Foro / Salud

Posible embarazo o solo retraso? Ayuda plis!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 11:27
E
evuxii
6/11/19 a las 15:21

Hola!
Hace 16 días que me hicieron la IAC. Llevo 4 días con muchas molestias. Me dolian los pechos este finde como cuando va a bajar la regla pero ya no me duelen. Además manché un poquito las braguitas el sábado y nada más.
Lo que si tengo es mucho malestar despues de desayunar. Se me pasa un poco y luego a media tarde me vuelven otra vez. No vomito ni nada, pero si me noto como mareo y por las tardes me se me pasa y antes de censr otra vez me noto igual. Además tengo muchos gases.
Me dijeron que me hiciera la prueba el día 11 para asegurar la semana de retraso, ya que soy algo irregular. Pero cuando tomo progesterona como ahora, suele bajar cuando toca. Así que no se que hacer, me hago ya el teste en orina o espero???
La verdad, me estoy poniendo nerviosa. Tuve un aborto hace 3 meses y me da miedo pasar por lo mismo 😟

Darme algún consejo, porfavooooor!!! 
Gracias. 

Ver también

E
evuxii
7/11/19 a las 11:27

Hoy me he levantado con un manchado marrón. En teoría es mi 3 dia de retraso, me ib a hacer el test, pero al ver eso ya no me lo he hecho... Estoy nerviosa por que ya llevamos casi 3 años de búsqueda y esta sería mi 4 IAC, si no funciona pasaría a FIV en marzo...
Creéis que igual me puedo hacer el test? O me espero durante el día de hoy a ver si el sangrado va a más? Es muy raro.
Manché igual el sábado y hasta hoy nada... Ya he tenido un aborto y me asusta no asegurarme de si estoy o no.

Por favor, contestar alguien!! 
Gracias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook