Foro / Salud

Por favor, contestadme alguien a mis preguntillas de allá abajo???? jijiji lovelyyy, dónde estás???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 20:47
N
nelina_5800984
6/9/10 a las 15:16

HOla hola, qué tal??? una duda entre 1000 que tengo que no me acuerdo si ya pregunté, se puede echar tomate en la fase de ataque en el pesacdo, carne etc.....


POr fi, me podéis contestar alguien a varias preguntas que formulé ayer domingo día 5 , día de comienzo de mi dukan???
Gracias guapas

Ver también

R
reme_10017325
6/9/10 a las 20:39

Tomate noooooo
tomatito no.solo las salsas que ponen en el libro.tienes el libro?te las pongo aqui?el tomate solo en la siquiente fase PV(proteinas+verduras)si quieres las salsas me avisas un beso

N
nelina_5800984
6/9/10 a las 23:29
En respuesta a reme_10017325

Tomate noooooo
tomatito no.solo las salsas que ponen en el libro.tienes el libro?te las pongo aqui?el tomate solo en la siquiente fase PV(proteinas+verduras)si quieres las salsas me avisas un beso


Gracias, sí, sí que tengo el libro, le echaré un ojo, es verdad, no me acordabaaaaa

gracias.

bsss

A
anuta_7972569
23/9/10 a las 20:47

Salsa de tomate dukan
La salsa de tomate dukan se hace con tomate triturado (de lata), una pastillade caldo de de verduras sin grasa, yo compro el de Santiveri, sal muy poca, ajo en polvo y si quieres mas especias al gusto, yo lo pongo en la Thermomix hasta que se queda espesito. Si no tienes thermomix en una cacerola. Lo puedes usar ya que esta permitido en la fase de ataque sin abusar.
Por si te sirve hoy he hecho un pollo muy rico, estoy todavia en el ataque. Se cortan los filetes de pechuga de pollo en tiritas,lo pones a macerar con salsa de soja y unas gotas de zumo de limon. Mientras en una sarten honda (tipo wok) echo unas gotas de aceite que retiro con un papel de cocina, pongo cecolla cortada finita, cuando esta algo hecha echo el pollo junto con la soja de la maceracion, doy unas vueltas y luego echo una lata de coca cola liht, se cuece hasta que el pollo esta hecho.,Espero que te sirva un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram