Hola buenas gente.Yo soy una chika ke desde ke era bien pekeñita ya tenia un ligero sobrepeso y no porke me viniera de familia porke mi mama y mi abuela son bien delgaditas,si no porke siempre me ha gustado comer,ya se sabe que con 5 o 6 años el peso y el cuerpo no nos importa mucho,porke decir ke no nos importa nada.Pero a medida que vas creciendo te vas dando kuenta ke si no tienes un buen cuerpo no tienes nada ke hacer(ke triste es,verdad?)Bien yo a esa edad pesaba casi 60 kilos para lo bajita y niña ke era,no media mas de 1.40 o kizas menos,fui creciendo y cuando desarrolle akello fue la ekatombe,tenia 12 años y media 1.57 y pesaba 68 kilos,ya veis un tonel,mi mama me kiso poner a dieta pero adelgazaba igual 5 kilos y volvia a cojerlos mas 3 de regalo,pero yo fui kien le puso remedio al llegar a los 14 años y ver ke solamente habia crecido 7 centimetros,pero engordado 10 kilos!1.64 y 78 kilos,usaba la talla 46 asi ke en la ropa moderna no encontraba mi talla y llendo de compras me desesperaba,peor fue ke en las navidades subi cosa como de 7 kilos mas osease pesaba 85 kilazos!Asi ke en enero mi madre decidio llevarme al endocrino en enero el kual me dijo ke debia cambiar mis habitos alimenticios me dio una dieta hipocalorika y unas pastillas para reducir el hambre,en las dos primeras semanas baje 6 kilos!no estaba nada mal.El endocrino keria ke me situara en los 67 kilos mas o menos,bien en 4 meses me estabilize en ese peso,a partir de ahi debia seguir comiendo normal,todos me felicitaron por mi cambio y yo estaba orgullosisima de mi misma!Me mantuve en ese peso durante casi 2 años!Cuando cumpli los 16 me tuve ke ir a vivir a casa de una tia porke mi mama se tubo ke ir por 6 meses a trabajar a otro pais,mi tia vivia en Canada y ya sabeis ahi se come de forma diferente ke en españa,a mi no me gustaba mucho la comida,ademas echaba de menos a mi mama y a mis amigos y mi tia no estaba muy pendiente de mi,asi ke apenas comia y nunca merendaba,siempre desayunaba leche y medio vaso(porke la leche canadiense,puaj)hasta la hora de la comida no metia nada en la boca y cuando comia,alli siempre se servia pan tostado y sopas!Siempre sopa y como mucho algunos dias pasta!de segundo plato verdura eran comidas muy extrañas,yo no erendaba porke las tardes me las pasaba acordandome de mi mama y llorando y en la cena mis tios siempre pikaban algo,asi ke me tenia ke komer canapes!Era horrible,todos mis pantalones de la 44 se me venian al suelo,en 6 meses ke estuve alli adelgaze 14 kilos!Cuando mi mama me vio penso ke habia tenido anorexia o algo por el estilo.Con mi 1.64 pesaba 53 kilos,estaba delgada aunke kon cartucheras,algo de cadera y eso,pero algunos huesos se me veian,buff cuando me volvia España comia como una lima y solo recupere 2 kilos!55 kilos pesaba!Bien...nunca mas me volvi a preocupar por mi peso pues no aumente ni un gramo.Cuando cumpli los 18 me canse de tener mi cuerpo tan desproporcionado asi ke pense en hacerme una liposucion para las cartucheras,porke la cadera tp era excesivamente grande usaba una 40,y al hacerme la liposucion de cartucheras me kedo en una 38,me veia divina!y aun me igo viendo,ahora como de todo y procuro hacer ejercicio todos los dias.Mido 1.68 y peso 53 kilos y nunca he estado tan agusto con mi cuerpo como ahora.Le debo las gracias a Canada!Espero ke vosotras logreis vuestro obejtivo.Besos,guapas!