Foro / Salud

Por favor urgente

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 22:30
O
oneka_8650388
28/12/12 a las 20:27

tengo gastritis cronica y me hicieron una endoscopia y me salio la bacteria Helicobacter pylori termine mi tratamiento me senti bien por dos semanas e caido de nuevo y estoy muy mal y a la vez asustada me siento la pansa grande pero en si esta pequeña, me ala muchu mi ombligoo y no se porque ya estoy cansada de estoy que puedo hacer ayudenme porfissss

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
28/12/12 a las 22:30

gastritis-colitis
ninoska, has caído de nuevo, dices, ya te volvio la bacteria? si puede ser, ya que es muy resistente a los medicamentos, pero si lo que te ha vuelto han sido las molestias y aun no te han confirmado la presencia nuevamente de la bacteria, deberías acudir de nuevo al medico. Ahora, una persona con estos problemas gástricos debe cuidar muy bien su alimentación, evitar malpasarse y controlar el estress, espero que mejores pronto, recuerda que aunque te diga qué tomar, debe indicarlo tu medico, el que ya sabe tu historial clínico.
Te recomiendo que cuando sientas las molestias comas un poco de gelatina es muy buena, a mi me han contado algunos pacientes que eliminaron la gastritis tomando agua de patata, has la prueba.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir