Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor contesten alguien a probado el tratamiento de plantas que adelgazan????

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 22:58
A
aiora_5657816
19/3/09 a las 20:36

Hola chicas el otro dia viendo una revista vi plantas que adelgazan y vi que disque bajas 3 kilos por semana pues te desprende no se que tanta cosa estas plantas ya empece a tomar y si vi que desinflamo un poco pero no que baje tanto segun ellos ves mas la segunda semana voy por lasegunda pero quiciera saber si algien lo a probado.??????? y le funciono.

Saludos.

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

O
oceane_7270073
20/3/09 a las 18:59

Que tipo?
Hola!

Que tipo de plantas son especificamente???

I
inna_6249570
27/8/09 a las 10:06

Desesperada por el peso
me gustaria saber como son gracias

N
nohemi_7888462
28/8/09 a las 22:58

No te lo recomiendo!
hola chica yo lo tome y la verdad cuando deje de tomarlo me inflame y como que rebotè, despues empece a tomar unas pastillas para adelgazar que son 100% naturales, baje lo que quise y las deje de tomar, no tuve ningun rebote y me senti muy bien, los resultados fueron rapido y sin riesgos.. no me cuesta nada compartirlo contigo, me meti a la pagina www.anikilatuskilos.com y ahi las compre junto con un gel y un jabon reductivos que te regalan en la compra de las pastillas te las recomiendo con los ojos cerrados!
cuidate y mucha suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien a comprado el tratamiento de las 11 hierbas???? porfa respondan
por: aiora_5657816
2 respuestas 2
|
4 de junio de 2010 a las 19:01
A
Porque la sibutramina de 10 mg. no quita tanto el hambre?????
por: aiora_5657816
9 respuestas 9
|
19 de abril de 2010 a las 23:46
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir