Foro / Salud

¿por qué ya no me funciona la hierba de san juan?

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 4:25
R
ruy_8114100
5/4/12 a las 5:07

Hace dos meses comenze a tomar la hierba de san juan porque padezco transtorno de ansiedad, me funcionó bien el primer mes y medio, me senti muy bien, pero desde hace un par de semanas q siento q la ansiedad está regresando (a pesar de q no he dejado de tomar la hierba ni reducido la dosis), y ademas creo q estoy padeciendo algun tipo de transtorno obsesivo puesto q me llegan pensamientos raros y repetitivos a la mente. No se por qué la hierba ha dejado de funcionar, me siento preocupado porque no quiero tomar antidepresivos (sertralina, paroxetina etc), pero no se. Tambien tomaba una mezcla de valeriana, pasiflora y otras hierbas pero al igual q la hierba de san juan, han reducido sus efectos sobre mi. Un amigo me dice q posiblemente mi organismo ya se acostumbró y por eso ya no me hace efecto, pero entonces qué debo hacer?, subir la dosis o definitivamente recurrir a los medicamentos antidepresivos? :/ o que hago?

Ver también

P
prisco_9717281
6/2/13 a las 4:25

Hay mejores opciones antes que antidepresivos
hola, he leido atentamente tu mensaje y creo que deberias probar con flores de bach ... white chesnut y rescue remedi .... 6 veces al dia, 4 gotas .... me parece que te va a hacer muy bien! de todas formas puedes informarte con un terapeuta floral a ver que opina .... prueba con un frasco de 60 ml, que va a durarte casi 15 dias y me cuentas ..... de todas formas puedes comenzar alguna terapia y ver que esta sucediendo en tu vida pero antes que medicamentos seria mejor alternativas mudanzas, cambios de trabajo , pareja, viajes ,psicoanalisis, neuro alquimia, reiki, homepatia etc etc etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir