Foro / Salud

Porfi ayuda! quiero operarme d aumento d pecho en bcn. dond m aconsejais??

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 21:44
W
walaa_9573382
26/7/08 a las 21:37

Hola xicas soy nueva en el foro! Me gustaria operarme de aume nto de pecho dspues de verano y era para aber dond me aconsejais. Me han hablado muy bien de la clinica planas q os parece? algun achica q se haya operado alli y me ayude porfi!!
besossss a todas!
Susana

Ver también

S
sofie_9495219
28/7/08 a las 14:40

Hola
yo me e operado hace 2 meses en "la clinica dexeus "con el doctor JESUS BENITO RUIZ y estoy contentisima,un besote

J
jiayan_5013486
28/7/08 a las 16:39
En respuesta a sofie_9495219

Hola
yo me e operado hace 2 meses en "la clinica dexeus "con el doctor JESUS BENITO RUIZ y estoy contentisima,un besote

Hola tambien
Hola, yo me opere con el Dr Samper de la Dexeus y te lo recomiendo, era de pexia pero quede tan contenta que mi hermana tb se ha operado con él de aumento y esta encantada.
Ya nos contaras. Besos.

S
selica_9622370
28/7/08 a las 16:48

Aumento de mama
Hola, yo me he operado en CIMED (RUBI) con el Dr. Pau Ornosa, y la verdad, una maravilla. Miré en varios centros, Clinica Planas, Teknon, etc., pero todos me dijieron lo mismo....con anestesia general, y no por nada, pero da mas respeto (Porque añadir un riesgo si realmente no hace falta). Una amiga mia de Tarragona ya se opero hace 3 años con el Dr. Ornosa, y la verdad, los tiene de cine. Yo tenia una talla 80-85, y ahora una 95 precioso. Me lo hicieron con anestesia local + sedaccion, (y lo gracioso encuentro yo, es que el anestesista del Dr. Ornosa trabaja en la Clinica Planas)y por la tarde ya estaba en casa. Informate ahi, es mas barato que en la Clinica Planas, y lo hacen por lo menos iguel de bien.
Animo!

W
walaa_9573382
28/7/08 a las 17:44
En respuesta a jiayan_5013486

Hola tambien
Hola, yo me opere con el Dr Samper de la Dexeus y te lo recomiendo, era de pexia pero quede tan contenta que mi hermana tb se ha operado con él de aumento y esta encantada.
Ya nos contaras. Besos.

Gracias xicas!
Ok, aunque nose a mi lo de anestesia local me da mucho miedo, sentir q t stan trasteando y eso... me cago!
Pues ire a consultar, cuando llamas para pedir la 1 cita ellos te asignan cirujano o puedes elegirlo tu?
gracias x ayudarme besitos!

W
walaa_9573382
28/7/08 a las 21:44
En respuesta a jiayan_5013486

Hola tambien
Hola, yo me opere con el Dr Samper de la Dexeus y te lo recomiendo, era de pexia pero quede tan contenta que mi hermana tb se ha operado con él de aumento y esta encantada.
Ya nos contaras. Besos.

Gracias xicas!
Ok, aunque nose a mi lo de anestesia local me da mucho miedo, sentir q t stan trasteando y eso... me cago!
Pues ire a consultar, cuando llamas para pedir la 1 cita ellos te asignan cirujano o puedes elegirlo tu?
gracias x ayudarme besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir