Foro / Salud

Porfavor aver si alguien puede ayudarme

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 3:48
J
judit_7838502
13/12/10 a las 17:03

eSTOY DESESPERADA YA , llevo mucho tiempo con estos sintomas que no me dejan hacer vida normal, ni puedo trabajar ,ni estudiar ni nada, y lo peor que tampoco puedo ni salir a dar una vuelta.Estoy cansada de ir a los medicos , porque siempre me mandan al psicologo y ya he ido muchas veces pero el tratamiento no me hace efecto.pero los cabrones no me quieren mandar hacer ninguna prueba.ya me han fichado que tengo ansiedad y ahi me quedo.estos son los sintomas:
Mareos
Ahogo , a veces
Dolor en el abdomen lado derecho ,debajo de las costillas
Cansancio extremo
Sensación de fiebre sin tenerla
Sudoración axilas sin hacer ejercicio
Quistes ovario derecho
Crecimiento excesivo de vello en cara , mamas, ombligo .
Ansiedad por comer , después de unas 3 horas sin comer, sensación de quemazon en el estomago , (hipoglucemia reactiva o ataque de panico.)
Inflamacion cuello ,nuca y trapecios ,contracturas
Siempre voy por la calle con sensación de estar borracha , y lo paso bastante mal , evito salir y no puedo hacer vida normal.
Llevo unos 3 años asi .
alguien tiene estos sintomas?

Ver también

I
irene_6503628
13/12/10 a las 20:57

mira lau...
Veo que los sintomas que tienes son muchos ... tengo un primo que sentia algo parecido que tu y el decia que tenia una enfernedad y cuando le realizaban estudios todos le salian bien. Una doctora lo derivo a un psicologo y le detectaron ataques de panico...y esto lo llevo a aislarse de mucha gente . Por suerte su familia lo pudo apoyar y hacer el tratamiento con psicologos y psiquiatras ( aunque el a lo primero se enojo mucho y decia que no necesitaba nada) Hoy esta mejor y esta comenzando una historia con una chica y lo agradece porque si no estaria en tratameinto seguro hoy estaria muy mal. Un consejo dejate ayudar... y hacele caso a los doctores ellos sabran como ayudarte pero tu tienes tambien que dejar que te ayuden!!! Espero te ayude lo que te digo y puedas estar bien pronto. besos

L
lucia_6987982
14/12/10 a las 3:48

Fe
Fe en Dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir