Hola chicas!
No se dónde meter esta chala, pero no creo que ese sea el sitio inadecuado...
El caso es que mi regla siempre la tengo regular... Varia unos o dos días, pero es normal...Pero esta vez no se que ha pasado.. el 14 de febrero tuve mi regla, duro como siempre.. unos 4 días.. este mes empezó el 7 u 8 de marzo... se adelantó unos cuántos días pero bueno... tampoco es el fin del mundo... pero lo que pasa es que es un poco extraña... los primeros dos día manchaba pero no mucho, lo cual me hizo dudar si de verdad era regla... el tercer día empezó a manchar mucho más... el cuarto casi no manchaba.... pero si iba al baño a hacer kakas y me limpiaba con el papel higiénico, lo manchaba como si tuviera regla en condiciones... hoy estamos a día 14 de marzo y todavía sigo manchando!!! Hay veces que parece que ya se terminó todo, pero también hay veces que si paso servilleta o algo, mancha como si fuera el primer día de mi menstruación....
Notas importantes:
a) Tengo VPH, creéis que esto puede influir y es mala señal o algo?
b) Hace una semana y algo estaba mal con el estómago, comía muy poco
c) Ahora mismo estoy tomando ibuprofeno tres veces al día porque tengo la garganta inflamada...
creéis que alguno de estos hecho puede influir?? Hace falta coger la cita al médico mañana por la mañana?
Por favor, contestadme porque estoy algo preocupada....
Muchas gracias