Foro / Salud

por favor referencias en valencia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 20:28
L
lama_8062102
25/8/09 a las 22:28

Chicas por favor.. Necesito ayuda,, podriais facilitarme datos de cirus muy experimentados??? q os hayan dejado contentas..
En mi caso llevo ya dos operaciones y toy fatal.. necesito saber a quien dirigirme para ver si tengo solución.
Tengo buenas referencias de Jordán en Castellón, y he leido sobre Canet, Pascual y Terren en Vcia.
Pero lo mio no es facil... o si.. pero no he dado con quien sepa.
Gracias.

Ver también

L
lama_8062102
26/8/09 a las 16:33

Up
lo vuelvo a subir a ver si alguna más me podeís informar..
gracias wapas.

L
lama_8062102
26/8/09 a las 21:56

Pecho
hola y gracias x contestar,
Pues veras hace 5 años me aumente el pecho, submuscular, 330cc creo recordar.. y mi pecho estaba vacio tuberoso, vamos dos pellejos..
Me quedo un escalon horrososo, es decir mi mama sobre la protesis, me hice mil masajes, lpg sobre el escalon, además la protesis izquierda est cojida al musculo pectoral mayor de modo q cuando hago un esfuerzo la mama parece como partida y se sube a la garganta.
El mismio ciru a los dos años me vuelve a operar (solo pagué hospital) y con las mismas protesis, se supone q abre hace algo con lo q pretendia quitar el escalon.. pero nada .. solo lo disimula..
De esto hace tres años.. en este tiempo me aparecieron problemas graves de otra indole y este lo aparqué no mirandome desnuda en el espejo o tapandome al hacerlo.
he de decir q la posición , el escote y el tacto es super natural.. eso lo reconozco, en ese sentido son cuando estoy vestida perfectos, pero no puedo llevar una camiseta sin suje ni nada.
Tengo hora con este el dia 7, tengo q llamar el martes a un ciru de castellón q me han recomendado y he visto resultados muy buenos. he llamado a la dct gutierrez q cobra 60 la visita,
De todos modos hasta sept nada.. quiero segundas y hasta terceras opiniones de xq me pasa esto y si tiene solución..
Me opere para quitarme un complejo x deforme y sigo deforme..
muy fuerte..
gracias wapa.. ya me acnsejaras q hacer.. he sido super confiada e ignorante... ahora empiezo a calentarme y a pensar q tenia q haber reclamado.. sino sabia resolverlo q me hubiera devuelto la pasta...
q pasa q se hacen publi aqui en el foro????


L
lama_8062102
27/8/09 a las 15:10

Lo subo

M
merce_8011694
27/8/09 a las 15:33
En respuesta a lama_8062102

Up
lo vuelvo a subir a ver si alguna más me podeís informar..
gracias wapas.

Dr.tejerina
yo apuesto por este dr. es jefe de estetica y reconstructiva del clinico y tiene consulta privada. te diria primera opcion dr.tejerina, de segunda opcion, dr.pascual. visitales y decide. suerte

L
lama_8062102
27/8/09 a las 16:24

Gracias wpa
tienes album? eso me ayudaría un poco...
si q voy a ir a más de uno, incluso a castellón.
Estoy desesperada y quiero visitar a más de uno.. y con el otro ya veremos como quedamos..
Has visto mi albúm?
si quieres la contra me la pides.
Gracias de nuevo.

L
lama_8062102
27/8/09 a las 16:56
En respuesta a merce_8011694

Dr.tejerina
yo apuesto por este dr. es jefe de estetica y reconstructiva del clinico y tiene consulta privada. te diria primera opcion dr.tejerina, de segunda opcion, dr.pascual. visitales y decide. suerte

Graciasssss
el lunes le llamo.
cobra la 1 visita?
a ti te opero él?
Besitos.

L
lama_8062102
27/8/09 a las 19:23

Conoceís a tejerina
Chicas q referencias teneís de Carlos Tejerina,
he visto algo suyo y m parece correcto.
Gracias a todas x vuestro apoyo.
Un besote

D
dennis_9344857
27/8/09 a las 19:47
En respuesta a lama_8062102

Lo subo

Primera visita gratuita?
sabéis si pascual y tejerina tienen su primera visita gratuita? gracias!

L
lama_8062102
27/8/09 a las 22:54
En respuesta a lama_8062102

Conoceís a tejerina
Chicas q referencias teneís de Carlos Tejerina,
he visto algo suyo y m parece correcto.
Gracias a todas x vuestro apoyo.
Un besote

Que sabeís de molto
alguna operada x él con album?
gracias

L
lama_8062102
28/8/09 a las 14:22


me lo subo

D
dennis_9344857
28/8/09 a las 18:16

Nombres de cirujanos
podrias decir los nombres de los 2cirujanos con los que te operaste y no has kedado contenta?

L
lama_8062102
30/8/09 a las 21:11

Gracias
eres un solete..
A ver si mis chicas valencianas operadas y contentas me echan una manita..

F
fadwa_7975091
1/9/09 a las 18:08
En respuesta a lama_8062102

Pecho
hola y gracias x contestar,
Pues veras hace 5 años me aumente el pecho, submuscular, 330cc creo recordar.. y mi pecho estaba vacio tuberoso, vamos dos pellejos..
Me quedo un escalon horrososo, es decir mi mama sobre la protesis, me hice mil masajes, lpg sobre el escalon, además la protesis izquierda est cojida al musculo pectoral mayor de modo q cuando hago un esfuerzo la mama parece como partida y se sube a la garganta.
El mismio ciru a los dos años me vuelve a operar (solo pagué hospital) y con las mismas protesis, se supone q abre hace algo con lo q pretendia quitar el escalon.. pero nada .. solo lo disimula..
De esto hace tres años.. en este tiempo me aparecieron problemas graves de otra indole y este lo aparqué no mirandome desnuda en el espejo o tapandome al hacerlo.
he de decir q la posición , el escote y el tacto es super natural.. eso lo reconozco, en ese sentido son cuando estoy vestida perfectos, pero no puedo llevar una camiseta sin suje ni nada.
Tengo hora con este el dia 7, tengo q llamar el martes a un ciru de castellón q me han recomendado y he visto resultados muy buenos. he llamado a la dct gutierrez q cobra 60 la visita,
De todos modos hasta sept nada.. quiero segundas y hasta terceras opiniones de xq me pasa esto y si tiene solución..
Me opere para quitarme un complejo x deforme y sigo deforme..
muy fuerte..
gracias wapa.. ya me acnsejaras q hacer.. he sido super confiada e ignorante... ahora empiezo a calentarme y a pensar q tenia q haber reclamado.. sino sabia resolverlo q me hubiera devuelto la pasta...
q pasa q se hacen publi aqui en el foro????


Lyly1500
Hola soy una chica en tu misma situacion yo me opere hace 3 años tenia el pecho tuberoso cosa que no sabia hasta que decidi operarme los primeros seis meses fueron los mejores a forma horrible del pecho que tenia parecia que habia desaparecido a los seis meses me empezo a pasar lo que a ti me empezo a salir la tuberosidad otra vez hasta el pubto de como tu dices no puedo ponerme una camiseta sin sujetador no me atrevo a hacer topless en la playa y lo que es mas traumatico todavia me marca muchoen mis relaciones.
lo peor de todo esto es que yo tengo una depresion que no se que hacer quiero que alguien me solucione esto porque yo lo unico que quiero es tener un pecho normal.
He deciudido escribirte porque necesitava contarle esto a alguien ya que nadie sabe de mi problema aparte del cirujano que me opero, mi madre dice que estoy loca si pienso en pasar por el quirofano otra vez. me gustaria que me dijeses cual son las opciones que te han dado a ti.
espero tu repuesta mil gracias.

L
lama_8062102
1/9/09 a las 20:46

Noticias
Hola Chicas,
Estoy super agradecida x todas las muestras de cariño q he recibido de vosotras y todo el apoyo, todos los privis q m enviaís.. algunas sorprendidas, otras indignadas, otras se asustan... vuestros consejos, vuestros albumes... en fin no tengo palabras.
En fin de momento he conseguido citas el jueves con Carlos Tejerina y con Roberto Molto, el lunes 7 voy al mio.. con todo un dossier de articulos sobre doble surco, etc etc..
estoy cagaita de pensar en el quirofano otra vez... madre mia sola y con dos niños... y con la mala suerte q tengo, jajajaj..pero no m quiero resignar...
en fin no os doy más la paliza.
Un beso a todas.
Muakkkkkkkkkkk

D
dahba_7106503
16/9/09 a las 20:28

Miedo a conducir
¿Tienes pánico a conducir? La amaxofobia es muy comun, la padecen el 33% de los conductores españoles y se caracteriza por: ansiedad cuando tienes que coger el coche, bloqueo a la hora de aparcar, miedo a las autopistas y autovías, etc. Profesor de Formación Vial con más de diez años de experiencia realiza prácticas de reciclaje y perfeccionamiento a nivel particular (sin autoescuela) con su propio coche adaptado, y con disponibilidad horaria total (incluso fines de semana), en Valencia y alrededores. 658 10 12 18

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram