Foro / Salud

por fin mi albun 375 tras 19 días de operada!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 15:45
A
alizia_7833651
9/2/11 a las 21:21

Gracias por la contraseña
Wapi te han quedado muy bonitas pero lo que mas me ha asombrado es la cica, q en tan poco tiempo la tengas tan bien! Espero q yo por dnd me lo haga me cicatricé tan bien!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!

Ver también

D
dochia_9911822
9/2/11 a las 22:04

Almudenitaaaaaaaaa.........
Mi amiguita preciosaaaaaaa por donde andas que me ha abandonado tantisimoooooo
Ya no me quieres ni me escribes para saber como me recupero jejejejejeje escribeme guapis cuando puedas. Muchossss Besosssssssss Sabes que te quiero mucho, fuistes la primerita que me ayudo en este
foro..........

M
meihua_8285399
9/2/11 a las 22:17

Me opero el 21 y estoy muy nervi.....
Hola, yo me oopero el dia 21 y estoy supernerviosa. Tengo dos niñas y me da miedo que me pase algo, Tampoco no se que medidas poner-me. No quiero que se note mucho.Me pasas la contra para ver como las tienes, las cicatrices,...gracias!!!

X
xiuwei_6202296
9/2/11 a las 22:46

Contraseña?
Hola yo tambien me voy a operar, pero todabia estoy eligiendo el cirujano, he creado un tema para qe me ayuden pero no me han escrito . Yo tambien creo qe las quiero redondas, pero hay gente que me ha dicho que no que se quedan mas bonitas anatomicas. Me pasarias tu contraseña ? No se escribir privados todabia gracias

J
joita_5372738
10/2/11 a las 14:49
En respuesta a dochia_9911822

Almudenitaaaaaaaaa.........
Mi amiguita preciosaaaaaaa por donde andas que me ha abandonado tantisimoooooo
Ya no me quieres ni me escribes para saber como me recupero jejejejejeje escribeme guapis cuando puedas. Muchossss Besosssssssss Sabes que te quiero mucho, fuistes la primerita que me ayudo en este
foro..........

Qué linda eres lokiis
te he mandado un privado
Un besito guapa

J
joita_5372738
10/2/11 a las 14:57
En respuesta a xiuwei_6202296

Contraseña?
Hola yo tambien me voy a operar, pero todabia estoy eligiendo el cirujano, he creado un tema para qe me ayuden pero no me han escrito . Yo tambien creo qe las quiero redondas, pero hay gente que me ha dicho que no que se quedan mas bonitas anatomicas. Me pasarias tu contraseña ? No se escribir privados todabia gracias

Elisabeth guapa
te he enviado un mensaje privado que recibirás en tu correo electrónico.
Un besito

R
rhea_8105357
10/2/11 a las 15:45

Espectacular
almudenilla, te han quedado de lujo, muchas gracias por pasarme la contra. Aunque parezca una tontería gracias a ver fotos de estas operaciones una se decide! yo estaba indecisa entre redondas y anatomicas, el cirujano me recomendó redondas porque no estoy muy delgada y por resaltar un poco más...me daba miedo el efecto bola y cuando vi tus caracteristicas en el foro(altura y peso) estaba como loca por ver como te habían quedado (tenemos las mismas caracteristicas)...mil gracias, espero que me queden como a tí!!! un beso guapa!(vamos a ser las reinas este verano) jajajajajajajajajajaja ciao!

J
joita_5372738
11/2/11 a las 21:46
En respuesta a rhea_8105357

Espectacular
almudenilla, te han quedado de lujo, muchas gracias por pasarme la contra. Aunque parezca una tontería gracias a ver fotos de estas operaciones una se decide! yo estaba indecisa entre redondas y anatomicas, el cirujano me recomendó redondas porque no estoy muy delgada y por resaltar un poco más...me daba miedo el efecto bola y cuando vi tus caracteristicas en el foro(altura y peso) estaba como loca por ver como te habían quedado (tenemos las mismas caracteristicas)...mil gracias, espero que me queden como a tí!!! un beso guapa!(vamos a ser las reinas este verano) jajajajajajajajajajaja ciao!

dí que si posete
Qué bueno que ya está aquí el veranito, a la vuelta de la esquina. Qué ganas madre mía

J
jihane_7400514
11/2/11 a las 22:03
En respuesta a joita_5372738

dí que si posete
Qué bueno que ya está aquí el veranito, a la vuelta de la esquina. Qué ganas madre mía

Nena muchas gracias por ya sabes que..............
espero que este sbien y que esas tetis vayan de lujo...........

J
joita_5372738
11/2/11 a las 22:12
En respuesta a jihane_7400514

Nena muchas gracias por ya sabes que..............
espero que este sbien y que esas tetis vayan de lujo...........

gracias a tí bonita eres un sol
Cuídate guapa y a ver si hay suerte de una p. vez

Q
qiaoli_7968557
11/2/11 a las 22:48
En respuesta a alizia_7833651

Felicidades
Hola! llevo poco tiempo en el foro pero he visto que tienes medidas similares a mi. A mi me han comentado de ponerme sobre 400cc pero no se si sera mucho ya que yo tmb parto de 85. Podrias pasarme la contra, asi me hago una idea de los meses siguientes a esas medidas.
Ya te comento que me parecen!!
gracias

Contra porfa
hme pasas la contra? yo me opero el viernes con 470 y quiero ver para comparar please besitos

A
alizia_7833651
12/2/11 a las 16:19

Hola
Muchas gracias almudenita38!!
La verdad que te han quedado muy bien, no parecen operadas, son super naturales. Espero que a mi tmb me queden naturales pq no quiero que parezcan 2 bolas jajaj
muchas gracias por la contra wpa
chao

T
thalia_9780108
13/2/11 a las :11

Contra
Me podrias pasar la contraseña? Me opero el 24 y me ha dicho el ciru k m pondra 350 o 375cc, q lo decidiria en la operacion! Y yo la verdad sk no se, mis medidas son parecidas a las tuyas asi k m gustaria ver tu album. Gracias!

K
kay_9420815
13/2/11 a las 2:46

.
Hola wapa, yo me opero el 25 y tengo un lio con los tamaños... Si me pasas la contra seria genial, Aver si asi me inspiro un poco jejeje un bsito cielo

X
xiuwei_6202296
13/2/11 a las 15:56

Almudenita
No me ha llegado todavia la contraseña a mi correo

I
inge_8512873
13/2/11 a las 16:12
En respuesta a joita_5372738

dí que si posete
Qué bueno que ya está aquí el veranito, a la vuelta de la esquina. Qué ganas madre mía

Ola
Yo estoy indagando para operame, me han aconsejado sumuscular de gel cohesivo anatomicas. me podrias pasar la contraseña para hacerme una idea. Lo que mas miedo me da es el postoperatorio ufff

J
joita_5372738
13/2/11 a las 21:30
En respuesta a xiuwei_6202296

Almudenita
No me ha llegado todavia la contraseña a mi correo

Lo siento
pero si no veo que participas en el foro no envío la contra.
No me fio. Espero que me comprendas

X
xiuwei_6202296
13/2/11 a las 22:39

Almudenita
Lo comprendo sin problemas, pero ya he creado 3 conversaciones y he entrado en varias charlas aunque no me a respondido mucha gente, es un foro bastante cerrado al final me voy a tener qe ir a otra pagina a ver si alguien me ayuda

N
noemia_5823155
29/6/11 a las 19:49

Aumento de mamas
hola!

que tal fue el postoperatorio, te dolio mucho... cuanto cuesta y cuantos años aguantan ... y qué pasa si decido tener hijos..se ven naturales... que te lo hicieron por la axila ?

H
hakima_6504802
29/6/11 a las 20:07

Contra
Hola, me opero la semana q vien, me das tu contra para q vea las fotos? Es q no tengo muy claro el tamaño. Gracias.

A
aroa_9810019
4/7/11 a las 3:43

Holaaaa
me pasarias tu contra??? me opero dentro de poquito y me coloco 365cc subglandular y me gustaria ver como queda...muchas gracias!!!

J
joita_5372738
14/7/11 a las 15:45

¿que la anestesia no se vonita?
¡Pues ya me dirás que eché con el estómago vacío desde la noche anterior!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir