Foro / Salud

¿Por que mi profesor me ignora?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 12:19
K
kulvir_18747354
13/11/19 a las 20:50

Pues resulta que mi profesor de universidad tiene 50 años y yo 22 y es mi segundo año con el. El año pasado se notaba que yo le caía bien, solo se sabia mi nombre de 50 alumnas que somos y yo nunca he sido una alumna sobresaliente ni nada. Yo el año pasado no noté nada extraño, simplemente solo se sabia mi  nombre de toda la clase  y al parecer tambien era la unica a la que le respondia correos. Es un profesor muy timido y muy despistado, por lo que esta atencion ya me sorprendio pero aun asi pense que le cai bien y ya esta. Lo extrano fue que al volver de vacaciones de verano se seguia sabiendo mi nombre y me hizo leer, a lo que mis compañeros se sorprendieron bastante. El noto que habia quedado supuestamente extraño y ya no se volvio a dirigir a mi por mi nombre, me empezo a llamar "tu". Este cambio de actitud se noto en la clase y el al notar que llamó la atención, dejo de nombrarme, hasta tal punto que me salta para que no diga yo la respuesta, somos mas filas pero siempre va a la mia a hacer corregir y cuando llega a mi, que estoy en la esquina, m salta y  se va a otra fila todo nervioso. Además por los pasillos, si me cruzo con el ya no m saluda, se me qda mirando serio y nervioso , pero no saluda, cuando antes era el el que me saludaba a mi. 
En pocas palabras, de ser la unica con la que tenia atenciones, ha pasado a hacer como que no existo, no lo entiendo la verdad, que puede pasarle conmigo??

Ver también

H
hamida_18511185
14/11/19 a las 12:19

Ya...esto es un foro de salud. A tu edad todavía es fácil que tu mente te engañe ajustando la realidad a tus deseos pasionales. En realidad a él no le ha pasado nada contigo, es que no existes entre sus preocupaciones. Ponte a estudiar y déjate de ñoñerías.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir