Foro / Salud

por fiin me decidiii

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:39
H
hiroko_9897852
23/3/11 a las 8:30

Hola chicas ya me habreis leido en algunos post que puse sobre la medida de cc que me gustaria ponerme... pues creo que al final me decidire x 380
Os recuerdo, mido 1.60 y peso 50kg y soy finita... algunas personas me han dicho que me quedaran excesivas, pero a mi me gusta el pecho grande, no exagerado pero si grandecito, que se note bien jeje. Lo que quiero conseguir es que sin necesidad de llevar suje me quede un canalillo considerable jeje, bien juntitas solo con ponerme una camiseta... lo he hablado con mi pareja y el tambien me ha dicho que le gustarian asi... ahora quiero pediros vuestra opinion... pensais que me quedarian bien 380cc viendo mis medidas? un besito y gracias! espero respuestas...

Ver también

M
muna_8684163
23/3/11 a las 9:07


ya veras como vas a estar muy feliz con tu decision.
Teniendo en cuenta que eres finita yo creo que 380cc estara bien, que marca de protesis? submuscular?
Consejito, es bueno saber la proyección y la base de la protesis.
Si tienes esos datos cuentame y te doy mi consejo.
De todas formas cuentale a tu cirujano como te gustan y el te dira si se puede o no, es el que mejor lo sabe.
Ya nos iras contando novedades. Felicidades por tu decision!!!!! bss

H
hiroko_9897852
23/3/11 a las 9:35
En respuesta a muna_8684163


ya veras como vas a estar muy feliz con tu decision.
Teniendo en cuenta que eres finita yo creo que 380cc estara bien, que marca de protesis? submuscular?
Consejito, es bueno saber la proyección y la base de la protesis.
Si tienes esos datos cuentame y te doy mi consejo.
De todas formas cuentale a tu cirujano como te gustan y el te dira si se puede o no, es el que mejor lo sabe.
Ya nos iras contando novedades. Felicidades por tu decision!!!!! bss

Pues....
mira me gusta nogueira, creo que la marca de protesis que utiliza es silimed y seria subglandular xk el solo opera asi....aunque todos los cirujanos que he visto me han dicho que lo mio seria submuscular....x eso tambien me rallo xk me dijeron que yo tengo muy poca glandula y podia no sujetar bien la protesis y con el tiempo caerse y quedar muy artificial...
Y sobre la proyeccion y la base...no tengo ni idea la verdad...me puedes explicar un poquito como va eso? un beso y gracias!

A
an0N_745301999z
23/3/11 a las 10:37


Cuanto mides de torax?? lo importante para saber como quedan "X" cantidad de cc , es sabiendo la medida del torax.
Cuanto mides de torax y de contorno de pecho??

Yo mido 1,68, 53kg, i de torax 70cm, y me voy a poner 380cc mañana! Yo creo que me va a quedar grandecita, pero prefiero pasarme que no quedarme corta

Nogueira tambien opera subfascial

H
hiroko_9897852
23/3/11 a las 17:39
En respuesta a an0N_745301999z


Cuanto mides de torax?? lo importante para saber como quedan "X" cantidad de cc , es sabiendo la medida del torax.
Cuanto mides de torax y de contorno de pecho??

Yo mido 1,68, 53kg, i de torax 70cm, y me voy a poner 380cc mañana! Yo creo que me va a quedar grandecita, pero prefiero pasarme que no quedarme corta

Nogueira tambien opera subfascial


pues de torax supongo que medire unos 70cm o asi xque ya t digo que soy finita....y yo tambien prefiero pasarme que quedarme corta la verdad....asique espero que me queden unas tetulis bien monas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir