Foro / Salud

Por fin operada de aumento de pecho!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 14:35
Z
zinica_740625
14/8/11 a las 22:34

Hola chicas!
La verdad que hace como medio año que no me metía en el foro y os hechaba de menos!Pero es que no quería que ninguna opinión me influenciara en mi decisión de operarme de aumento de pecho.
Bien, os explico. Llevo 2 años por aquí el foro y hasta el pasado 29 de julio no me operé. La verdad es que me desperté pensando que todavía no me habían operado pero en cuanto fué desapareciendo el efecto de los calmantes, ya fuí mucho más consciente!uf!que dolor!A y tengo que decir que sales con una barriga, que madre mía!Pero poco a poco va bajando, supongo que debe ser de la misma operación y por todo lo que llegas a tomar.
Todavía no os puedo decir exactamente los cc que me han puesto, pero si el tamaño final. Partía de una 85 vacía y ahora tengo una 95. Me encanta!
Me lo han hecho submuscular i por la areola. Hasta los 12 días me han tenido que ayudar a levantarme y tumbarme de la cama, pero ahora ya puedo sola. Al principio ni ir añ baño sola, ni ducharme, pero ahora poco a poco voy haciendo más cosas sola. Bien, solo escribo para poder ayudar a chicas que estan indecisas y necesiten ayuda, pues a mi hubo muchas chicas que me ayudaron.
Yo mido 1,63m, peso unos 54kg y de cadera hago 93cm aprox, cintura 63-65cm aprox y de torax si no me equivoco 73cm, igualmente podeis ver mis post anteriores antes de febrero.
Cualquier duda que tengais os responderé pero siempre segun mi experiencia, no pretendo dar lecciones ni influenciar en las decisiones que vayais a tomar.
Solo queria contaroslo por si alguna chica le sirve de ayuda.
Y agradecer sobretodo a las que a mi me ayudaron en su día que fuisteis muchas!
Gracias y besitos a todas!!!

Ver también

Z
zihui_5294161
19/8/11 a las 14:35

Que nervios
Hola, yo soy nueva en el foro aunque llevo tiempo leyendolo. Me opero el 29 de agosto subfascial y estoy muerta de miedo, estoy segura de mi decision pero me da miedo que quede mal, no gustarme o que las cosas no salgan como debieran, tu experiencia me sirve y la de todas las que escriben aqui pero madre mia que dificil es tenerlo claro.
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir