Foro / Salud

Por favor, contestadme... que estoy algo preocupada y no se que hacer

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 18:32
A
an0N_788985999z
14/3/11 a las 13:20

Hola chicas!

No se dónde meter esta chala, pero no creo que ese sea el sitio inadecuado...

El caso es que mi regla siempre la tengo regular... Varia unos o dos días, pero es normal...Pero esta vez no se que ha pasado.. el 14 de febrero tuve mi regla, duro como siempre.. unos 4 días.. este mes empezó el 7 u 8 de marzo... se adelantó unos cuántos días pero bueno... tampoco es el fin del mundo... pero lo que pasa es que es un poco extraña... los primeros dos día manchaba pero no mucho, lo cual me hizo dudar si de verdad era regla... el tercer día empezó a manchar mucho más... el cuarto casi no manchaba.... pero si iba al baño a hacer kakas y me limpiaba con el papel higiénico, lo manchaba como si tuviera regla en condiciones... hoy estamos a día 14 de marzo y todavía sigo manchando!!! Hay veces que parece que ya se terminó todo, pero también hay veces que si paso servilleta o algo, mancha como si fuera el primer día de mi menstruación....

Notas importantes:

a) Tengo VPH, creéis que esto puede influir y es mala señal o algo?
b) Hace una semana y algo estaba mal con el estómago, comía muy poco
c) Ahora mismo estoy tomando ibuprofeno tres veces al día porque tengo la garganta inflamada...

creéis que alguno de estos hecho puede influir?? Hace falta coger la cita al médico mañana por la mañana?

Por favor, contestadme porque estoy algo preocupada....

Muchas gracias

Ver también

O
oneida_8625449
14/3/11 a las 19:49

Hola!!!
Mira yo pertenezco al foro de tiroides... ps en lo personal no creo q tenga q ver tu VPH y esas cosas.... primeramente descarta un embarazo pues a veces asi c manifiesta en los primeros meses, solo con ligeros manchados... y si no lo estas yo creo q talvez es algun pekeño descontrol hormonal o alguna infeccioncilla... aveces suceden no t preokupes.... pero eso si no dejes de ir con tu gine lo mas pronto a chekarte.... recuerda q tu salud es muy importante... Saludos y q t mejores pronto....

E
etna_5745542
15/3/11 a las 17:39

...
No creo que estos desajustes en tu menstruación tengan que ver con nada de lo que has comentado. Lo normal es que no tenga importancia pero sería recomendable que fueras al ginecólogo y se lo comentaras.

A
an0N_788985999z
27/3/11 a las 22:03

Lo se chicas... Lo escribí en el foro inadecuado... ya lo siento...
Al final, para mi propia tranquilidad fui al médico y se lo comenté todo .... Él me mandó hacerme el test de embarazo y como salió negativo pues me dijo esperar unas dos semanas a ver si se pasa, porque por lo que ha dicho él eso no tiene nada que ver con el virus que tengo (gracias a Dios)...Y como o habéis dicho vosotros, simplemente puede ser un cambio de hormonas.... Y para mi alegría, mi regla se acabó después de dos semanas ...

K
khatia_8034986
28/3/11 a las 9:28

Tranquila
Hola:primero te voy a decir que te tranquilices veras como,creo que lo primero es ir al medico elte dira lo que tines que hacer si te manda aun especilista o que si te da algo de tiroides tranquila con tratamiento todo tiene solñucion, yo cundo empeze con el tiroides lo vi todo oscuro uf,uf, teni sintomas de todo menos de tiroides, pero era por los nervios,tu ve al medico y tranquila el esta para para ayudarnos en la slud tranquila y sigue en conctato con este foro y animo espero tu repuesta no esta sola estomos muchas para ayudarte un saludo

F
fatoum_7286541
28/3/11 a las 18:32

Ir al medico.
yo tube mucho descontrol con mi regla, obvio a kausa del hipo pero no kreo ke sea tu kaso. pero tengo amigas con el mismo problema ke tu o aveces ya no reglan asta ufff despues de 3 o 6 meses... y lo ke asen es ir al doctor y ala mayoria de ellas les dan anticonceptivas para regular la regla. lo ke pasa es ke es un descontrol hormonal, . eso sera lo tuyo pero no tengas miedo .. ahora mismo tengo una amiga ke no para de reglar todos los diassss puedes imaginarte la tienen con anticonceptivas pero ella tiene miedo Dios kiera se regule para ke deje de tomarlas. esta muy afectada por eso pobresita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir