Foro / Salud

Posible covic??

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 5:06
A
aiga43
17/4/20 a las 22:02

Hola!! Me imagino que somos muchos los que tenemos dudas sobre esta enfermedad tendríamos que poner un foro solo para ello... Quiero hacer una consulta hace un mes empecé con dolor en el pecho me iba para la derecha y para la izquierda a veces para la espalda.. Me daban pinchazos a los 3 días me dolieron unos días la garganta a los pocos días seme quito una poquita tos al levantarameby nada más pero el dolor en el pecho me ha durado un mes... Había ratos que me dolía bastante y falta de aire. .. Ahora llevo 2 días mejor.. No he tenido fiebre. Pero ahora una chica k conozco k ha dado positivo al covic tiene mis mismos síntomas que yo solo que ella le duele mucho el cuerpo.. Y me estoy preguntando si. Lo. Mio será también el covic x no tener fiebre no. Le he dado importancia pensaba que sería ansiedad.. Pero no xq era dolor y a ratos escozor que me llegaba a la garganta y picor de ojos me lloraban mucho.. X favor alguien que me pueda ayudar.. O que haya pasado con mis mismos síntomas.. Muchas gracias

Ver también

F
fodie_19262583
18/4/20 a las :31

¿En qué país vives? Creo que todos los países han habilitado números de teléfono donde llamar para que te informen y te den pautas por si te has contagiado.

C
carima_20034186
18/4/20 a las 5:06
En respuesta a fodie_19262583

¿En qué país vives? Creo que todos los países han habilitado números de teléfono donde llamar para que te informen y te den pautas por si te has contagiado.

Opino lo mismo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir