para beber o introducir en la vagina. Besos.

enola_surf@hotmail.com

A
an0N_740215799z
4/11/04 a las 3:38
En respuesta a an0N_816359299z

Para los hongos es muy bueno daktarín ginecológico.
Hola !
He leído todos los problemas que tenéis con los hongos y puedo deciros que en tres ocasiones los he tenido y se me quitan muy pronto con DAKTARIN GINECOLÓGICO; me lo recomendaron en la farmacia a raíz de tomar unos antibióticos muy fuertes para una sinusitis. Debido a ésto me salieron los hongos, y con DAKTARIN GINECOLÓGICO me los quité de encima enseguida. Suele costar unos 5 ó 6 euros y debéis de hacer lo que pone en el prospecto a rajatabla, sin olvidar ponérselo todas las noches hasta acabar tratamiento. A mí me ha ido muy bien. Espero que a vosotras también .
Un saludo desde aquí. Celeste2000

Hongos vaginales...o no sé q es...
Hola chicas, me llamo, ceelste y ahce unos días, que me sale flujo verde, es rarísimo....no sé q hacer.... estoy preocupada....y también me picá muchísimo, y no sé a raiz de que me ha salido, ya que nunca he tenido relaciones...estoy deseperada..ayuda!!! Please, respondanme!!
reinaonly@hotmail.com ..graciassssss

celeste

A
aliena_6924668
12/11/04 a las 9:59

No se lo que me pasa en mi vagina
Desde hace unos dias tengo picores, escozor y rojezes en mi vagina, no se lo que puede ser, antes me habia pasado pero no tanto y ademas de diferentre manera. Me pica tambien por dentro de ña vagina. ¿que puedo hacer? Casi no puedo hacer nada con mi novio, por que dice que le duele y que lo tengo muy extraño. Ayudarme por favor.

U
uma_9869329
18/11/04 a las 4:21

Problemas vaginales
Hola¡¡¡

Uno de los problemas mas comunes de las mujeres jovenes con actividad sexual es la "Tricomoniasis". Este padecimiento se lo debemos a un parasito, el cual provoca coito doloroso, picazon en la vulva y/o muslos, ademas de secresion vaginal de color amarillo, cafe o verde, este, es de olor muy penetrante y desagradable. Un tratamiento eficaz es el medicamento Sporasec, viene en presentacion de 12 capsulas; un tratamiento alternativo es el metronidazol.

saludos a todas...

A
an0N_877592599z
21/11/04 a las 17:26
En respuesta a an0N_816359299z

Para los hongos es muy bueno daktarín ginecológico.
Hola !
He leído todos los problemas que tenéis con los hongos y puedo deciros que en tres ocasiones los he tenido y se me quitan muy pronto con DAKTARIN GINECOLÓGICO; me lo recomendaron en la farmacia a raíz de tomar unos antibióticos muy fuertes para una sinusitis. Debido a ésto me salieron los hongos, y con DAKTARIN GINECOLÓGICO me los quité de encima enseguida. Suele costar unos 5 ó 6 euros y debéis de hacer lo que pone en el prospecto a rajatabla, sin olvidar ponérselo todas las noches hasta acabar tratamiento. A mí me ha ido muy bien. Espero que a vosotras también .
Un saludo desde aquí. Celeste2000

Llevo 3 tratamientos y no funciona
hola
yo probe el daktarin una crema y no me funciona tambien ginecanesten100 y 500 y parece que me alivio pero me volvio otra vez ya no se que hacer.llevo como 6 meses con una candida y no hay manera de quitarla.si sabes de alguna solucion mas por favor decidmelo porque ya estoy desesperada.gracias

S
suifen_8107048
22/11/04 a las 10:28
En respuesta a an0N_740215799z

Hongos vaginales...o no sé q es...
Hola chicas, me llamo, ceelste y ahce unos días, que me sale flujo verde, es rarísimo....no sé q hacer.... estoy preocupada....y también me picá muchísimo, y no sé a raiz de que me ha salido, ya que nunca he tenido relaciones...estoy deseperada..ayuda!!! Please, respondanme!!
reinaonly@hotmail.com ..graciassssss

celeste

Hongos vaginales
hola celeste, no te preocupes, no tiene nada que ver los hongos con que no hayas tenido relaciones sexuales, yo los tuve por primera vez siendo virgen porque tuve mas de 10 horas un tampon puesto (POR ESO QUE SE TE OLVIDA QUE LO LLEVAS)y una ves que te salen te conviertes en un mujer muy propensa a ello, lo mejor es que vayas al ginecologo y te hara unas pruebas para ponerte el mejor tratamiento y mucha tranquilidad y paciencia , suerte celeste.

A
anaisabel29
23/11/04 a las 20:34

Ketoisdin
ketoisdin pomada funciona muy bien

B
bayane_6435820
30/11/04 a las 3:35
En respuesta a fatim_8652119

Solución definitiva
Bueno, yo he estado 10 años con el tema, hasta que encontré el aloe vera. He puesto el remedio millones de veces en este foro, y no sé más que de una chica que lo haya seguido.
Medio vasito de yogur (la medida) de jugo de aloe y un yogur bio natural. Tdas las mañanas.

Puedes acompañarlo de trozos de pulpa en la vagina, o un diente de ajo, o tampones hechos con gasas y un hilo de algodón grueso empapados de jugo de aloe toda la noche (tres noches o así). Tb, complementos multivitamínicos, dejar el azúcar refinado y los dulces, etc.

Por supuesto que hay que ir al gine, pero es que yo fui durante 10 puñeteros años y se me quitó así sin más únicamente con aloe vera. Suerte preciosa y besitos.

Ah, no he vuelto a tener.

Hola
ESTE COMO USASTE ESO DEL ALOE VERA NO ENTIENDO ESO TE LO INTRODUCES A LA VAGINA O COMO YO SUFRO DE ESA INFECCION YA TIEMPO Y ME ALEGRA QUE TU YA ESTES BIEN

B
bayane_6435820
30/11/04 a las 3:45
En respuesta a ziyan_8634954

Solución definitiva
Hola, mira ahí va una solución definitiva para las candidas vaginales. Después de 6 años arrastrando candidas por fin he encontrado la solución, lo del yougurt bio es totalmente cierto pero hay algo mejor. Compra el canesten 2% en crema, te viene con aplicador vaginal, compra también acidophilus (viene en sobres)que es el acido que llevan los yogurts BIO, te dirán que es para regular la flora etc., que te lo den y entonces pones crema y acidophilus en el aplicador vaginal, todo mezclado, y te lo introduces todo en la vagina como si fuera la crema solamente, yo lo he hecho y te aseguro que si te lo pones a la noche al dia siguiente ya no tendrás picores, por si acaso ponte tres aplicaciones y guardate algun aplicador vaginal por si lo necesitas para el yogurt bio etc., a mi me ha ido muy bien y espero que a ti también.

Hola
TAMVIEN PUEDO USAR CANESTEN V CREO QUE ES ES LO MISMO NO DIME AY YO SUFRO DE LO MISMO ME BAJA MUCHO LIQUIDO BLANCO Y MOLESTA OJALA QUE ME PASE CON ESO GRACIAS SUERTE

L
lynne_9615706
5/12/04 a las 7:59
En respuesta a bayane_6435820

Hola
TAMVIEN PUEDO USAR CANESTEN V CREO QUE ES ES LO MISMO NO DIME AY YO SUFRO DE LO MISMO ME BAJA MUCHO LIQUIDO BLANCO Y MOLESTA OJALA QUE ME PASE CON ESO GRACIAS SUERTE

Hongos
hola a todas.
Estoy embarazada de 17 semanas y hace 4 que empece con hongos vaginales. El gine me receto cantesten 500 pero al tercer dia volví a recaer. Luego me recetp blatoestimulina pero lo mismo. al final otro ovulo de cantesten y un tratamiento de cada siete dias un tubo de geliofil.
Estoy muy angustiada porque las molestias no remiten y tengo miedo de hacerle daño al bebe.

Es un bebe muy buscado pues he tenido anteriormente 4 abortos.

¿que puedo hacer?

Gracias

Z
zoila_8619108
7/12/04 a las 20:22

Hola
Yo creo que pueden ser, pero mejor sería que hagas un analisis, y determinar si son hongos, o bacterias, de esa manera estarias mas cerca a una receta acertada.

Y
yuki_8235477
13/12/04 a las 15:06
En respuesta a zoila_8619108

Hola
Yo creo que pueden ser, pero mejor sería que hagas un analisis, y determinar si son hongos, o bacterias, de esa manera estarias mas cerca a una receta acertada.

Hongos vaginales
Hola! Os mando este mensaje porque estoy desesperada! Hace 1 año tuve molestias en la vagina, me hicieron un monton de pruebas, y no me salio que tuviera nada, me tomé de todo,me puse ovulos, direntes cremas, pastillas... hasta que no sé como se me quitaron las molestias... pero ahora estoy otra vez con escozor, picores y enrojecimiento, y algo de flujo blanco, y la verdad es que no se que hacer porque yo me puedo echar pomadas ni ponerme ovulos porque me irritan mucho la zona y me duele mas... es verdad que a veces los hongos no salen en el cultivo que te hacen??? eso es lo que me han dicho... estoy fatal, espero que me ayudeis, porque no quiero pasar otro año así con estas molestias... gracias anticipadas...

S
soraya_6351862
14/12/04 a las 10:17
En respuesta a yuki_8235477

Hongos vaginales
Hola! Os mando este mensaje porque estoy desesperada! Hace 1 año tuve molestias en la vagina, me hicieron un monton de pruebas, y no me salio que tuviera nada, me tomé de todo,me puse ovulos, direntes cremas, pastillas... hasta que no sé como se me quitaron las molestias... pero ahora estoy otra vez con escozor, picores y enrojecimiento, y algo de flujo blanco, y la verdad es que no se que hacer porque yo me puedo echar pomadas ni ponerme ovulos porque me irritan mucho la zona y me duele mas... es verdad que a veces los hongos no salen en el cultivo que te hacen??? eso es lo que me han dicho... estoy fatal, espero que me ayudeis, porque no quiero pasar otro año así con estas molestias... gracias anticipadas...

Prueba con la homeopatia
Perlas de ajo y ácido caprílico. Son cápsulas naturales que puedes encontrar en cualquier herboristería o parafarmacia. Además toma aloe vera bebido y compra también gel para untártelo en los genitales, refresca mucho. El ajo en antifúngico natural, así que coge un diente de ajo pelado y te lo intorduces un poco en la vagina (ten en cuenta que luego tienes q sacarlo luego no o introduzcas mucho). Coge otro diente de ajo pártelo a la mitad y pásatelo por los genitales externos.
También puedes ponerte yogut natural no azucarado con bífidus.
Espero q te mejores, a mí con esto me ha ido muy bien

Y
yuki_8235477
14/12/04 a las 12:12
En respuesta a soraya_6351862

Prueba con la homeopatia
Perlas de ajo y ácido caprílico. Son cápsulas naturales que puedes encontrar en cualquier herboristería o parafarmacia. Además toma aloe vera bebido y compra también gel para untártelo en los genitales, refresca mucho. El ajo en antifúngico natural, así que coge un diente de ajo pelado y te lo intorduces un poco en la vagina (ten en cuenta que luego tienes q sacarlo luego no o introduzcas mucho). Coge otro diente de ajo pártelo a la mitad y pásatelo por los genitales externos.
También puedes ponerte yogut natural no azucarado con bífidus.
Espero q te mejores, a mí con esto me ha ido muy bien

Gracias...
Hola! muchas gracias por responder a mi mensaje y por darme algunas soluciones, haré lo que me dices, porque estoy desesperada... por cierto, donde se compra el aloe vera??? y el gel, te acuerdas del nombre exacto??? es por comprar el mismo, vale?: Bueno, pues espero mejorar con esto que me dices, porque la verdad es que hay veces que los antibioticos no sirven para nada...

R
rashid_6184643
15/12/04 a las 7:03

Hongos
el problemas es muy parecido al que cuenta y no se que hacer me puede recomendar algun remedio casero que cure este hongo

S
soraya_6351862
15/12/04 a las 9:55
En respuesta a yuki_8235477

Gracias...
Hola! muchas gracias por responder a mi mensaje y por darme algunas soluciones, haré lo que me dices, porque estoy desesperada... por cierto, donde se compra el aloe vera??? y el gel, te acuerdas del nombre exacto??? es por comprar el mismo, vale?: Bueno, pues espero mejorar con esto que me dices, porque la verdad es que hay veces que los antibioticos no sirven para nada...

Herboristerías
El aloe vera secompra en herboristerías o parafarmacias. Hay varias marcas elige el que esté más concentrado. Compra el jugo de aloe vara (para ingerir) y el gel de aloe vera (para untar)
Mucha suerte

A
aliena_6924668
15/12/04 a las 14:18

Estoy cansada
Responderme cuanyo antes, llevo ya mas de 1 mes con picores, escozor, rojeces y no se me quitan. He utyilizado Gine_canesten y ahora no se me quitaba y he llamado a mi gine y me ha dicho que compre unos ovulos que se llaman Blastoestimulina, lo habeias probado, me ira bien?????

N
narjes_6345350
15/12/04 a las 20:21
En respuesta a soraya_6351862

Prueba con la homeopatia
Perlas de ajo y ácido caprílico. Son cápsulas naturales que puedes encontrar en cualquier herboristería o parafarmacia. Además toma aloe vera bebido y compra también gel para untártelo en los genitales, refresca mucho. El ajo en antifúngico natural, así que coge un diente de ajo pelado y te lo intorduces un poco en la vagina (ten en cuenta que luego tienes q sacarlo luego no o introduzcas mucho). Coge otro diente de ajo pártelo a la mitad y pásatelo por los genitales externos.
También puedes ponerte yogut natural no azucarado con bífidus.
Espero q te mejores, a mí con esto me ha ido muy bien

Hongos y candidas
hay un producto que tienes que saber: candida forte de Natures Plus
lo encontraras en farmacias y tiendas de dietetica.En Barcelona en la fcia Serra.

N
narjes_6345350
15/12/04 a las 20:24
En respuesta a soraya_6351862

Prueba con la homeopatia
Perlas de ajo y ácido caprílico. Son cápsulas naturales que puedes encontrar en cualquier herboristería o parafarmacia. Además toma aloe vera bebido y compra también gel para untártelo en los genitales, refresca mucho. El ajo en antifúngico natural, así que coge un diente de ajo pelado y te lo intorduces un poco en la vagina (ten en cuenta que luego tienes q sacarlo luego no o introduzcas mucho). Coge otro diente de ajo pártelo a la mitad y pásatelo por los genitales externos.
También puedes ponerte yogut natural no azucarado con bífidus.
Espero q te mejores, a mí con esto me ha ido muy bien

Hongos y candidas
prueba un producto que se llama candida forte , lo tienen farmacias y dieteticas.En Barcelona en la farmacia serra u otras de homeopatia

L
lucila_7048418
16/12/04 a las 21:31
En respuesta a yuki_8235477

Gracias...
Hola! muchas gracias por responder a mi mensaje y por darme algunas soluciones, haré lo que me dices, porque estoy desesperada... por cierto, donde se compra el aloe vera??? y el gel, te acuerdas del nombre exacto??? es por comprar el mismo, vale?: Bueno, pues espero mejorar con esto que me dices, porque la verdad es que hay veces que los antibioticos no sirven para nada...

Aloe vera
El Aloe VEra en jugo y en gel buscalo BIO

Que no este pasteurizado,sin tratamientos con ultravioletas,ni calor.Que no venga de concentrado y luego diluido como se hace a veces con el jugo de naranja de los "supers"
y mas cosas, pero bueno
Hay el Lylly of Desert de los USA que se vende en dieteticas y farmacias y parafarm.
en Barcelona lo tienen en Fcia Serra (fcia homeopatica)y en el Veritas y otros.Para cremas hay la Jason

Y
yuki_8235477
18/12/04 a las 10:32
En respuesta a aliena_6924668

Estoy cansada
Responderme cuanyo antes, llevo ya mas de 1 mes con picores, escozor, rojeces y no se me quitan. He utyilizado Gine_canesten y ahora no se me quitaba y he llamado a mi gine y me ha dicho que compre unos ovulos que se llaman Blastoestimulina, lo habeias probado, me ira bien?????

Te irán bien
Hola miriam! lo primero de todo decirte que no te preocupes, lo que tienes no es nada, es muy molesto, pero nada más, yo estuve 1 año con molestias y me estuve echando de todo, también me puse los ovulos blastoestimulina y me vinieron muy bien, asi que, compratelos, y prueba a ver si se te quitan las molestias... espero que te mejores.

Y
yuki_8235477
18/12/04 a las 10:37
En respuesta a narjes_6345350

Hongos y candidas
prueba un producto que se llama candida forte , lo tienen farmacias y dieteticas.En Barcelona en la farmacia serra u otras de homeopatia

Que es ese producto???
Hola! gracias por tu información, pero que es ese producto??? es que el problema que yo tengo es que no puedo ni ponerme ovulos ni echarme ninguna crema porque me pongo peor... de todas formas si tienes hongos tienen que salir en la citología y el cultivo, verdad??? es que a mi el año pasado cuando me paso lo mismo, no me dieron en ninguna prueba y se me terminaron de quitar las molestias solas. gracias.

A
alona_6389873
18/12/04 a las 12:08
En respuesta a yuki_8235477

Que es ese producto???
Hola! gracias por tu información, pero que es ese producto??? es que el problema que yo tengo es que no puedo ni ponerme ovulos ni echarme ninguna crema porque me pongo peor... de todas formas si tienes hongos tienen que salir en la citología y el cultivo, verdad??? es que a mi el año pasado cuando me paso lo mismo, no me dieron en ninguna prueba y se me terminaron de quitar las molestias solas. gracias.

Producto
Es un producto en capsulas de la casa NATURES PLUS ,muy completo para las candidas y demas infecciones vafinales.Lleva los minerales,los acidofilus,ajo etc los componentes para ayudar a combatir el problema.
Se tiene que compaginar con un regimen pobre en azucares.Pregunta a tu medico.El Tf del laboratirio es 93-7123870 (cerca de Barcelona)

Y
yuki_8235477
20/12/04 a las 13:19

Saludos y ánimo!!!
Hola Helena! espero que te mejores pronto! yo tb estoy como tu, hace 1 año que tuve molestias, y se me terminaron quitando por si solas, pero ahora llevo ya 2 semanas que estoy fatal,con mucho escozor y ardor, y me imagino que será lo mismo, y tienes razón, esto es un rollo y te afecta a tu vida muchisimo, pero hay que tener mucha paciencia y no desesperar, porque eso sería lo peor... yo tb he probado de todo, me he puesto todas las marcas de ovulos, cremas, pero se me terminó irritando toda la zona muchisimo, y tuve que dejar de echarmelas; y ahora pues me estoy tomando pastillas, a ver si se me quita... pero tb voy a probar el tomarme el aloe vera y capsulas de ajo, porque eso no hace daño, y he oido que son muy buenas... y estas haciendo bien, en plancharte la ropa, usa compresas de algodón de la farmacia y no te laves con jabón. y ten siempre la zona muy seca, la humedad es mala para los hongos... yo tb quiero quedarme embarazada pero estando asi no se puede, además que yo mantener relaciones sexuales estando asi de irritada me resulta imposible, me duele un montón... pero bueno, habrá que esperar a que se nos quite, que no vamos a estar toda la vida así, asi que, animate, y ya me contarás que tal te va con lo que tomas, vale? yo haré lo mismo!!!. saludos.

K
kashaf_7988366
21/12/04 a las 2:16

Me voy a deprimir si esto no se me curaaaaaa
Hola, estoy padeciendo esto de los hongos.
Es la 2 vez q me ocurre y en el ginecologo no me han dado tanta informacion como la q he obtenido leyendo vuestros casos.Por curiosidad me ha dado por buscar en internet y me encuentro con todo esto.Llevo algo mas de dos semanas de tratamiento y de momento no he tenido resultado.Quiero creer q se me van a curar y no se repetira, pero con lo q esoty leyendo me he desanimado un poco,viendo q muchas de vosostras lo llevais sufriendo mucho tiempo y q se puede hacer algo cronico.Espero tener suerte.
Gracias a todas, me ha sido de gran ayuda para saber algo mas sobre los hongos, en el gine solo me han dicho lo de la ropa ajustada y las bragas de algodon.

Y
yuki_8235477
21/12/04 a las 10:56
En respuesta a kashaf_7988366

Me voy a deprimir si esto no se me curaaaaaa
Hola, estoy padeciendo esto de los hongos.
Es la 2 vez q me ocurre y en el ginecologo no me han dado tanta informacion como la q he obtenido leyendo vuestros casos.Por curiosidad me ha dado por buscar en internet y me encuentro con todo esto.Llevo algo mas de dos semanas de tratamiento y de momento no he tenido resultado.Quiero creer q se me van a curar y no se repetira, pero con lo q esoty leyendo me he desanimado un poco,viendo q muchas de vosostras lo llevais sufriendo mucho tiempo y q se puede hacer algo cronico.Espero tener suerte.
Gracias a todas, me ha sido de gran ayuda para saber algo mas sobre los hongos, en el gine solo me han dicho lo de la ropa ajustada y las bragas de algodon.

Animate!!!
Hola Turquesa! lo primero de todo decirte que te animes, que lo que tienes no es nada, se que es muy molesto, y que te cambia mucho la vida, pero se cura, yo tuve las molestias durante 1 año, y se me quitaron solas, en cuanto deje de echarme cremas y de ponerme ovulos, que lo unico que hacian era irritarme aun mas; sabes lo que es bueno? lo natural, comprate cápsulas de ajo y bebe aloe vera de los herbolarios, a mi con esto me disminuyen mucho las molestias, y sigue haciendo lo de las bragas de algodón, planchalas antes de ponertelas, usa tambien compresas de algodón de la farmacia, no te laves con jabón, aunque sea especial para esa zona, lavate con Betadine vaginal (en farmacias) es un antiseptico y te limpia mucho la zona, y te alivia también, y puedes probar lavarte con agua y 3 granos de sal gorda, que aunque al principio te escueza un poco, aguanta, porque te cura... vale? si haces todo esto que te digo, vas a mejorar... al menos es lo que estoy haciendo yo, y estoy mejor. Ah! y comprate yogures bebidos Lc1, que tienen lactobacilus,ok? tomate uno al dia. y creo que no se me olvida nada mas... espero que te mejores!!! y ojala que entre todas acabemos con estos bichos tan molestos... chao!

