Foro / Salud

Por favor! ayudaa tengo pies griegos dedos mas largos que en gordo que hago, alguien se ha operado??

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 19:59
C
cuimei_9894125
15/1/16 a las 17:42

Hola muchachas de verdad ocupo que alguien me diga si se a operado los dedos de los pies para reducir tamaño ya que son mas largos que mi dedo gordo pero mucho u.u y lo odio, alguien se a operado que me diga como le fueeee??

Ver también

P
patrik_9432526
15/1/16 a las 19:59

Yo tb pies griegos!
Hola yo tb tengo los pies griegos;no es mucha la diferencia con el gordo pero tp lo veo feo!es un tipo de pie de los mucho qué hay;esto e xk somos descendiente de los griegos;y aunque a ti no te guste hay muchos fetiches k les encantan este tipo de pies!xk representa la belleza ;x eso las esculturas griegas tienen todas el pie asi y creo k leí una vez hasta la Estatua de la Libertad lo tiene. Bueno y hablando de la operación es muy delicada una vez una conocida me dijo k se lo había operado y k a raíz de ahí tiene muchos dolores en los pies!así k asesorate bien y si das con un buen ciru k te asegure no acabar como mi conocida ;pues hazlo!pero yo no te lo recomiendo "los pies" es un tema muy delicado!!!saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir