Foro / Salud

Posible embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 14:42
F
fanica_991737
28/3/18 a las 9:16

Hola... Bueno esto es raro porque soy un chico pero quisiera que me ayuden chicas y algunos chicos
Bueno voy a empezar con esto
Hace casi 2 meses el 2 de febrero tuve relaciones con ropa interior con mi enamorada y no hubo eyaculación pero si estabamos mojados... Yo con el liquido preseminal y ella con su liquido... Ella es virgen y yo también y solo hicimos eso 1 vez y estabamos tranquilos porque pensamos que no iba a pasar nada... Porque 2 días terminó su periodo y pues normal...       Cuando llego el día 22 de marzo... Como ella es alguien irregular me dijo que le bajo en pocas cantidades y de color marrón y que no le dolía mucho y yo desde ese momento me asusté un montón... Le decía que estaba embarazada y todo eso porque podría ser el sangrado de implantación como estuve leyendo días antes en estos foros pero ella me dijo que es normal y que a su mamá también le pasaba y pues yo no quedé tranquilo con eso y seguía buscando mas información y bueno les cuento que ella hasta ahora dice que no lo está y que me calme pero aún así hace 1 semana se hizo una prueba de orina que salió negativo. Y ayer también y salió negativo 
Se suponía que le vendría la regla y eso en estos días pero no... Como ella me cuenta solo tiene dolores de antes de que le baje pero hasta ahora pasaron 3 días y nada aún... Me dice que le hacía frío  las piernas y que le duele esa parte y pues yo aun estaba tranquilo hasta el día de hoy... Pasa que comio sin tener cuidado muchas cosas y le dolió el estomago defeco con agua y vomito porque le hizo daño la comida y me dijo que ya está mejor solo que le dolía la garganta después de vomitar y listo... Le dije que puede que esté embarazada pero me dijo que no porque salió negativo 2 veces pero yo se que esas pruebas no son del todo confiables y de lo que tengo mucho miedo es que yo tengo 16 años y ella también los acaba de cumplir hace unos días y el lunes 2 de abril su mamá le hará una ecografía para ver si tiene quistes ovaricas o como se llame y pues tengo muchísimo miedo a que le digan que está embarazada porque en serio yo no quiero arruinar su vida y es muy joven y tengo mucha confianza de sus padres y no quiero arruinar eso 
Ella hasta ahora no le baja solo le dolía pero no le bajaba y otra cosa más... Estos úl!@#*!s días duerme más pero talvez sea porque empezó el cole y eso pero aún así estoy preocupado... No presenta ningún otro síntoma
Ella es virgen y yo también... Lo hicimos 1 vez con ropa interior sin eyaculación ni penetración pero si estabamos muy mojados... Tengo miedo a que le digan que si está embarazada y sus padres me separen de ella... Estos úl!@#*!s días tiene síntomas raros como cansancio... No le baja pero si tiene los dolores... Salió 2 veces negativo... No parece alguien embarazada... Pero tengo miedo aún y quisiera que alguien me de su punto de vista y que puedo hacer si ella está embarazada? 
Agradezco su ayuda chicos y chicas... Porque en serio ya no duermo bien estas ultimas semanas y ella esta muy rara pero dice que no lo está pero aún asi se deja hacer las pruebas
Agradezco sus comentarios y ayuda... Muchísimas gracias

 

Ver también

T
txaber_2818183
28/3/18 a las 12:54

Tranquilo, no puede estar embarazada. Sin penetración, con ropa y sin eyaculación, imposible. Deben ser desarreglos hormonales porque aún es muy joven.

S
sierra_2824500
28/3/18 a las 14:42

No hay embarazo, No te preocupes sólo son desajustes hormonales que pasan por su periodo o los quistes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest