Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor,estoy muy asustada,me podeis ayudar?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 15:26
A
an0N_606515099z
1/9/10 a las 13:27

buenos dias,soy una chica de 18 años y estoy bastante asustada,les cuento mi caso;hace dos semanas tuve relaciones con mi chico y su cosa se escapo y me dio por hay abajo,nose muy bien donde,pero me dolio muchisimo y empece a sangrar...me empece a sentir mal,mareada,casi pierdo hasta el conocimiento y me temblaba todo...y estuve manchand muy poco y cuando ya no llevaba intentamos otra vez,no me dolia ni nada pero sangraba...y a los 2 o 3 dias tambien,intentamos hacerlo pero cuando la introdujo empezaba a sangrar asik nada..y dsde entnces n e vuelto a intentar pensando ke alomejr era una herida que me hizo cuand se escapo..pero leyendo sobre el cancer de utero vi k uno de los sintomas es sangrar despues dl coito y entre menstruaciones..la cual n me a venido el mes de agosto..chicas y estoy bastante asustada..el caso eske el dia antes a esto ke os e contado tambien lo hicimos y no sangre..lo siento por aburriros..espero vuestra respuesta

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

M
meimei_9774798
1/9/10 a las 15:26

Tranquila
hola, soy vero tengo 26 años y por mala suerte soy paciente oncologica. y por mi experiencia te digo que no te pongas loquita sino primero qu nada anada a ver a tu ginecologo (si no tenes uno , ya te tenes que buscar uno, desde que sos mujer tenes quetener un ginecologo para cualquier cosa) y el te va a saber decir que e s lo que te paso. tal vez te tome una muestra de flujo vaginal, asique andate depilada. y bueno por ahi te dice que fueron los nervios de la primera vez que no es nada. ya te digo anda a ver a tu ginecologo y el te va a decir lo que sea quedate tranquila que para desesperarte tenes tiempo. se optimista, no todos los casos son iguales
besos y suerte
cualquier cosa que necesites estoy aca
cuidate

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir