Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfisss necesito respuesta

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 13:32
L
lorea_9436730
6/12/10 a las 12:42

chicas cuando estais sentadas no se os carga el pecho? esty operada desde el jueves y cuando esty sentada o en la cama con cogines en la espalda para estar un poco incorporada me pasa eso. otra cosa cuando me acuesto o me levanto se ve k al hacer el esfuerzo me da la sensacion como si me kemara por dentro el pezon.es normal?? un besiito y gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

E
eveli_5625447
6/12/10 a las 12:47

No t asustes
hola wapa, q tal

no t asustes pk vas a experimentar muchas sensaciones raras en el pecho, yo recien operada (solo llevo una semana) notaba como m ardia el entre pecho, el pezón, pero solo era a ratos... ya no m pasa como antes...es normal esa sensación de quemazón, lo d q se carga es normal no estamos acostumbrás a llevar peso en el pecho y parece presión, tranquilla k llevas pocos dias, ya veras q cada dia t vas encontrando mejor, de todas formas cuano hables con tu ciru comentaselo que él mejor q nadie t va a decir q es normal.

besotes

Mostrar más
L
lorea_9436730
6/12/10 a las 12:58
En respuesta a eveli_5625447

No t asustes
hola wapa, q tal

no t asustes pk vas a experimentar muchas sensaciones raras en el pecho, yo recien operada (solo llevo una semana) notaba como m ardia el entre pecho, el pezón, pero solo era a ratos... ya no m pasa como antes...es normal esa sensación de quemazón, lo d q se carga es normal no estamos acostumbrás a llevar peso en el pecho y parece presión, tranquilla k llevas pocos dias, ya veras q cada dia t vas encontrando mejor, de todas formas cuano hables con tu ciru comentaselo que él mejor q nadie t va a decir q es normal.

besotes

muchiiisimas gracias por responderme ya me as dejado mas trankila

R
rawaa_6399258
6/12/10 a las 13:11

No t preocupes!!
Tu no sabes lo q yo pasé, me asustaba x el ardor, a mi era en todo el pecho y cuando no era uno era el otro. Parece tb q cuando t sientas se t van a escurrir, y si t inclinas hacia adelante es raro tb pero luego estarás como si fueran tuyas d toda la vida, no notas peso ni ardor ni nada, ciudadelas bien!!

I
ishrat_8526148
6/12/10 a las 13:32

Tranki es normal! yo lo pasé fatal con la espalda me creía k me iba a kedar encorbada de por vida!y al incorporarme k me dolía muxísimo! entre eso y k me hinxé un montón x los antibióticos me veía fatal pero es cuestión de tiempo!
Ya verás en un par de semanitas k bien estas!

1besito!

Ultimas conversaciones
L
Es normal tener bultitos en el pecho? 5 dias de operada
por: lorea_9436730
6 respuestas 6
|
10 de diciembre de 2010 a las 10:18
L
Relato de mi operacion y mi dia
por: lorea_9436730
7 respuestas 7