L
leslie_9714493
21/12/04 a las 22:43
En respuesta a kashaf_7988366

Me voy a deprimir si esto no se me curaaaaaa
Hola, estoy padeciendo esto de los hongos.
Es la 2 vez q me ocurre y en el ginecologo no me han dado tanta informacion como la q he obtenido leyendo vuestros casos.Por curiosidad me ha dado por buscar en internet y me encuentro con todo esto.Llevo algo mas de dos semanas de tratamiento y de momento no he tenido resultado.Quiero creer q se me van a curar y no se repetira, pero con lo q esoty leyendo me he desanimado un poco,viendo q muchas de vosostras lo llevais sufriendo mucho tiempo y q se puede hacer algo cronico.Espero tener suerte.
Gracias a todas, me ha sido de gran ayuda para saber algo mas sobre los hongos, en el gine solo me han dicho lo de la ropa ajustada y las bragas de algodon.

Tranquila
Tranquilízate, si sólo te ha pasado dos veces no tienes por qué creer que se te va a repetir como algunas de las que hablamos en el foro. Eso sí, no estaría mal que pidieses algo que te reestructurase la flora vaginal, a veces los óvulos y pomadas son tan fuertes que estas creyendo que sigues con el hongo y lo que tienes es una simple irritación de la piel.

No te obsesiones demasiado, yo ya conozco muchos casos de gente que lo ha superado del todo (lamentablemente no es mi situación, pero estoy en ello). Si estás animada, tu sistema inmunológico responderá mejor. Tal vez te convenga tomar unas vitaminas.

Saludos y suerte

D
dua_9377956
28/12/04 a las 18:55
En respuesta a uma_9869329

Problemas vaginales
Hola¡¡¡

Uno de los problemas mas comunes de las mujeres jovenes con actividad sexual es la "Tricomoniasis". Este padecimiento se lo debemos a un parasito, el cual provoca coito doloroso, picazon en la vulva y/o muslos, ademas de secresion vaginal de color amarillo, cafe o verde, este, es de olor muy penetrante y desagradable. Un tratamiento eficaz es el medicamento Sporasec, viene en presentacion de 12 capsulas; un tratamiento alternativo es el metronidazol.

saludos a todas...

Es la primera vez.
es la primera vez que me sucede eso pero pense en comprarme algun producto de canesten, corri a la farnacia y compre la crema y los ovulos en fi legue a mi casa y abri la crema pero cuando vi que era con aplicador me dio un poko de miedo y decidi optar por los ovulos... en la noche me bañe y me puse uno, pero hoy en la mañana que desperte tenia un ardor y al hacer del baño tengo mas ardon no se si esnormal o me aplico la crema. porque de plano el ovulo me causo ardor, y no se que hacer, y al tener relaciones me duele como si estuviera rozada

Porfravor contesame a mi correo es el satanik_lacc@hotmail.com me urge que me contestes te lo gradecere toda la vida soy de mexico de la isla de cozumel q.roo y mi nombre es Yadira tengo 17 años.. gracias espero tu respuesta

M
marfil_6115928
18/2/05 a las 15:09
En respuesta a arene_9376164

Diagnóstico correcto
Hola a todas.
He leído todos vuestros mensajes y os escribo estas letras a fin de poder orientar a algunas de vosotras que estais en el mismo caso que yo.
Mi caso particular es el siguiente:
Con cierta frecuencia sentía una especie de quemazón (no picor) en la zona vulvar, es decir, en el exterior.
Visité el pasado diciembre a la gine para el trámite de revisión y comentarle ese problemilla.
No voy a contar toda la historia ni siquiera la situación física, patológica y sobre todo emocional que todo esto supone porque no les descubriría nada nuevo.
Sí les digo que después de 15 días de tortura problando vía oral, tópica, vaginal diferentes soluciones, lo único que conseguí fué destrozarme la zona genital, con intenso prurito,enrojecimiento, irritación,dolor y no digo nada a nivel emocional (lloraba todo el rato, ansiedad, irritación).
Veo en muchos de los mensajes situaciones como la mía, en la que hay muchas mujeres que cambian una y otra vez no solo de tratamiento sino incluso de ginecólo con la esperanza de econtrar una curación, alivio, etc.
Pues bien amigas, a todas las que como en mi caso, tanto la citología como los cultivos vaginales les salga correctos,es decir, sin infecciones, candidiasis...NO LO DUDEN. ABANDONEN EL DIAGNÓSTICO GINECOLÓGICO PORQUE LA SOLUCIÓN A VUESTRO PROBLEMA ES DERMATÓLOGO.
La misma ginecóloga me remitió a mi dermatólogo porque desde el punto de vista ginecológico no tenía nada.
Seguramente mi problema se acentuó estos 15 días que llevo de torura con tanto potingue y terapia abrasiva con cremas, óvulos etc...
Ayer mismo, desesperada visité al dermatólogo.
¡Cómo no se me ocurrió antes sabiendo que mi punto débil es la piel, pues soy una persona atópica, es decir, una piel más sensible que otras personas y cualquier cosa o insecto puede hacerme reaccionar!
En cuanto le dije los síntomas y me exploró,el derma no descartó que la DERMATITIS que padecía era muy propia de mi naturaleza, además de ser más común de lo que la gente imagina.
Me comentó que muchos ginecólogos no se enteran y dan por sentado que la quemazón, ardor, picor se debe a candidiasis y se aventuran a mandar tratamiento para ello olvidando que simplemente puede ser un problema de piel.
Y ese es mi caso y seguramente el de muchas de ustedes que incomprensiblemente buscan una solución a un problema aparentemente de candidiasis cuando lo que puede que tengan es simplemente una dermatitis que puede ir empeorando por falta de tratamiento o de uno inadecuado.
La situación emocional que se desencadena a raiz de tanto picor y en una zona tán íntima y tan sensible como la nuestra nos exaspera, irrita, puro nervio que lo único que provoca es un empeoramiento de los síntomas y del problema. Es un ciclo vicioso.Y eso me lo comentó el dermatólogo.
El tratamiento que empezé anoche mismo fué el de un antihistamínico sendante por la noche y una pastilla por la mañana y almuerzo a modo de tranquilizante para los estados de ansiedad a modo de coadyuvantes con el tratamiento tópico, una crema nueva que no contiene corticoesteroides lo que es sumamente ventajoso y que desde la puesta de anoche me ha aliviado no sabéis cómo.
También me mandó un gel que vale lo mismo para el cuerpo que para los genitales a base de ácido láctico y en cuanto termine con la crema, una hidratante específica para los genitales externos (yo le insistí si podía ponermela en esa zona pues soy bastante pruedente para ese tipo de cremas sobre todo por temor a destruir el manto natural que nos protege de problemas como los hongos).
Me dijo que esa crema era específica para la zona genital externa, porque además de regenerarme,suavizarla,cicatrizante es conveniente mantenerla hidratada, cuestión importante en casos como el mio, para evitar dermatitis por irritación o por contacto (salvaslips, detergentes y suavizantes de ropa, etc),o incluso en la menopausia que los tejidos se resecan, atrofian y producen picor.

Queridas amigas, espero que les haya abierto a muchas una puerta bien grande. No os obcequéis pensando en que tenéis un problema ginecológico cuando los resultados son completamente normales. Si estáis en ese supuesto, buscad la solución en el dermatólogo aunque el ginecólogo se empeñe en tratamientos que lo único que hacen es abrasar y estropearos por fuera y por dentro.
Un saludo.

Pero que cremas??????????
Tu experiencia es muy interesante y creo que es mi caso pero no nos ayudas para nada si no nos dices que tratamientos te ha dado el dermatoldogo !!!!!!!!
¿Que cremas te ha mandado?
Gracias por contestar.

C
chenxi_6066999
17/4/05 a las 18:01
En respuesta a uma_9869329

Problemas vaginales
Hola¡¡¡

Uno de los problemas mas comunes de las mujeres jovenes con actividad sexual es la "Tricomoniasis". Este padecimiento se lo debemos a un parasito, el cual provoca coito doloroso, picazon en la vulva y/o muslos, ademas de secresion vaginal de color amarillo, cafe o verde, este, es de olor muy penetrante y desagradable. Un tratamiento eficaz es el medicamento Sporasec, viene en presentacion de 12 capsulas; un tratamiento alternativo es el metronidazol.

saludos a todas...

¿por qué nos pasan estas cosas?
Hace dos años fui al gine porque tenía molestias. La cito dio como resultado cándida y ganderella. Me mandó unos óvulos y unas pastillas y pareció mejorar la cosa...pero los hongos se repitieron alguna vez...y he cometido el error de automedicarme de vez en cuando, sin saber que a veces podía estar limpia y sentir molestias por la acción de los medicamentos.
El caso es que hace un mes volvi al mádico porque me volví a sentir mal y ya era hora de que me viera. Los dos pensamos en un principio que sería lo de la otra vez porque tenía un flujo blanquecino muy espeso, pero al llamarle para saber el resultado de la cito me dijo que tenía menos de lo que el pensaba(no concretó qué era si hongos, bacterias o cocodrilos) y me mandó prevegyne para restaurar el equilibrio de la flora( y fauna...). Además como me vio un pequeño quiste me recomendó parches anticonceptivos. Yo siempre había utilizado preservativo y me había dado cuenta que en estos años yo me ponía mal cuando ocasionalmente tenía relaciones con mi pareja sin concón. El no tiene ningún sintoma. Este fin de semana, después de acostarme por segunda vez con él llevando sólo el parche, me levanto el sábado con picor y escozor, flujo blanco-amarillento, cistitis y hasta la castaña de que me pasen estas cosas en la misma...Esta semana ire donde mi médica de cabecera para que me vuelvan a hacer citología y nos pongan un tratamiento a los dos pq ya estoy harta de soltar pasta en gines privados...
He escrito este "periódico" porque al leer los síntomas de la vulvodinia(o algo así)me he sentido identificada y me gustaría que serena39 o alguna de vosotras me diera esos consejos que sabeis del aloe vera, el yogur bio con acidophilus etc.
un besos a todas, porque pese a todo es muy tranquilizador saber que no se es la única con problemas ahí...

D
dativa_6750836
2/5/05 a las 2:04

Haztelo mirar
sobretodo que no te toquen los bajos nadie!!!!!!!!! porque puedes coger una pedazo de infección y, además de picor te irás por la patilla y,estarás todo el día al rasca y dale así que tu misma.Lo mejor un buen lavado de tus partes con vinagre de manzana con una picada de romero,albahaca,sal y dos gotas de limón.Déjatelo tres cuartos de hora,pero sobretodo no te lo tapes.Después aclaratelo con bicarbonato.Parece increíble pero funciona,te lo dice la amparo.ya me contarás que tal

B
bruna_6435390
5/5/05 a las 16:26

Cuando persisten...
Es casi normal que las mujeres tengamos de vez en cuando un "honguito", pues la vagina es tan delicadilla...
Pero si hace un año lo tuviste, ya no es tan normal, puede ser un comienzo de vaginitis o de pronto una clamidya... es mejor que consultes al médico.
Claro, que los óvulos de Gynocanestén son excelentes, pero si los aplicas y no obtienes resultado, es mejor que vayas al gine...
También puede ser cosa de tu pareja... no puede ser que él tenga una infección?
Estás segura de que eres tú?

N
nuo_6312803
12/5/05 a las 6:29

Desesperada
hola.. me llamo claudia y tb como muchas de ustedes estoy sufriendo de hongos vaginales, me he hecho varios tratamientos (ovulos, cremas,pildoras) pero a pesar de todo esos tratamientos solo 2 semanas me senti bien, y ahora he vuelto a tener los los mismos sintomas, siento un ardor intenso e insoportable... no se si les ha pasado y si es asi, me gustaria saber como se lo han tratado. pucha.. porfa respondame.. realmente estoy desesoerada..
he leio casi todos sus comentarios.. pero me gustaria saber si hay algo q pueda hacer para acabar on esto q a muchas de nosotras nos es realmente insostenible..
si pueden responder lo antes posible me ayudaria mucho...
clau...

A
an0N_630946799z
15/5/05 a las 6:17
En respuesta a nuo_6312803

Desesperada
hola.. me llamo claudia y tb como muchas de ustedes estoy sufriendo de hongos vaginales, me he hecho varios tratamientos (ovulos, cremas,pildoras) pero a pesar de todo esos tratamientos solo 2 semanas me senti bien, y ahora he vuelto a tener los los mismos sintomas, siento un ardor intenso e insoportable... no se si les ha pasado y si es asi, me gustaria saber como se lo han tratado. pucha.. porfa respondame.. realmente estoy desesoerada..
he leio casi todos sus comentarios.. pero me gustaria saber si hay algo q pueda hacer para acabar on esto q a muchas de nosotras nos es realmente insostenible..
si pueden responder lo antes posible me ayudaria mucho...
clau...

Pues mira amiga
LO que hasta ahorita me ha funcionado es tomar capsulas o perlas de ajo, en cualquer lugar donde vendan hierbas se compran, tambien tomar jugo de aloe vera.
No se me ha quitado pero me calma muchisimo las molestia, quiero decirte que espero que sepas que tipo de candida tienes porque existen muchas y hay muchas que son tan resistente que cuesta quitarlas como la candida glabrata que es la segunda despues de albicans mas frecuente y que con un buen tratamiento y dieta se puede quitar.
saludos

A
aiuri_8515863
1/6/05 a las 16:27

A jelenita 1 de rizos 28
helena, gracias por contestarme pero a mi me hicieron una citologia y me dijeron que tenia hongos y me mandaron unos ovulos y pastillas, al igual que una pastilla para mi pareja, lo que ocurre es que el se la tomo y yo estuve un dia con el tratamiento, porque luego pense ¿ y si estoy embarazada? y lo deje hasta la proxima regla y hemos seguido manteniedon relaciones.
¿crees que es problematico? es que yo leo en el foro y a mi no me pase lo del picor, solo noto que tengo mucho flujo y hay veces que me duele al hacerlo.

bueno, si puedes me dices algo

gracias

rizos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram