Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfavor ayudenme!! ;'(

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 17:36
N
nune_7292382
22/8/12 a las 18:23

Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi novio el ultima dia de mi menstruacion, no usamos proteccion y ya practicamente ya casi no me bajaba nada, el no eyaculo dentro ni asi y despues de eso, como a las semana me bajo la menstruacion por una semana entrera y me vino bastante, la primera vez que me vino ese mes no me vino mucho y ahora este mes se suponia que me tenia q venir hace como 4 dias, pero no me ha venido, no se si sera xq como me vino 2 veces en un mes y la ultima me vino mucho, ocupo ayuda, hay algo posibilidad de embarazo??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Entrenar mientras bebes vino: ¿la nueva tendencia loca?

O
omar_8519578
23/8/12 a las 17:36

Hola
primero que nada deberias hacerte un test de embarazo porque es seguro que tu ciclo se ha vuelto un poco loco y alguna razon habra, en cualquiera de los 2 casos si sale + ó - ve al gine, solo el te puede ayudar vale?? me cuentas q pasooo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir