Foro / Salud

Por favor ayuda que me arrepiento!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 22:56
A
aiyue_8732329
15/3/10 a las 22:47

NECESITO FOTOS PLEASE SI PUEDEN SER DE ALLERGHAN (NATRELLE ) REDONDAS 295 CC O 325!"!!!!!ES LO QUE HE DECIDIDO PONERME EL 23 DE MARZO PERO HE VISTO ANATOMICAS Y TBME GUSTAN AUNQUE AHI ME PONDRIA 360 ...EN FIN QUE ESTOY MUY CONTENTA CON MI DOCTORA ( PALOMA RAMON) ACABO DE SALIR DE SU CONSULTA Y FELIZ PORQUE ME DA MUCHA SEGURIDAD!!!1VOY A ABRIR DOS CHARLAS MAS PARA DECIDIR PORQUE TB LLEVA ARION!!!SIENTO SER TAN PESADA PERO ES QUE ESTA VA A SER LA PEOR SEMANA DE MI VIDA , NO SE SI VOY A AGUANTAR LA VERDAD!GRACIAS A TODAS!!!

Ver también

K
ke xin_9060305
15/3/10 a las 23:38

Änimosssss guapa!!!!!!
Siento no poder ayudarte pues las mias son petherse sensitive......, a ver si alguna de las chicas tiene esas protesis!!
NO te vayas a rajarrrrrrrrrrrrrrrrr......jaj ajajajajaja, la espera es lo peor, pero si supieras la felicidad que sientes cuando te las ves y van evolucionando dia a día....ayyyyyyyyyyyyyyyy que contenta vas a estar ya lo veras!!!!!!!!
un besito y arribaaaaaaaaaaaaaaaa esos ánimos chiqui que ya no te queda nada!!

A
aiyue_8732329
15/3/10 a las 23:45
En respuesta a ke xin_9060305

Änimosssss guapa!!!!!!
Siento no poder ayudarte pues las mias son petherse sensitive......, a ver si alguna de las chicas tiene esas protesis!!
NO te vayas a rajarrrrrrrrrrrrrrrrr......jaj ajajajajaja, la espera es lo peor, pero si supieras la felicidad que sientes cuando te las ves y van evolucionando dia a día....ayyyyyyyyyyyyyyyy que contenta vas a estar ya lo veras!!!!!!!!
un besito y arribaaaaaaaaaaaaaaaa esos ánimos chiqui que ya no te queda nada!!

Holaaaaaaaaaaaa
DESDE LUEGO COMO SE ME QUEDEN COMO A TI VOY A ESTAR FELIZ!!!!RAQUEL QUE MAL DE VERDAD...ES QUE SI PIENSO QUE EL MARTES ME METO EN QUIROFANO ME MUERO...NO CREO QUE ME PUEDA PONER MAS DE 295 JOP!!!

K
ke xin_9060305
15/3/10 a las 23:54
En respuesta a aiyue_8732329

Holaaaaaaaaaaaa
DESDE LUEGO COMO SE ME QUEDEN COMO A TI VOY A ESTAR FELIZ!!!!RAQUEL QUE MAL DE VERDAD...ES QUE SI PIENSO QUE EL MARTES ME METO EN QUIROFANO ME MUERO...NO CREO QUE ME PUEDA PONER MAS DE 295 JOP!!!

Jajajajajajaja!!!!!!
Cuando pase todo tú misma te dirás...." y para esto he pasado yo tantos nervios....??????? "
Mira....tambien puedes meterte en internet y buscar esas marcas de protesis, yo lo hice con las mias y me salia todoooooooooooooo hasta los tipos de perfiles explicado muy muy bien!!
Bikinis, camisetitas, ropa interior,.....tú piensa en eso nada más!!
un fuerte abrazo

A
aiyue_8732329
16/3/10 a las :03
En respuesta a ke xin_9060305

Jajajajajajaja!!!!!!
Cuando pase todo tú misma te dirás...." y para esto he pasado yo tantos nervios....??????? "
Mira....tambien puedes meterte en internet y buscar esas marcas de protesis, yo lo hice con las mias y me salia todoooooooooooooo hasta los tipos de perfiles explicado muy muy bien!!
Bikinis, camisetitas, ropa interior,.....tú piensa en eso nada más!!
un fuerte abrazo

Jajajjajaja me parto estoy en ello ahora mismo
VEO QUE SIGO LOS PASOS CORRECTOS!!!!GRACIAS POR TODO!!!

K
ke xin_9060305
16/3/10 a las :08
En respuesta a aiyue_8732329

Jajajjajaja me parto estoy en ello ahora mismo
VEO QUE SIGO LOS PASOS CORRECTOS!!!!GRACIAS POR TODO!!!

Jajajajajaja!!!!!
Si es que nos buscamos la vida la mar de bien!!!!!!! jajajajajaja.......ya me cuentas a ver que has encontrado y si se te han quitado las dudillas.......una de las que nombras las he escuchado mucho por aqui en otras ocasiones....las Allergan.
otra cosa....vete a la lupita de arriba y pon el nombre , seguro que te salen charlas relacionadas con este tema de las protesis....otra opcion más....jejejejeje
un fuerte abrazooooooooooo

A
aiyue_8732329
16/3/10 a las 7:27
En respuesta a ke xin_9060305

Jajajajajaja!!!!!
Si es que nos buscamos la vida la mar de bien!!!!!!! jajajajajaja.......ya me cuentas a ver que has encontrado y si se te han quitado las dudillas.......una de las que nombras las he escuchado mucho por aqui en otras ocasiones....las Allergan.
otra cosa....vete a la lupita de arriba y pon el nombre , seguro que te salen charlas relacionadas con este tema de las protesis....otra opcion más....jejejejeje
un fuerte abrazooooooooooo

Up
alguien con album de natrelle 295?????redondas??

B
bakhta_8344185
16/3/10 a las 22:56
En respuesta a aiyue_8732329

Up
alguien con album de natrelle 295?????redondas??

Natrelle
hola guapa ntu ánimo, estas me las iban a poner a mi, yo al final me raje ni se te ocurra rajarte, estas prótesis quedan de coña, te lo digo porque mis dos amigas se las han puesto y son una pasada lo naturales que quedan, asi es que ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest