Foro / Salud

Por favor necesito saber sintomas cancer de colon

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 16:36
I
illare_6123311
11/11/16 a las 6:23
En respuesta a an0N_699950199z

Gracias
Muchas gracias por contestar, aunque tengo sangrado, y cambios de diarrea a estreñimiento no siento la panza llena, ni tengo dolor en el vientre, así que de momento voy a esperar a ver que pasa.
Te vuelvo a dar las gracias ya que estaba un poco preocupada y no tenía a quien preguntar.
silvia

Hola silvia073,

¿Como te fue?
Yo estoy en una situacion similar y me estoy muriendo de los nervios.

Saludos.

Ver también

I
illare_6123311
11/11/16 a las 6:27
En respuesta a an0N_693104599z

Estoy muy precupada
hace dos dia que me han echo ua analitica de sangre por que en tres ocasiones echo heces negras,y hace tiempo que padezco de un dolor muy intenso en la zona izquierda del adomen,y la doctora me ha dicho algo del colon y estoy muy nerviosa por q en mi familia,tengo antecedentes de cancer colon y lo estoy pasando muy mal,tengo tres niños pequeños que quiero verles crecer y me necesitan.lo siento me estoy deseagandome por que con mi familia no las quiero precupar,un beso.

Hola zairaa55,

¿Como te fue?

Yo estoy en una situacion similar.

Saludos.

Y
yeray_8600801
17/2/17 a las 1:14
En respuesta a an0N_693104599z

Estoy muy precupada
hace dos dia que me han echo ua analitica de sangre por que en tres ocasiones echo heces negras,y hace tiempo que padezco de un dolor muy intenso en la zona izquierda del adomen,y la doctora me ha dicho algo del colon y estoy muy nerviosa por q en mi familia,tengo antecedentes de cancer colon y lo estoy pasando muy mal,tengo tres niños pequeños que quiero verles crecer y me necesitan.lo siento me estoy deseagandome por que con mi familia no las quiero precupar,un beso.

Hola Zaira
Yo llevo sangrando vrios años, pro llevo medio año con sangrados frecuentes y dolor adominal, sbre todo se me centra en el lado izquierdo, nunca habia caido en cuenta que cuando corro o camino muy rapido aveces me dolia ese punto exacto y pensaba que era de la fatiga, pero al parecer esta rlacionado con los sangrados y dolores aparte de que se me hincha el estomago de gases y he llegado a tener fiebre. Yo he pensado en un cáncer de colon solo que soy muy joven...
M h conmovido tu historia, han pasado muchos años espero que estes bien y que no haya sido nada grave y estes cn tu familia e hijos...
Un saludo 

Y
yeray_8600801
17/2/17 a las 1:14
En respuesta a an0N_693104599z

Estoy muy precupada
hace dos dia que me han echo ua analitica de sangre por que en tres ocasiones echo heces negras,y hace tiempo que padezco de un dolor muy intenso en la zona izquierda del adomen,y la doctora me ha dicho algo del colon y estoy muy nerviosa por q en mi familia,tengo antecedentes de cancer colon y lo estoy pasando muy mal,tengo tres niños pequeños que quiero verles crecer y me necesitan.lo siento me estoy deseagandome por que con mi familia no las quiero precupar,un beso.

Hola Zaira
Yo llevo sangrando vrios años, pro llevo medio año con sangrados frecuentes y dolor adominal, sbre todo se me centra en el lado izquierdo, nunca habia caido en cuenta que cuando corro o camino muy rapido aveces me dolia ese punto exacto y pensaba que era de la fatiga, pero al parecer esta rlacionado con los sangrados y dolores aparte de que se me hincha el estomago de gases y he llegado a tener fiebre. Yo he pensado en un cáncer de colon solo que soy muy joven...
M h conmovido tu historia, han pasado muchos años espero que estes bien y que no haya sido nada grave y estes cn tu familia e hijos...
Un saludo 

A
anfal_5536125
27/12/17 a las 16:36

Recomiendo leer este artículo sobre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir