Foro / Salud

porfavorrrrrr contestarmeeee!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 20:25
N
noema_7196708
26/1/11 a las 15:51

wenas,una pregunta,esq me preocupa,haber me opere el 17 de agosto no? hace ya como 5 meses x ahy,los unicos papeles q tengo d l operacion es el del hospital d haber pagado ese dia y mi autorizacion para la anestesia,a vosotras el ciru os ha dado algun informe o garantias??lo k sea,porke yo x mas ke le pregunto me dico ke no.....y toy rayada pork nose ni las markas ke yebo puesta ni nada de nada(la marka me l dijo el dia de l visita pero n me akuerdo) ni proyeccion nada,y me gustaria tener algo ke demuestre k m opero ely lo ke me puso pa l k pueda pasar y mas porke no toy contenta cn lo ke ma hecho,gracias

Ver también

J
joita_5372738
26/1/11 a las 16:04

Nena a mi me dió una tarjeta pequeñita
Que era el certificado de garantía de las prótesis y además el consentimiento no sólo de la anestesia, sino de las posibles complicaciones, de quien me operaba, bla,bla,bla firmado por mí para que me operase. Eso es super obligatorio, ¿no lo firmaste antes de operarte?

X
xiulan_8549932
26/1/11 a las 16:08

Mmmmmmm
neni, con las protesis si te deben de dar algo, por ejemplo con las mcghan si te dan, para que las regustres por internet y en caso de algun problema con ellas se haga valida la garantia, se me hace raro, me preocuparia la calidad de protesis que te puso, quiza no sea ese el caso, pero entonces por que no te dice que traes puesto? lo repito espero no sea ese el caso. pero yo si le insistiria en que me dijera que traigo puesto, es mas el dia de la cirujia en su informe tienen que pegar unas plaquitas o pegotitos que trae la protesis para que sepan exactamente que te pusieron y me dijo el ciru que para que en caso de que necesite remplazar y usar la garantia se sepa que protesis traes en la derecha y cual en la izquierda, por que cada una trae un numerillo.

M
mercy_9146042
26/1/11 a las 17:27

Yo cuando llegué a la habitación llevaba las cajas de las prótesis.
A mí me dieron las cajas de mis prótesis, con todos los datos de las mismas, tamaño, proyección, etc.

Imagino que si se lo pides, no te ponga problema.

Un besito.

M
manola_9731317
26/1/11 a las 20:13

Cada prótesis tiene su código de barras
Tienes que pedírselo a tu ciru, porque probablemente sea información que debas aportar cuando te haces una mamografía por ejemplo.
Bss

A
asunta_725024
26/1/11 a las 20:25

Hola
Efectivamente como te comenta alguna otra forera tienen que darte una hoja con todos los datos, el tipo de operación, puntos, grasa extraida (en lipos...) es una obligación de ellos y derecho tuyo. Lo normal es que te lo den cuando te operan a la salida del hospital, ese papel es muy importante porque es lo que te sirve en caso de una urgencia o reclamación para saber que te hicieron exactamente. A mi me lo dieron en una carpeta con una copia del consentimiento y del hospital.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram