Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor necesito fotos de aumento dr sicilia (sevilla)!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 21:49
S
shelly_6945871
20/9/12 a las 15:24

Hola todas!!! soy nueva aqui y aun nose bien como se maneja esto.... tengo cita con el doctor sicilia el dia 8 pero casi estoy convencida en operarme con el por diferentes comenttarios siempre positivos. estoy muy obsesionada con que queden naturales y por eso me gustaria ver fotos de aumentos realizados con sicilia. tambien tengo cita con Redondo. no sabeis cuaaanto os lo agradeceriaaaa!!! un besito

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
agurne_5371234
21/9/12 a las :58

Doctor sicilia
hola wapa yo estoy operada con sicilia y estoy encantada,es super atento amable y sincero,ami me han quedado super naturales,ademas de estar contenta con el resultado estoy contenta con el trato que me han dado y como me lo explicaron todo etc han estado todos muy atentos...tengo album si kieres verlo mandame un privi..un besito wapa suerte

S
shelly_6945871
21/9/12 a las 1:04
En respuesta a agurne_5371234

Doctor sicilia
hola wapa yo estoy operada con sicilia y estoy encantada,es super atento amable y sincero,ami me han quedado super naturales,ademas de estar contenta con el resultado estoy contenta con el trato que me han dado y como me lo explicaron todo etc han estado todos muy atentos...tengo album si kieres verlo mandame un privi..un besito wapa suerte

Forma
Las tuyaa q son redondas o anatomikas?!? Dios q ganas tngo!!!!! Cuant t salio a ti?? Graciassssss bonitaaaa

I
ixiar_7302155
4/11/12 a las 21:49
En respuesta a agurne_5371234

Doctor sicilia

Me pasas la contra?
porfis me opero ese mes, y e cojido cita con el doctor sicial, entre otros, y me gustaria poder ver tu resultado a ver si me ayuda a decantarme..gracias!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir