...
Hola, wapa, intentare responderte punto a punto ...
1- no pasa nada si fumas dos o tres cigarros, de hecho,eso no se considera fumar ... no te preocupes que hay kien fuma justo antes de la operacion.
2- no puedo aventurarme a saber que talla te va a quedar, pequeñas desde luego no. Yo llevo 300, si me envias privado te paso contra para que te hagas una idea. Yo partia de 90 vacia.
De todas formas, todo depende tb de tus medidas. Yo soy muy estrechita y se me ve un pecho normal, acorde con mi cuerpo, aunque no me impoertaria un poco mas ...
3. no duelen ni los puntos ni los drenajes. Nada.
4. De la aguja de la anestesis ni te enteras ...
5. El ciru te habra dicho que compres un deportivo para despues de la operacion, cuando te quiten las vendas y tal, te habra dicho una talla ... esa es mas o menos la talla que te ha quedado.
Aunque realmente, hasta que no vayas a comprar los sujes de aro, no sabras la talla exacta. para eso, aun te queda ...
6. Despues de la oeracion, pasas un par de horas, hora y media en observacion hasta que te suben a planta. El alta te la suelen dar al dia sguiente. A mi me dijeron que me operararian sobre las 18, pero hubo complicaciones con otras pacientes y hasta las 20, no me operaron. A mi habitacion subi a las 11 de la noche y el alta me la direon al dia sigiente sobre las 13:00
7. En realida dda igual lo que te lleves ... Puedes llevar un pijama mono para bajar a quirofano, ahi te dejan el pantalon y los calcetines. la parte de arriba, logicamente no.
Cuando llegas a la habitacion, estas vendada por arriba.
En mi caso, omo hacia calor en la habitacion , me quede con ropa interior abajo y la venda arirba.
Llevate algo comodo para cuando te den el alta. te recomiendo camisa porque no podras subir los brazos y pantalons no vaquero porque te costara ponertelo.
Trankila que todo pasa super rapido!!
besosss y que vaya genial