Foro / Salud

Porque nadie me responde porfi, leed los mensajes de texasluly que necesito ayuuudddaaaaa :!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 11:15
A
anie_9621621
23/11/10 a las 23:41

PORFI LEED MIS MENSAJES. . . HE PUESTO 4 EN 2 DIAS Y NADIE ME A CONTESTADO TODAVIA. . . ME QUIERO HACER MAMOPLASTIA Y NECESITO AYUDA!!!!
MIS MENSAJES ESTAN BAJO EL NOMBRE DE TEXASLULY

Ver también

A
an0N_565481599z
23/11/10 a las 23:51

Vuelvelo a poner para q suba al primero!!
T RECOMIENDO Q LO VUELVAS A PONER PARA Q SUBA AL PRIMERO,XQ SON MUXAS LAS Q PONEN POST Y NO TODOS SE LEEN,YO NO T ENCUENTRO BSTS

Z
zakia_5285287
23/11/10 a las 23:56

Hola guapa
te he buscado mas abajo,y dices q el ciru no te pone mas de 300cc,has mirado mas cirus,a mi me paso lo mismo,pero segui visitando y cada uno te dice algo diferente,de todas formas yo te aconsejo q el q escojas te dejes aconsejar por el,1porq sabe mas q todas nosotras 2porq a visto y operado de todo y 3 porq es el q va a meter la mano dentro de tu cuerpo y tienes q confiar plenamente en el.piensa tambien q lo q puede ser con una 380cc una 95c,para mi,con una 300 igual puedes conseguirla tu,preguntale q talla te kedaria y sigue mirando cirus y ante cualquier duda aki estoy para ayudarte en lo q buenamente pueda.
un saludo y animo q el camino hay veces q se hace largo hasta conseguir el objetivo.

S
sarka_8006819
24/11/10 a las :04
En respuesta a zakia_5285287

Hola guapa
te he buscado mas abajo,y dices q el ciru no te pone mas de 300cc,has mirado mas cirus,a mi me paso lo mismo,pero segui visitando y cada uno te dice algo diferente,de todas formas yo te aconsejo q el q escojas te dejes aconsejar por el,1porq sabe mas q todas nosotras 2porq a visto y operado de todo y 3 porq es el q va a meter la mano dentro de tu cuerpo y tienes q confiar plenamente en el.piensa tambien q lo q puede ser con una 380cc una 95c,para mi,con una 300 igual puedes conseguirla tu,preguntale q talla te kedaria y sigue mirando cirus y ante cualquier duda aki estoy para ayudarte en lo q buenamente pueda.
un saludo y animo q el camino hay veces q se hace largo hasta conseguir el objetivo.

Mas cirujanos
ve a mas cirujanos hasta que encuentres uno q veas q va a cumplir tus expectativas para q cuando vayas a kirofano entres mas trankila sabiendo q el tamaño t va a satisfacer. Mucha suerte un beso

A
anie_9621621
24/11/10 a las :04
En respuesta a an0N_565481599z

Vuelvelo a poner para q suba al primero!!
T RECOMIENDO Q LO VUELVAS A PONER PARA Q SUBA AL PRIMERO,XQ SON MUXAS LAS Q PONEN POST Y NO TODOS SE LEEN,YO NO T ENCUENTRO BSTS

Gracias guapa!
Gracias por aver sido la primera en contestar! lo que hare es escribir otro mensaje porque hoy he ido a ver al primer ciru. . . estate atenta por si me puedes ayudar. . . !
Gracias

A
anie_9621621
24/11/10 a las :21
En respuesta a zakia_5285287

Hola guapa

Hola guapa gracias x contestar!
Hola acabo de colgar otra charla explicando mi idea, si quieres lo hechas un vistazo. ..
Tienes razon en lo que dices en lo de confiar en el ciru y tal pero sbes. . . aqui en santander no tengo muchos mas ciru donde acudir, no me quiero operar lejos por las revisiones y tal. . ahora no la quiero cag*r conformandome con el primero

A
anie_9621621
24/11/10 a las :36
En respuesta a sarka_8006819

Mas cirujanos
ve a mas cirujanos hasta que encuentres uno q veas q va a cumplir tus expectativas para q cuando vayas a kirofano entres mas trankila sabiendo q el tamaño t va a satisfacer. Mucha suerte un beso

Gracias cariño
Gracias guapa, he subido otra charla contando un poco la historia por si la quieres ver y opinar. Un beso ciao!

A
aurora_8078613
24/11/10 a las 11:15

Tienes que buscar más e insistir
A mí me querían poner en torno a 365 y ahora llevo 560, pero depende de las medidas que tengas porque la misma prótesis no es igual en una cuerpo que en otro, ¿quñe medidas tienes tú?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir