Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas Radiance 20 ¿posible embarazo?

B
becky_5791438
31/1/17 a las 5:14

Hola a todas. Tengo una pequeña duda y quisiera saber si algunas expertas en el tema me podrían ayudar. Estoy por terminar mi segunda caja de pastillas radiance (mi ginecóloga me las recomendó mi regla me vino el 9 de enero y el día 20 de enero mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro (primera vez que le permito hacer eso) y según la aplicación de mi calendario menstrual era mi día más fértil. He leído y releído comentarios, foros, pláticas, etc. que cuando tomas pastillas anticonceptivas no hay, no existe la ovulación ¿cierto? Cabe aclarar que estos 2 meses he tomado diariamente la pastilla a la misma hora ni una hora más ni menos no he tomado otros antibióticos que puedan inhibir el efecto de la pastilla, tampoco he tenido vomitos. Aún me falta como 6 días para que venga mi próxima menstruacion, me falta tornar 2 comprimidos activos y los 4 placebos. Ahora mi duda es: ¿Existe la posibilidad de embarazo? ¿Tengo que preocuparme? Espero que alguien pueda resolver mi duda, chicas! Gracias!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir