Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque nadie me responde porfi, leed los mensajes de texasluly que necesito ayuuudddaaaaa :!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 11:15
A
anie_9621621
23/11/10 a las 23:41

PORFI LEED MIS MENSAJES. . . HE PUESTO 4 EN 2 DIAS Y NADIE ME A CONTESTADO TODAVIA. . . ME QUIERO HACER MAMOPLASTIA Y NECESITO AYUDA!!!!
MIS MENSAJES ESTAN BAJO EL NOMBRE DE TEXASLULY

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
an0N_565481599z
23/11/10 a las 23:51

Vuelvelo a poner para q suba al primero!!
T RECOMIENDO Q LO VUELVAS A PONER PARA Q SUBA AL PRIMERO,XQ SON MUXAS LAS Q PONEN POST Y NO TODOS SE LEEN,YO NO T ENCUENTRO BSTS

Z
zakia_5285287
23/11/10 a las 23:56

Hola guapa
te he buscado mas abajo,y dices q el ciru no te pone mas de 300cc,has mirado mas cirus,a mi me paso lo mismo,pero segui visitando y cada uno te dice algo diferente,de todas formas yo te aconsejo q el q escojas te dejes aconsejar por el,1porq sabe mas q todas nosotras 2porq a visto y operado de todo y 3 porq es el q va a meter la mano dentro de tu cuerpo y tienes q confiar plenamente en el.piensa tambien q lo q puede ser con una 380cc una 95c,para mi,con una 300 igual puedes conseguirla tu,preguntale q talla te kedaria y sigue mirando cirus y ante cualquier duda aki estoy para ayudarte en lo q buenamente pueda.
un saludo y animo q el camino hay veces q se hace largo hasta conseguir el objetivo.

Mostrar más
S
sarka_8006819
24/11/10 a las :04
En respuesta a zakia_5285287

Hola guapa
te he buscado mas abajo,y dices q el ciru no te pone mas de 300cc,has mirado mas cirus,a mi me paso lo mismo,pero segui visitando y cada uno te dice algo diferente,de todas formas yo te aconsejo q el q escojas te dejes aconsejar por el,1porq sabe mas q todas nosotras 2porq a visto y operado de todo y 3 porq es el q va a meter la mano dentro de tu cuerpo y tienes q confiar plenamente en el.piensa tambien q lo q puede ser con una 380cc una 95c,para mi,con una 300 igual puedes conseguirla tu,preguntale q talla te kedaria y sigue mirando cirus y ante cualquier duda aki estoy para ayudarte en lo q buenamente pueda.
un saludo y animo q el camino hay veces q se hace largo hasta conseguir el objetivo.

Mas cirujanos
ve a mas cirujanos hasta que encuentres uno q veas q va a cumplir tus expectativas para q cuando vayas a kirofano entres mas trankila sabiendo q el tamaño t va a satisfacer. Mucha suerte un beso

Mostrar más
A
anie_9621621
24/11/10 a las :04
En respuesta a an0N_565481599z

Vuelvelo a poner para q suba al primero!!
T RECOMIENDO Q LO VUELVAS A PONER PARA Q SUBA AL PRIMERO,XQ SON MUXAS LAS Q PONEN POST Y NO TODOS SE LEEN,YO NO T ENCUENTRO BSTS

Gracias guapa!
Gracias por aver sido la primera en contestar! lo que hare es escribir otro mensaje porque hoy he ido a ver al primer ciru. . . estate atenta por si me puedes ayudar. . . !
Gracias

Mostrar más
A
anie_9621621
24/11/10 a las :21
En respuesta a zakia_5285287

Hola guapa

Hola guapa gracias x contestar!
Hola acabo de colgar otra charla explicando mi idea, si quieres lo hechas un vistazo. ..
Tienes razon en lo que dices en lo de confiar en el ciru y tal pero sbes. . . aqui en santander no tengo muchos mas ciru donde acudir, no me quiero operar lejos por las revisiones y tal. . ahora no la quiero cag*r conformandome con el primero

Mostrar más
A
anie_9621621
24/11/10 a las :36
En respuesta a sarka_8006819

Mas cirujanos
ve a mas cirujanos hasta que encuentres uno q veas q va a cumplir tus expectativas para q cuando vayas a kirofano entres mas trankila sabiendo q el tamaño t va a satisfacer. Mucha suerte un beso

Gracias cariño
Gracias guapa, he subido otra charla contando un poco la historia por si la quieres ver y opinar. Un beso ciao!

A
aurora_8078613
24/11/10 a las 11:15

Tienes que buscar más e insistir
A mí me querían poner en torno a 365 y ahora llevo 560, pero depende de las medidas que tengas porque la misma prótesis no es igual en una cuerpo que en otro, ¿quñe medidas tienes tú?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir