Foro / Salud

Posible embarazo???? ayudaaa,

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 14:33
A
an0N_955491699z
25/9/10 a las :37

Hola me llamo julieta y soy neuva en el foro..
Tengo 17 años y siempre tuve ciclos masomenos regulares
ej: me bajaba la regla el 5/04 y me el siguiente mes me volvia el 8/05
siempre dos o tres dias despues aprox.

Pero lo que sucede es que en julio me vino la menstruacion el 1/07 y luego me vino el 10/08
Casi me vuelvo loca!!! 10 dias de atraso...
y ahora todavia no me viene.. y supongamos que tenia que venirme el 10/09
calculemos que mi ciclo termino el 15/08 al dia de hoy van 39 dias que no me viene la regla!!! me estoy volviendo loca!!!

Hace unos dos dias que me empezo a doler los ovarios..
sera que me esta por venir o que puede que este embarazada?!!!

porfavor ayudenme!!!!

Alguien le paso algo similar...
que deberia hacer?

Ver también

J
josepa_8040864
25/9/10 a las 8:56

Hola july
Una duda nena.......tuviste relaciones porque no lo menciones ya que solo asi podrias estar embarazada........
bueno no soy doctora pero porque ya yo he pasado por eso si tuviste relaciones y no te protegiste o mas bien no se protegieron ninguno de los dos pues quizas estes en problemas.....yo tambien era asi como tu regular pero si a veces se te adelanta o atrasa pero lo mas es que se te adelante tres o una semana pero que se te atrase no,.......al menos que estes embarazad o el estres que te esta causando eso de que si estas o no a mi me paso una vez se me atraso pero bueno para salir de dudas espera o de plano ve y hazte una prueba de sangre es lo mas seguro y ya sales de dudass........lo unico que te puedo decir es que por favor cuidate protegete anticonceptivos y condon no hay de otra o sino abstinencia es lo mejor no hay de otras si no quieres tener niños o abortarlos o x ,.......pero cuidate ........gracias a Dios nunca qede embarazda pero por que segun creia querer o amar a x persona me pasaba lo mismo.... no me cuidaba ....ya sabes el momento se da y despues son las preocupacines o problemas........y ahora es mejor la abstinencia asi te dejas de precouparte al menos que estes casada te quitas de cosas y preocupaciones.........y pues auun esta chica para pasar por eso de pañales y obligaciones que aun no te tocan....disfruta la vida que tiene tiempo para tener un hijo despues.......cuidate y espero de algo te sirva mi comentario

A
an0N_955491699z
25/9/10 a las 14:33
En respuesta a josepa_8040864

Hola july
Una duda nena.......tuviste relaciones porque no lo menciones ya que solo asi podrias estar embarazada........
bueno no soy doctora pero porque ya yo he pasado por eso si tuviste relaciones y no te protegiste o mas bien no se protegieron ninguno de los dos pues quizas estes en problemas.....yo tambien era asi como tu regular pero si a veces se te adelanta o atrasa pero lo mas es que se te adelante tres o una semana pero que se te atrase no,.......al menos que estes embarazad o el estres que te esta causando eso de que si estas o no a mi me paso una vez se me atraso pero bueno para salir de dudas espera o de plano ve y hazte una prueba de sangre es lo mas seguro y ya sales de dudass........lo unico que te puedo decir es que por favor cuidate protegete anticonceptivos y condon no hay de otra o sino abstinencia es lo mejor no hay de otras si no quieres tener niños o abortarlos o x ,.......pero cuidate ........gracias a Dios nunca qede embarazda pero por que segun creia querer o amar a x persona me pasaba lo mismo.... no me cuidaba ....ya sabes el momento se da y despues son las preocupacines o problemas........y ahora es mejor la abstinencia asi te dejas de precouparte al menos que estes casada te quitas de cosas y preocupaciones.........y pues auun esta chica para pasar por eso de pañales y obligaciones que aun no te tocan....disfruta la vida que tiene tiempo para tener un hijo despues.......cuidate y espero de algo te sirva mi comentario

Jaded
hola mira si nos estuvimos cuidando pero los ultimos dias antes de venir mi menstruacion, o lo que yo suponia fue sin proteccion pero no eyaculo en mi....

si desde ahora voy a cuidarme siemre... no kiero pasar mas esta preocupacion...

mira estuve averiguando y lei en algunos foros que despues de tu primera vez el ciclo menstrual se puede alterar... asi que podria ser eso..

y explicaria porque en agosto me tardo en venir y porque en septiembre todavia no me bajo...

de todas formas sigo preocupada porque aun no me baja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir