Foro / Salud

Por fin os cuento mi parto

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 7:40
A
an0N_911093599z
24/8/08 a las 12:34

ahora k el peke me deja os cuento un poko mi parto.

el miercoles dia 13 x la noxe despues de cenar volvi a salir a caminar como me dijo calgomarieta muxa caminata... y sobre las 12 de la noxe estaba paseando con mi madre cuando de repente me entraron unas ganas de hacer jeje popo... me volvi para casa y al limpiarme ( k fina soy ) plafff manchuron de sangre me asuste chikas x k era mas k una regla a lo bruto, en fin k nos fuimos para el hospital y cuando estaba llegando empezaron las contraciones flojitas me meten para dentro y me empiezan a mirar y me dicen k es el tapon y yo pensando ... pero si el tapon dicne k es como con mocos y lo k yo estaba exando era sangre rojaaaa en fin me meten en la sala preparto y me ponen los monitores y escuchaba a mi chikitin como un caballo a galopeeee k bonito niñas total k eso era sobre la 1 de la madrugada del dia 14 y ahi empezaron las contraciones fuertes pero fuertes chikas mae mia a riñon k las he tenido parecia k me partia en dos k mal lo pase

hasta las 3 de la tarde no me ponen la epidural x k no dilataba entonces estaba de 2.5 cm toda la noxe y toda la mañana para dilatar tan poko me dijeron las k venian a verme k con las contarciones a riñon se dilata muy despacito, en fin k de las 3 hasta las 5 me hace efecto la epi a partir de ahi otra vez vuelta el dolor pero esta vez en la ingle derecha toda la tarde igual y sobre las 9 de lanoxe me entran unas ganas de empujar enormes llamo a la matrona y me dice k tienes ganas d e empujar perfecto nos vamos para paritorio ainssss pense k ya vieneeeee k ya esta akiiiiii k ilusion madreeee.

total llegamos a paritorio me suben en el potro y me dicen empuja cuando notes k te viene una contracion uffff empiezo a empujar y nada de nada y empiezo a agobiarme de tal manera k me da un atake de ansiedad y no recuerdo casi nada niñas lo k se es x mi marido k me lo ha contado me metieron un chuteee k me dejo caooo solo recuerdo k le dije al matron k era un hombre k yo iba a empujar cuando el me lo dijera pero k yo iba a cerrar los ojos x k no lo veiaaaaaaa jajajajajaja parecia k estaba borracha ahora lo recuerod y me rio pero k mal lo pase, mi marido dice k se me subio en lo lato de mi barriga para bajar al niño pero de verdad k no me acuerdo y dice k le dije hasta hijo de p.... jajajaja k me dueleee jajaajajajaja ya lo k me acuerdo es cuando me dijo ya esta akiiii y subio sus brazos con mi niñooooooo hay madre mia todo encojidito y unido a mi con su cordon hay k emocion ya se me kito todo chikas esa imagen no se me borra de la mente, total k le corta el cordon y se lo da al pediatra para limpiarle la bokita, la nariz y todo cuando lo escuxe llorarrrrr ahi mi niñooooooo griteeeeeeee x dios k bonito essss no le kitaba la vista de enncima, el matron poniendome puntos en la episotomia y yo nada mas k hacia mirar pa mi niño cuando lo limpiaron y le pusieron la ropita se lo dieron al papa k estampa mas bonita ver a mi marido con el niño en brazos ufffff me emociono y too

en fin chikas pase muxo pero k muxo dolor con las contraciones a riñon pero al verle la cara a mi niño se me kito todo, es un niño muy bueno come y duerme, llorar apenas llora se keda muxo tiempo despierto pa lo chiko k es pero yo estoy loka con el bueno estamos lokos con el x k el papa esta..... ademas es clavadito a el, haber si me deja mi hermano el cable usb pa bajar las fotos al pc para k lo conozcais

bueno os dejo mi relato de lo k recuerdo del parto jejeje, se pasa muxo muxo pero de verdad merece la pena cuando lo vessss, lo tokasss, le acariciassss hayyyy es k me lo comia chikassss no paro de darle besoss, ahora lo mas mal llevo es el pexo tengo agrietados los dos y estoy exando hasta sangre y eso me tiene uff..... ahhhh y la lagrimilla flojaaaaa x na lloro puñeteras hormonasssss

bueno chikas os dejo k no puedo estar mas tiempo sentada x los puntos en el xixi k me tirannnn, en cuanto me traigan el cable usb os subo fotos
un besasoooooooo


rocio y fernando 10 dias de vida con nosotrossss

Ver también

M
mena_8513086
25/8/08 a las 7:40

Felicidades guapa!!!
Ahora a disfrutar de tu bebito.Un besote pa los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook