Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porfaa ayuda protesis rotas necesito consejos please!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 12:56
H
hiroko_8065214
20/7/12 a las 19:05

Hola me llamo Macarena, soy nueva por aki, tengo protesis PIP y una de ellas se me ha roto tengo un bulto duro en la axila!!! Total que me operan este martes para ponerme unas nuevas!! Mi cirujano me ha recomendado las POLYTECH 320 cc ahora llevo 270cc pero me las veo un poco pekenas!! Keria saber si alguna de vosotras llevais polytech o si sabeis de alguien?! A ver k resultado han tenido y si sin buenas!!!! Porfavorrrr!!!! Si akguien me puede decir algo porfaaa!!!! Y al alguna de vosotras chicas os ham retirado akguna protesis rota?! Estoy basesnte nerviosa!!!! Me ha dicho k el postoperatorio va a ser mas doloroso?! Os ha dolido mycho o kee??!!! Os ga kedado una cicatriz miy grande?! A mi me ha dicho k me va a tener k abrir por la axila para limpiar!! Las protesis van por el pezon y subfascial?! Bueno no pregunto massss!!!! Jijiji tendria tantas preguntas!!! Bueno chicas agraceceria muchisimo alguna ecperiencia o respuesta!!! Muchas gracias
Xauu

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Consejos para hacer postres saludables by Alma Obregón

A
an0N_797179199z
22/7/12 a las 3:31

Macarenatasa
Hola,té aconsejaria qué entraras en la charla quitar prótesis y preguntaras todas las dudas qué tienes ,té aseguro qué té ayudaran y saldras de dudas.Yo llevaba las pip,me cambiaron a polytech qué efectivamente son buenas pero encapsule y me explantaron,ahora estoy contentisima y muy tranquila.No intento convencerte de nada,la ultima palabra la tienes tú,pero informate bien.suerte

M
myrna_5179268
22/7/12 a las 12:56

Igual que tu
te he mandado un privado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest