Foro / Salud

Porfavor alguien con 295 cc??

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 22:09
I
ilinca_9698285
16/6/10 a las 18:45

nenas alguna llevais esa cantidad partiendo de cero ?? que talla os a kedado?? esk estoy atacada me opero el lunes y kiero algo muy muy discreto pero yo k se tampoco me kiero kedar cortisisisisma.ayudadme xfaa.1 besiito

Ver también

A
an0N_586786499z
16/6/10 a las 21:12

hola luna!
hola luna!!! haber si te sirve...mido 1.57 peso 51 kg llevo nagor perfil alto submuscular 295cc yo partia de nada y estoy muy feliz y conforme aca en argentina esta empezando a venir el frio y me muero de emocion cuando mis lolas levantan mis puloveres y abrigos jejejejejejje yo tambien buscaba algo discreto ...cuando estoy desnuda ...mamasita que lindas lolas muy acordes ami es lo que buscaba fijate luna tengo buena espalda y se notan lindas bue todo te lo cuento humildemente solo que estoy feliz!!!!!!!!! besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

V
valera_5872409
16/6/10 a las 22:09

Hola luna!!!
hola, yo llevo 285cc. y partia de una 85 vacia despues de 2 embarazos. yo mido 1,53 y peso 48. me a quedado una 90b. la verdad que yo estoy muy contenta por que queria que me quedara muy natural. y asi es. a mi me lo hicieron submuscular y por la axila. espero que te haiga ayudado. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir